Thor: El Mundo Oscuro

14

Puesto que en la Comic-Con de San Diego de este año no pudimos ver información nueva sobre esta producción suponemos que hasta pasado el verano no podremos ver un nuevo tráiler. Para paliar esta ausencia de información ha aparecido un nuevo cartel de la secuela del superhéroe nórdico, con todos los personajes y un aspecto bastante clásico, pero efectivo.

Como pudimos ver en el primer teaser, en esta ocasión las aventuras de Thor se desarrollarán esencialmente en Asgard, que tras sus hazañas en Los Vengadores debe volver a su esfera para liberarla de un peligro inesperado. Como ya sabréis, en esta secuela vuelve el personaje de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, que acompaña en el reparto a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba,  Rene Russo o Anthony Hopkins, entre muchos otros.

A continuación os dejamos con el cartel que os comentábamos, que ha sacado a la luz la publicación Entertainment Weekly. Su estreno está programado a nivel mundial para el 8 de noviembre.

thor2_poster

Compartir.
  • fernando_m_romero

    Qué cartel más pobre. Tiene ese regusto clásico, sí, pero muy mal resuelto, ¿no? Si esto es lo único que han presentado en la Comic Con denota bastante desgana. Lo mejor es la aparición mariana de Heimdall (Idris Elba) cual querubín entre las nubes. Se ve que no les cabían más personajes en la composición triangular principal y lo encajaron ahí entre las nubes…

  • gatorock

    A mí tampoco me parece un cartel demasiado inspirado, la verdad. Poner en diferentes planos a los personajes según su importancia está más visto que el tebeo, pero bueno, para una peli basada en un cómic suficiente me parece.

    Sigo de acuerdo en el comentario aquél que apoyaba un cambio en el título: “Thordos” llenaría salas en España, a mí entender XP

    1 saludo

    • Samolo

      Thordos seria el titulo definitivo, sin lugar a dudas

  • gatorock

    Hum… las comparativas son odiosas, pero hay demasiadas similitudes entre este poster y el de Iron Man 3. El próximo me lo pueden encargar hacer a mí. Visto lo visto, está clara la dirección a seguir: Cambiar el color de fondo y a correr.

    1 saludo

    • Berb

      Espero que no se asemeje también a la película, si es así vaya mierda entonces xD

  • Iker

    Qué pelo tan largo el de Nati. Supongo que la otra pilingui es Sif (Jaimie Alexander). Esta actriz pasa a menudo por quirófano, tiene la cara completamente retocada. No se parece en nada a su cara de hace unos años:

  • xcarne

    El elfo oscuro de la izquierda del cartel es el malo de Blade 2 y Hellboy 2?
    Si es así…sólo hace películas cuando hay que hacer de villano en secuelas?

    • gatorock

      Jajaja pues tienes razon. Luke Goss es un actor muy reconocido dentro del género de acción de “bajo” presupuesto (46 títulos en Imdb) pero parece que cuando le llama un gran estudio sólo es para hacer de antagonista en segundas partes y siempre caracterizado hasta la médula XD

      A mí me parece que está un poco desaprovechado, la verdad. Como digo, es un buen artista marcial y tiene registros suficientes como actor para darle vida a una escena. A ver si Stallone se fija en él y le toca con su “varita” mágica hipermusculada porque si no… XD

      1 saludo

      • xcarne

        Cierto!!

  • Pingback: » Thor: El Mundo Oscuro :-: Cine Actual :-:()

  • Ruichi

    Uhmm, SPOILER DE LA PRIMERA

    Thor no se queda “atrapado” en asgard”? Cuando destruye el puente arcoiris. No recuerdo ahora si en Los Vengadores lo explican o no (para no hacerme la picha un lío, la de los Vengadores en el timeline va después de la primera, no?) Lo explicarán sino en esta película?

    • gatorock

      Eso que cuentas es uno de los grandes problemas de continuidad que tienen los fans de Marvel con “Thor”.

      En la primera, como bien dices, se cargan el Bifröst y, sin explicación alguna, Thor aparece tan campante en “Avengers”. Se supone que en esta secuela explicarán dónde va Loki al caer del Bifröst y cómo Thor retorna a la tierra para luego volver a Asgard con el Tesseract o cubo cósmico.

      En fin, muchos cabos sueltos a explicar. Veremos

      1 saludo

      • Ruichi

        Guau, te la viste ayer o qué? Jajaja, gracias!!

        • gatorock

          😉 la vi hace poco, sí.

          1 saludo