The Monuments Men

10

A estas alturas nadie pondrá en duda el valor de George Clooney como actor, pero además poco a poco se va labrando un nombre como director. Con su quinta película, The Monuments Men, Clooney viaja a la Segunda Guerra Mundial a relatarnos una historia real, la de un grupo de especialistas en arte que fue reclutado por el bando aliado para rescatar obras de arte del expolio.

La película adapta la novela homónima de Robert M. Edsel, en la que relata como ante el inminente peligro de la destrucción de un enorme conjunto de obras tomadas por los nazis como botín de guerra, un grupo formado por unos restauradores y directores de museo inician una misión de salvamento. El nutrido grupo estará caracterizado por George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin o Bob Balaban.

A continuación os dejamos con el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos, y aunque aun no tiene fecha de estreno en España si que se podrá ver en las grandes pantallas en EEUU el 18 de diciembre.

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Solo por ver a Bill Murray y John Goodman ya merece la pena. Veo que Clooney sigue fiel a sus amiguetes Blanchett y Damon. Pero George, explícame cómo te has podido cansar de esta:

  2. Pues bien me parece. Salvo aquella comedieta con Renée Zellweger situada en 1925, “Leatherheads”, que no había por dónde cogerla, me gustan las pelis que Clooney dirige.

    Otra cosa positiva sobre los actores reconocidos que se deciden a dirigir es que pueden convencer con más facilidad a algunos de sus compañeros intérpretes para incluirlos en el casting. De esta manera pueden reunir un número importante de buenos actores/actrices que serían muy caros si no bajasen su ficha por “colegueo” 🙂

    1 saludo

    • Luego está “Buenas noches y buena suerte” que es un tostón que flipas. Yo la llamo “Buenas noches…y a dormir”. Una de las pelis más aburridas que he visto en mi vida. Tengo pendiente “los idus” pero no se si correr el riesgo. En cuanto a esta pues ni fu ni fa la verdad.

      • Huy, pues para mí “Good Night and Good Luck” es la mejor que tiene con diferencia XD. Supongo que depende de lo que esperes/te guste ver. Al Clooney director no le va tanto el entretenimiento.

        Los Idus está bastante bien, pero es un drama humano con la política estadounidense como telón de fondo así que no sé si recomendártela.

        1 saludo

        • He soportado películas lentas a las que luego les he sacado algo de jugo, como “El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robet Ford” o “El Topo”. Pero Buenas noches… me pareció tan tan lenta que me cansó y por eso no me atrevo con Los Idus xD. Supongo que cualquier noche de estas que no sepa que ver le daré caña.

          • “Los idus de marzo” no aburre en ningún momento. Es más, apenas dura hora y media. Está decente, aunque tampoco te sorprenderá, porque todo está muy trillado en el género de intriga política. Muy buena la música de Alexandre Desplat (“El escritor” de Polanski, “Argo”, “Un profeta”…). Sin avasallar, poniendo el punto justo de emoción a cada escena. Gran banda sonora la que se curra.

      • Pues a mi Los Idus de Marzo me encanto, muy entretenida e interesante, de lo mejorcito que vi ese año. Giamati, Seymur hoffman y Gosling, vaya reparto se busco George.