Star Wars: Episodio VII

11

Como ya hemos visto, vamos a casi rumor por semana, así que vamos a recopilar todo lo que se conoce acerca del futuro éxito de taquilla del 2015.

Para empezar, desde Latino Review, gracias al espía infiltrado en Disney que nos va a proporcionar la mayoría de adelantos, anunciaron que Ian McDiarmid, más conocido por interpretar al Emperador Palpatine, volverá como ente fantasmal como ya hiciera Alec Guiness en El Imperio Contraataca haciendo de Obi-Wan. Así pues no será un clon como en las obras literarias y cómics que siguieron al Episodio VI, dejando clara la nueva línea argumental. Será así el Emperador quien guíe al nuevo Lord Sith que por supuesto estaba siendo entrenado en las sombras durante el ocaso de Darth Vader.

Y puestos a volver, ¿podría volver Obi-Wan Kenobi? ¿Y Anakin/Darth Vader? Quizás Ewan McGregor y Hayden Christensen tengan algo que decir…

Pues sí, y siendo estaba vez una de las mayores sorpresas de los últimos días, parece que Obi-Wan Kenobi volverá como ente fantasmal, aunque con la apariencia física del Episodio III, encarnado por Ewan McGregor. Mucho más fácil de rodar como es lógico y tirando del carisma de McGregor, que además es un imán para el público femenino aun en papeles no dispuestos para ello.

El mismo McGregor según Latino Review ha reconocido que además querría un spin-off basado en la figura de Obi-Wan. Quizás mostrándonos la supervivencia del Jedi tras el resurgir del Imperio o en una aventura propia justo antes de Episodio II (ya que Las Guerras Clon ya están siendo bien contadas con la serie de animación). Ahora de quien se buscan declaraciones es de Christensen (Anakin), aunque los fans no están muy entusiasmados con su vuelta y en caso de darse, sería en forma de simple cameo o vago recuerdo.

Compartir.
  • gatorock

    Yo sí vería un Spin-off de Kenobi con McGregor encarnándolo y situado después del Episodio III.

    1 saludo

    • Berb

      Eso estaría bien, y también molaría una peli nueva y fresca basada en la “Old Republic”.

      • gatorock

        Pues sí. La verdad es que por hacer… Pienso que el universo Star Wars daría para mucho más que la historia de la familia Skywalker así que si estuviese bien hecha, yo sí la vería. Jugué a los juegos PC de “Knights of the Old Republic” y me lo pasé pirata. 😉

        1 saludo, Berb

        • Berb

          Pues no dejes de probar el Swtor. como morpg online no es gran cosa. No aporta nada nuevo y al final te acabas cansando. Salvo por como se levea al pj que mola bastante la verdad. Seguir la historia de clase (están todas muy logradas) y tomar decisiones que te llevan hacia la luz o la oscuridad esta muy bien y es muy entretenido. La pena es que cuando llegas a nivel 50 solo puedes hacer lo de siempre, battlegrounds y dungeos para cambiar el equipo. Una pena que no basaran el juego en el pvp y dejaran el mundo en manos de los jugadores pero bueno aunque solo sea para subir un personaje el juego merece la pena. Un saludo 😀

  • Agosto

    Pfff… Star Wars y todo lo que quieran, pero si van a hacer lo mismo de siempre (y con Abrams más tópico que nunca) que no cuenten con mi dinero.

    Poned a Tartakovsky al frente y veréis como sabe satisfacer al público.

    • Berb

      Abrams ha hecho un gran trabajo con Star Trek. Confío plenamente en él para SW. Además sólo un tío mitad trekkie, mitad jedi puede traer el equilibrio a la ciencia ficción xD

      • CatWill

        Buenisimo el comentario tio: “solo un tio mitad trekkie, mitad jedi, puede traer el equilibrio a la ciencia ficción”. Me ha encantado; pero lo cierto es que lo define bien…

         

        Yo tambien creo que Abraams es el hombre que devolverá a Star Wars a lo mas alto…nunca habia visto star trek ya que siempre fui de star wars, pero cuando vi el reinicio de la mano de Abraams me engancho la saga…

         

        Aún así siempre seré de esa galaxia muy, muy lejana…y me encanta la idea de que vuelva mcgregor en el papel del maestro Obi Wan, que recordemos que es un personaje, y, el personaje debe estar por encima de todo, por lo que si el actor está a la altura del mismo, ¿que importa quien lo interprete?. Creo que Ewan lo hizo bien y merece volver a interpretarlo…

         

        Un saludo

        • Berb

          Gracias homre 🙂 es que me agrada que en los proyectos que me gustan se haye involucrado un frikazo como Abrams. Eso siempre es una garantía. En cuanto a Ewan yo tambien creo que merece volver a interpretar a Obi y desde luego un spin-off de este personaje, bien llevado, estaría muy bien. Aunque como dije arriba, una nueva peli o saga basada en la old republic y con un ambiente un poco más adulto, más oscuro, con buenos combates entre los sith y los jedi en los que volaran miembros y cosas así, ya sería la hostia 😀

          • CatWill

            La verdad, esa visión mas adulta fue, quizás en mi opinión, lo que le faltó al episodio III…Yo ya lo dije en su día; que Star Wars, concretamente la historia que nos han contado en las 6 películas que hemos visto, si bien, “me gusta como está”, en un universo alternativo a este :), podría perfectamente haber estado enfocada con esas escenas de las que hablas, con una acción “mas oscura”, por así decirlo, menos para todos los públicos, y creo que en ese universo, también hubieran funcionado muy bien… No obstante creo que Abraams lo hará muy bien…
            Un saludo.

  • MrBeat

    Todo lo q sea SW es bienvenido

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    al menos parece que la historia será congruente con las películas, me gusta eso, eso si, no me gustaría que volviera Anakin.