Thor: El Mundo Oscuro

19

Hace unos días os mostramos el último póster de Thor: El Mundo Oscuro, con una composición clásica y mostrándonos a sus protagonistas, aunque creíamos que no veríamos un nuevo tráiler hasta pasado el verano, Marvel se ha descolgado con el tráiler final hace unas horas.

En este nuevo tráiler, desde luego lleno de espectacularidad, podemos ver algo más de la trama en la que se verá inmiscuido Thor y cómo tiene que recurrir a su hermano Loki para capear la situación en la que está metido su mundo. Como dijimos, vuelve Natalie Portman, con alguna referencia a Los Vengadores, trasladándose en este caso casi toda la trama al mítico mundo de Asgard. El villano de la cinta, Malekith, será interpretado por Christopher Eccleston, quien interpretara en 2005 al Doctor Who, el gobernante de los Elfos Oscuros, que intentarán hacerse tanto con la Tierra como con Asgard.

A continuación os dejamos con el tráiler en castellano y en versión orginal comentado para ir abriendo boca hasta el 8 de noviembre, fecha programada para su estreno en España.

Compartir.