Thor: El Mundo Oscuro

19

Hace unos días os mostramos el último póster de Thor: El Mundo Oscuro, con una composición clásica y mostrándonos a sus protagonistas, aunque creíamos que no veríamos un nuevo tráiler hasta pasado el verano, Marvel se ha descolgado con el tráiler final hace unas horas.

En este nuevo tráiler, desde luego lleno de espectacularidad, podemos ver algo más de la trama en la que se verá inmiscuido Thor y cómo tiene que recurrir a su hermano Loki para capear la situación en la que está metido su mundo. Como dijimos, vuelve Natalie Portman, con alguna referencia a Los Vengadores, trasladándose en este caso casi toda la trama al mítico mundo de Asgard. El villano de la cinta, Malekith, será interpretado por Christopher Eccleston, quien interpretara en 2005 al Doctor Who, el gobernante de los Elfos Oscuros, que intentarán hacerse tanto con la Tierra como con Asgard.

A continuación os dejamos con el tráiler en castellano y en versión orginal comentado para ir abriendo boca hasta el 8 de noviembre, fecha programada para su estreno en España.

Compartir.
  • fernando_m_romero

    Ummm, ThorDos tiene mejor pinta que la primera de Kenneth Branagh. Al menos parece que será más épica y dará más protagonismo a Asgard… El director tiene un currículum impresionante en TV, lo cual invita a esperar un trabajo digno, aunque después del Mangold de The Wolverine cualquier cosa es posible.

    • gatorock

      Pues sí. Parece más seria y épica que la primera. Vi hace poco toda la fase uno de Marvel seguida y aunque “Thor” no fue la que más gustó me resultó mucho más entretenida que la primera vez que la vi.

      Poco más le pido al cine actual de Super-héroes. Hace ya tiempo que acepté que películas tan redondas como “Iron Man”, “Batman Begins” o “The Dark Knight” no son la tónica general. Mientras lo que vaya saliendo entretenga a mí me vale. Al fin y al cabo es una peli basada en un comic nacido en 1962 basado a su vez muy libremente en la mitología nórdica. Hay un límite de calidad a exigir en este tipo de cine palomitero y a veces, símplemente no da para más XP.

      1 saludo

      • Sidius

        gatorock, tienes razon, a mi me paso lo mismo, la vi en el cine y me parecio una chusta y luego la vi en casa al cabo del tiempo y me parecio mas entretenida, quiza era porque como tenia un tan mal recuerdo pues…
        Sin embargo, la del Capitan America me parecio una chusta en el cine y al volver a verla en mi casa me parecio una chusta igual, para mi es la peor de la primera hornada, a ver la segunda si mejora con Winter Soldier

        • gatorock

          A mí “Captain America” me gustó más que “Thor” en ambas ocasiones. Me moló mucho verle hecho un enclenque y cómo encajaron al personaje en la propaganda patriótica de la segunda guerra mundial para explicar el traje, los cómics de la época y demás parafernalia. Para ser un personaje con tanto tufillo nacionalista (en los cómics a veces me da arcadas), la explicación y el contexto que le dieron me parecieron muy ingeniosos y neutros.

          El principal problema de la peli para mí es el poco desarrollo y mal diseño del malo. Red Skull es un antagonista que valdría para varias películas y Hugo Weaving es un actor perfecto para el papel, pero muy muy desaprovechado en este caso. Esto y el final con el avión (¿por qué se inmola cuando podría al menos buscar un paracaídas con el que saltar o hacer estallar el resto de bombas como hizo con la primera? pa mí que quería dar calabazas a la morena y no sabía cómo XP ) dejan mucho que desear y entiendo que haya gente que la aprecie en absoluto. No es mi caso.

          1 saludo

      • fernando_m_romero

        Estoy de acuerdo en la primera parte. Yo también disfruté “Thor” en el cine. No he vuelto a verla pero no me pareció una mala película, tampoco un peliculón, pero la disfruté. Y coincido contigo en que hay que ser consciente de lo que es exigible o no en este tipo de adaptaciones. Sin embargo, cualquiera que haya leído el Thor de Walt Simonson y en especial su Ragnarok’n’Roll sabrá que Thor puede dar mucho más de sí en cuanto a su potencial visual y como cine de aventuras. Creo que ésta se acercará más a esa línea.

        Un saludo!!!

        • gatorock

          Pues a ver si tienes razón. Tendré que echarle un vistazo a ese “Ragnarok’n’Roll”.

          1 saludo

          • fernando_m_romero

            Toda la etapa de Walt Simonson en Thor está reeditada en tomos de tapa dura, no te será difícil encontrarlo en cualquier librería especializada. Los 3 ó 4 primeros tomos son de obligada lectura (creo que “Ragnarok´n´Roll” está en el 2º tomo). No te puedes ni imaginar la envidia que siento al pensar lo que debe de ser zamparse todo eso del tirón por primera vez. Buen provecho!!!

          • gatorock

            Oleeee oleee. Ok, apuntados quedan. Pronto me pondré con el Weapon X de Winsor-Smith que tú e Iker me recomendasteis.

            1 saludo

        • Iker

          Este Simonson es una leyenda del mundillo¿no? Yo tengo una adaptación suya de “Alien:el octavo pasajero”

      • Iker

        ¿Por qué crees que no dan para más?
        1) Porque el material de partida comiquero es muy limitado.
        2) Porque invierten cientos de millones de dólares y no arrisgan nada en cuanto al contenido, es decir, que hacen muchas concesiones para llegar a todo tipo de públicos.
        Yo me inclino por la segunda opción. Hay personajes e historias que darían mucho juego en la pantalla grande y luego ves la adaptación y es de lo más infantiloide.

        • gatorock

          Lo segundo. Sin duda.

          1 saludo

  • Racso

    El señor de los anillos mezclado con Harry Potter más 300 y la escena de Indiana Jones cargándose al vacilón de la espada de la primera peli. Es lo que me ha venido a la cabeza mientras veía el trailer…igual es que mi cerebro no da para más.

  • Iker

    No sé por qué Thor no usa ese casco con alas tan molón, al menos en las peleas. Por otra parte, tengo un despiste tremendo con esta película. estaba convencido de que la estrenaban el año que viene. Da igual, no pienso verla.
    Según imdb Natalie Portman se enfadó un montón cuando la directora elegida para dirigir esta secuela fue sustituida. Serán amigotas. Por ell la Portman se negó a participar en “Thor 2” y tuvo que hacerlo por cojones, porque tenía un contrato firmado. Pues a joderse, Nati, que no se puede elegir al jefe que uno quiera. Ay, si fuera así…

  • Iker

    Me ha chirriado bastante ver a Nati soltándole un manotazo en la jeta a Loki. Que Hulk le zurre, pase, pero que esta canija le cruce la cara de esa forma…Para ser un dios al menos debería haber esquivado el golpe.

    • kamikaze

      como bien haz dicho es un dios, no tiene necesidad de esquivar los golpes de natalie, para el seria komo una moska pasando por su lado, hasta se rie un poco de ella por creer q le hace daño… XD

      • Iker

        Ah, bueno, visto así, puede colar. Es como cuando zurran a Lobezno en la jeta.Si se supone que es un tío con los reflejos de un animal salvaje, no podrían ni rozarle.

  • Pablo

    Que grande el comentario que mete en el mismo saco Ironman, Batman Begins, Avengers y The Dark Knight !!

    • gatorock

      La ironía no funciona tan bien escrita como en leguaje oral.

      1 saludo

    • gatorock

      Pues eso

      1 saludo