X-Men: Days of Future Past

13

A la espera de que nos muestren finalmente un tráiler con buena calidad tras la publicidad viral y los recientes eventos comiqueros, hoy os mostramos con todo lujo de detalles la cabeza de un Centinela, esquematizada y bien argumentada.

Los Centinelas, de Trask Industries, serán los encargados de eliminar a los mutantes marcando así un negro futuro para los mismos, algo que Lobezno intentará cambiar “transportando” su mente al pasado e intentando crear un universo alternativo más seguro para los mutantes.

Ganando enteros entre la crítica y el mundo de la red, esperemos que la película no decepcione en base a las altas expectativas que está causando. Os enseñamos además la imagen del director junto a un Centinela, para que comprobéis su tamaño real.

Compartir.
  • gatorock

    Jo…do!! o.O El diseño me gusta… veremos cómo están esos centinelas integrados en su entorno y en la trama.

    Con cada nueva imagen resulta más tangible la complejidad de este proyecto. Yo advertí hace tiempo la dificultad de realizar un película coral con super-héroes y me tuve que callar la bocaza con “Avengers”. Aquí se suma la dificultad de añadir viajes en el tiempo. Espero que Singer tenga las cosas muy claras.

    Por otro lado, no parece que se esté tirando por la vía fácil sino que tienen muy claro el concepto y están poniendo toda la carne en el asador. Esperemos que no quede en agua de borrajas.

    1 saludo

  • Iker

    A mí no me va. Es como un transformer en pelotas, y la cabeza parece una bombilla.

  • Jordi

    y el ventilador de coche ese en el pecho?…no me va.

  • Jaime

    No entiendo nada de x-men salvo algunos detalles…pero me imagino que estos centinelas estarán fabricados en algún material no metalico; de no ser así Magento los daría caña….

    Como digo, no conozco los x-men salvo por las peliculas…

    Un saludo.

    • Iker

      Como en la tercera parte, donde el convoy policial que custodiaba a Mística y otros mutantes cabroncetes era todo de metal, para que Magneto los lanzara por los aires. Qué listos.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. Creo que esa es la principal razón por la que parece hecho de plástico.

      Como digo, con tantos personajes y poderes diferentes se tienen que haber estrujado bien los sesos para no acabar en inconsistencias.

      1 saludo

  • iovi

    Y mola que sean animatronics y no cgi, esos detalles molan.

    • gatorock

      Sí. Que sean animatronics es un punto muy a su favor.

      1 saludo

  • xcarne

    No sé para qué tanto detalle si luego se van a ver muy movidos en la peli en las escenas de acción, como los skrulls de los vengadores. Quizás es un poster que saldrá pegado en una pared de industrias Stark…digo Trask, pero en ese caso también se vería de lejos. Tengo muchas esperanzas puestas en esta película, y espero que hagan Secret Wars, pero esto me parece que ya será en la Marvel Fase 20 como mínimo…

  • Sopapiglobo

    Me recuerdo q en X-Men la cabeza q corta Wolverine es gigante y no se compara al tamaño q tendrán en esta película.

  • Sopapiglobo

    X-Men 3

  • Pepito

    mmm Amigos… Yo no los veo tan grandes. De hecho los veo pequeños. Si Loky decide fusionar 3 en uno dudo que cierta arañita en cierta secuela de los Actos de Vengaza pudiera colarse y recorrer sus tripas.

  • Isaac Marin Salas

    a mi no me gusta, parece una aspiradora de 6 metros… prefiero el diseño original…