Stranger

11

Bad Robot, J. J. Abrams y viralidad son tres términos que van unidos desde hace años y que tuvo su momento de mayor impacto con la producción de Monstruoso (Cloverfield). Aunque Abrams está plenamente involucrado en la nueva película de Star Wars, que al parecer ya tendría fecha de estreno para las navidades de 2015, no olvida de donde viene y cuales son sus orígenes: la televisión.

Y es que tras ver el vídeo aparecido hace horas en el recién inaugurado canal de Youtube de Bad Robot apostamos por lo que podría ser el inicio de un viral que nos llevaría a la próxima serie de la productora. El vídeo en cuestión nos presenta una escena nocturna con un hombre que parece haber llegado a una playa mientras que una voz en off nos cuenta algo, la voz recuerda enormemente a la de Leonard Nimoy, y junto a unos acordes de piano que sin duda parecen haber salido de la mente de Michael Giacchino.

Como os podréis imagina este es el primer vídeo de muchas pistas, en forma de imágenes misteriosas y otros muchos breves clips que nos conducirán a desentrañar el próximo proyecto de Bad Robot. En vuestra mano está el seguir con el juego que nos proponen desde la productora. Por ejemplo, estamos seguros que el primer plano del firmamento no es casual y el que hayan destacado tres estrellas daría pie a intentar localizar el emplazamiento donde se desarrolla la escena. En cualquier caso, os dejamos con el vídeo así como la traducción de la voz en off.

Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabrá. Porque lo que comienza en el agua terminará allí. Y lo que allí termina debe comenzar de nuevo. Esto es lo que sucede cuando nos perdemos, cuando desaparecemos, cuando somos borrados y renacemos.

Compartir.