Superman Vs Batman

13

Como era de esperar, los primeros nombres para uno de los proyectos más esperados de los próximos años empiezan a salir a la palestra.

Después de que Christian Bale encarnara al enmascarado de Gotham, la lista de posibles sustitutos para su crossover con Superman ya está generando los primeros nombres. Josh Brolin, quién tiene pendiente de estreno el remake de Old Boy es a su vez uno de los mejores situados en la lista. Ryan Gosling también podría llegar a ponerse el traje de justiciero, al igual que Joe Manganiello (el hombre lobo de True Blood) siendo este uno de los principales candidatos por parte de Zack Snyder, ya que fue una de sus primeras opciones para encarnar a Superman.

Otros nombres como los de Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen), Richard Armitage (Thorin en El hobbit), Max Martini (Pacific Rim), Gerard Butler o Jim Caviezel también se encontrarian en esa lista de posibles interpretes de Batman.
Como ya sabemos los nombres irán yendo y viniendo durante muchos meses, y nosotros encantados de proporcionároslos.

Compartir.

13 comentarios

  1. que le paguen a Bale lo que pida y que se dejen de tonterias, taquillazo garantizado, cualquier otra opción es fracaso seguro.

  2. fernando_m_romero en

    Jim Caviezel podría ser una buena elección, tiene esa mirada extraña y esa especie de oscuridad tras de sí, me lo imagino como Batman, aunque quizá demasiado melancólico. Quizá le falte algo de mala leche o de garra. La verdad es que la mayoría de los nombres mencionados me producen escalofríos cuando intento imaginármelos bajo la capucha o en la batcueva, si intento imaginármelos actuando al nivel de Bale ya es para llorar. De Zack Snyder me espero cualquier cosa, parece que el casting lo hiciera el monitor de su gimnasio. ¿Ryan Gosling como Batman? ¡¡¡Por favor!!!… De todos esos nombres el único que me cierra realmente como Batman junto a Henry Cavill es Josh Brolin. La diferencia de edad y la presencia imponente de ese actor podría construir un Batman que fuera creíble cuando le zurre la badana a Superman y cuando lo trate con la superioridad habitual en Batman.

  3. Josh Brolin me parece una buena elección. Bale estaba correctísimo en esa versión a la que han llamado “batman realista”, pero no lo veo luchando con un extraterrestre. Por otro lado debo decir que ya estoy harto de batmans fibradilloa que usan corazas y goma negra. No digo que quiera a Adam West, pero al menos el pobre usaba el traje original. Me molaría ver en pantalla grande un batman semejante al del corto fanmade “Batman deadend”.

    • En ese corto la capa de Batman luce lo suyo, parece extraída directamente de las viñetas.

      • Mi mujer acaba de ver el corto y ha dicho “Esa capa se ha cubierto de porquería”. Y tiene razón. Si sobrevive (no creo) tiene que llevarla a la bat-tintorería.

  4. Vaya, pues Brolin es el tipico actor del que no me acuerdo de el pero realmente creo que pegaria perfectamente como Wayne en esta version, Brolin me encanta como actor y me cae muy bien pero sintiendolo mucho no lo veo Batman, mas que nada por fisico eh, a Gerard Butler tampoco.
    Matthew Goode tampoco me desagrada, de Armitage asi como Martini no puedo opinar ya que tampoco he visto demasiado su trabajo, y Caviezel es un actor que nunca me ha hecho demasiada gracia.

  5. Aun no entiendo poque muchos fans insisten tanto en Bale para seguir siendo Batman. Bale interpretó bien el hombre murcielago pero no hizo una actuacion magistral, ni tampoco hizo suyo el personaje; no como RDJ que se encargó de que Tony Stark fuera él mismo.
    Bale es dispensable, cualquier otro actor decente hubiera hecho bien ese papel bajo la direccion de Nolan.