Ya tenemos a Ultron

6

Uno de las principales villanos de Los Vengadores desde su concepción, casi con ilimitados cuerpos físicos, inteligencia computerizada y mente con patrones humanos, poderes energéticos y un fuerte trauma paterno con un odio/amor hacia su creador que lo vuelve totalmente impredecible. Ese es Ultron.

Y Ultron ya tiene dueño. O más bien, ya sabemos quién va a interpretar al carismático villano: James Spader. Confirmado por Marvel, el que todos recordamos sobre todo por ser el Dr. Daniel Jackson en Stargate, aunque un poco entrado en años, le pondrá la voz y seguramente su toque personal en cuanto a movimientos o personalidad, ya que es de suponer que el robot será totalmente CGI, detalle que aún falta por confirmar.

El problema de su concepción también es algo por descubrir, aunque nos tememos que la ausencia del Hombre Hormiga (Henry “Hank” Pym) haga que sea Tony Stark quien cree al psicótico villano.

Si tu nivel de inglés es el adecuado y quieres conocer más sobre quién es Ultrón, no te pierdas el siguiente vídeo:

Compartir.
  • gatorock

    Me gusta mucho James Spader. Posee ese tono frío, seco e irónico que puede dar mucho juego (al que no la vea en V.O. le dará igual). Una figura importante dentro de los actores secundarios actuales en Hollywood. Whedon parece, una vez más, que sabe lo que se trae entre manos. Ultimamente me encantó su papel de Robert California en la penúltima temporada de The Office XD

    1 saludo

  • Peliculero

    Y su papel en The Office SUBLIME!

  • Iker

    Está viejuno, el tío. Menos mal que no soy actor, porque eso de verte envejecer en pantalla a lo largo de los años no tiene que molar nada de nada. Como Jimmy se vea en “Stargate” con aquellas pedazo de greñas y luego se ponga un capítulo de “The office” en el que salga…bajónazo de ánimo asegurado.

  • xcarne

    Hombre, si entre los próximos proyectos marvel está el hormiga-man, posiblemente sea este el que cree a ultrón, y así pueden enlazar mejor las películas. Más fácil imposible!

    • gatorock

      Según tengo entendido el proyecto de “Ant-Man” no entraría en la fase 2 de Marvel, sino en la 3 con “Dr. Strange” así que no creo que veamos al Dr. Hank Pym ni a Wasp hasta después de “Avengers 2: The Age of Ultron”.

      Sea como fuere, parece que Whedon está cambiando mucho, mucho el personaje, no sólo convirtiendo a Stark en su creador. En principio se hablaba de que Ultron sería el propio Jarvis que se volvería loco homenajeando a “2001: A Space Odyssey” pero esto queda ya desmentido con la noticia de James Spader.

      1 saludo, despistaooooooo ;-P

      • xcarne

        Joé con los encuentros en la tercera fase, es que esto ya se complica más que un guión de Lindelof y ya no tengo tantas neuronas!!! :_(

        Si me dejaran a mi el guión haría que Charles Lee Ray dejara de una vez a Chucky y se metiera en el cuerpo de Ultrón. El adamantium mola más que la goma.