Spawn

17

Tras unos cuantos rumores, parece que por fin se acerca la esperada nueva película de Spawn, dejando atrás aquella de 1997 que decepcionó más por tratarse de una película de superhéroes más que de terror y maldades varias.

Su creador, Todd McFarlane ha dejado claro algunos puntos acerca de la película, ya que desde hace meses no sabemos nada tras el anuncio de que haría el guión: “La productora quiere que entregue el guión a final de año, lo que significa que empezaremos a rodar el año que viene.”

En cuanto a la película en sí, aunque no lo parezca las noticias son alentadoras: “No va a tener un presupuesto gigantesco con muchos efectos especiales. Va  a ser más una película de terror y thriller que una de superhéroes. Me han llamado muchas personas (actores) y ahora tengo que conseguir hacerla. He hecho algunas promesas este año.”

Así que terror/thriller, alguna que otra actuación sorpresa de actores reconocidos interesados, más mimo e historia que efectos especiales… Pues no pinta mal la cosa.

Os dejamos el tráiler de aquella versión de 1997, por echarle un vistazo…

Compartir.

17 comentarios

  1. Bueno, la peli de los noventa tampoco es que tuviese mucho presupuesto para efectos especiales xDDD

    Eso sí, la OST era bestial, de lo mejorcito para la época. Estaría bien que se lo currasen un poco en ese aspecto.

  2. Cómo me avergonzó ver en el cine aquella primera versión, con un Spawn llorica y un John Leguizamo pésimo (aunque la escena en que se come una porción de pizza con gusanos y quita las anchoas porque le dan asco me resultó graciosa).

    Lo más gracioso es que la anunciaban como la primera peli de superhéroe negro…>_<

  3. No tuvieron bastante con la primera vez?!?! En fin, yo siempre he sido una persona que ha creido en la redencion cinematografica asi que les dare el voto de confianza de momento pero….

    En todo caso General Zod tienes razon con lo de la banda sonora a la que tengo muchisimo cariño ya que me la compre en un intercambio que hice a Gales, aun no habia llegado a España, la vimos ahi y la compramos, asi que en cierta manera esa banda sonora forma parte de mi vida ademas de esa pelicula XD
    Y si no recuerdo mal, la escena en Violator cambia de forma les costo un pastonazo, imagino que porque en la epoca ese tipo de efectos aun eran novedosos en cierta manera.

  4. Igual no entiendo por que “tener pocos efectos especiales” es un merito. En este tipo de peliculas me parece necesario

    • Porque tenemos interiorizado de forma un poco tonta que si los responsables de una película dedican poco del presupuesto a la forma, cuidarán más el fondo: aspectos como la trama argumental o la definición de personajes. Claro que no siempre el producto obtenido merece la pena.

  5. Ryan the ryan en

    a mi la penica mas grande que me dio esta peli fue ver a Nicol Williamson , el genial Merlin (con acento en la e) de Excalibur (nunca me cansaré de verla) haciendo el papelillo de Cogliostro….con lo grande que era este hombre!!

    • Me cago en la leche! Ahora me váis a insultar y me lo merezco. Llevaba toda la vida pensando que era Alec Guinness tuneado!! ¿Cómo puedo haber sudado de los créditos y no tener en cuenta las fechas de producción? Pues eso, podéis insultarme de la manera más desgarradora posible, pero si lo hacéis me vengaré.

      • Nada, hombre. Yo hubo una temporada que pensaba que Nicolas Cage era un buen actor.