Vampire Academy

15

olgakurylenkoLa saga Crepúsculo abrió una puerta que a los aficionados de las criaturas nocturnas no les ha terminado de hacer demasiada gracia, otorgándoles a determinados iconos del terror una estética realmente peculiar, por calificarlo de algún modo. En esta ocasión nos llega el tráiler de Vampire Academy, cuyo título ya nos está adelantando una historia poco convencional si hablamos de vampiros.

La historia se basa en una saga literaria, con cierto éxito en EEUU, escrita por Richelle Mead, y que por el momento consta de 6 novelas, que empezaron a editarse en 2007. Según parece estaríamos ante una sociedad de vampiros compuestas por castas o familias (Moroi) cuyos máximos representantes tendrían unos guardaespaldas (Damphir), contándose la historia a través de una joven que aspira a ser protectora de estos vampiros principescos. La cinta estará protagonizada por Olga Kurylenko (Quantum of Solace), Zoey Deutch (Hermosas Criaturas), Gabriel Byrne (Sospechosos Habituales) o Joely Richardson (El Patriota), sentándose en la silla de director Mark Waters (Las Crónicas de Spiderwick).

A continuación os dejamos con el tráiler de esta nueva película con vampiros pasados por el tamiz “crepuscular”, cuyo estreno se espera para el 14 de febrero del próximo año.

Compartir.