Stranger

11

Bad Robot, J. J. Abrams y viralidad son tres términos que van unidos desde hace años y que tuvo su momento de mayor impacto con la producción de Monstruoso (Cloverfield). Aunque Abrams está plenamente involucrado en la nueva película de Star Wars, que al parecer ya tendría fecha de estreno para las navidades de 2015, no olvida de donde viene y cuales son sus orígenes: la televisión.

Y es que tras ver el vídeo aparecido hace horas en el recién inaugurado canal de Youtube de Bad Robot apostamos por lo que podría ser el inicio de un viral que nos llevaría a la próxima serie de la productora. El vídeo en cuestión nos presenta una escena nocturna con un hombre que parece haber llegado a una playa mientras que una voz en off nos cuenta algo, la voz recuerda enormemente a la de Leonard Nimoy, y junto a unos acordes de piano que sin duda parecen haber salido de la mente de Michael Giacchino.

Como os podréis imagina este es el primer vídeo de muchas pistas, en forma de imágenes misteriosas y otros muchos breves clips que nos conducirán a desentrañar el próximo proyecto de Bad Robot. En vuestra mano está el seguir con el juego que nos proponen desde la productora. Por ejemplo, estamos seguros que el primer plano del firmamento no es casual y el que hayan destacado tres estrellas daría pie a intentar localizar el emplazamiento donde se desarrolla la escena. En cualquier caso, os dejamos con el vídeo así como la traducción de la voz en off.

Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabrá. Porque lo que comienza en el agua terminará allí. Y lo que allí termina debe comenzar de nuevo. Esto es lo que sucede cuando nos perdemos, cuando desaparecemos, cuando somos borrados y renacemos.

Compartir.
  • Yurt

    Después del timo que fue lost y aún habrá gente que picara con estas chorradas, gracias pero no, hay cosas más interesantes con las que perder el tiempo.

  • sin más

    Si el proyecto me entretiene tanto como lo han hecho otros productos suyos como Lost o Fringe a mi me tiene en el bolsillo. No cambio por nada del mundo los años que me tuvo “engañado” con Perdidos.

    • Agosto

      Podría haber dedicado esos años a ver The Wire.

      Ahora ya no tengo tanto tiempo y siento que he perdido demasiado en una serie (Perdidos) que no me aportó nada como persona ni como espectador, más que hueco entretenimiento por momentos.

      • Carlos

        Que profundidad, claro, ver una serie de TV te debe proporcionar una experiencia existencial que cambie tu percepción del mundo.

        • Agosto

          El gancho de la serie es que sí, que te van a dar una “experiencia existencial”. Te papas muchas (demasiadas) horas viendo episodios aburridos y sinsentido (alguno entretenido hay al principio, pero se acaban pronto), solo para llegar a esa “experiencia existencial” (tu le has puesto el nombre, no yo) que no existe.

          No soy un espectador exigente, me encantan las películas palomiteras así como las más pretenciosas que cumplen lo que prometen. Lo que no soporto es cuando no es ni una ni otra, y menos en una serie tan larga como esta.

          Creo que el público debería ponerse un poco exigente para que no les tomen el pelo.

      • Gorgo

        Otro al que le gusta que se lo den todo mascadito. Joder luego le gustará el típico guión con 4 explosiones y frases absurdas .

        • Agosto

          ¿?

          Tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.

          Por cierto, me gusta Los Mercenarios 2 🙂 lo admito. Cumple lo que promete (Perdidos NO!!!)

      • Iker

        Si aún no lo has hecho, nunca es tarde para ver y disfutar de “The wire” o de otras joyas de HBO como “A dos metros bajo tierra”, “Los Soprano” o miniseries como “Generation kill”, de los creadores de “The wire”.

        • Agosto

          Tras Perdidos, vi Los Soprano, es una serie magistral! 🙂

          • Iker

            Tony Soprano y cía…palabras mayores, amigo. Si te gustó, prueba con “Boardwalk empire”. No es tan buena, pero la ambientación es increíble y Steve Buscemi se sale.

  • Edú

    Me hizo acordar a “Las Ruinas Circulares”, de Borges. Según Nolan, el cuento fue una de las influencias para Inception. Y J.J. Abrams dijo una vez que si tuviera el talento, habría escrito un guión como el de Inception. No es de extrañar que Abrams haya leído el cuento, recordemos Lost / La Invensión de Morel