Spawn

17

Tras unos cuantos rumores, parece que por fin se acerca la esperada nueva película de Spawn, dejando atrás aquella de 1997 que decepcionó más por tratarse de una película de superhéroes más que de terror y maldades varias.

Su creador, Todd McFarlane ha dejado claro algunos puntos acerca de la película, ya que desde hace meses no sabemos nada tras el anuncio de que haría el guión: “La productora quiere que entregue el guión a final de año, lo que significa que empezaremos a rodar el año que viene.”

En cuanto a la película en sí, aunque no lo parezca las noticias son alentadoras: “No va a tener un presupuesto gigantesco con muchos efectos especiales. Va  a ser más una película de terror y thriller que una de superhéroes. Me han llamado muchas personas (actores) y ahora tengo que conseguir hacerla. He hecho algunas promesas este año.”

Así que terror/thriller, alguna que otra actuación sorpresa de actores reconocidos interesados, más mimo e historia que efectos especiales… Pues no pinta mal la cosa.

Os dejamos el tráiler de aquella versión de 1997, por echarle un vistazo…

Compartir.