Pompeii

12

pompeii_imgTeniendo en cuenta el auge del cine histórico en los últimos años resultaba realmente curioso que no se hubiese llevado a la gran pantalla los acontecimientos acaecidos el 24 de agosto del año 79 de nuestra Era en la Bahía de Nápoles. La erupción del Vesubio y la destrucción de ciudades y todo tipo de asentamientos humanos en esa zona causó un gran impacto en una sociedad que se creía intocable, argumento que desde luego puede resultar muy cinematográfico.

Tras el fallido intento de adaptar la novela «Pompeii» de Robert Harris por Roman Polanski surgió otra producción, que desechando la posibilidad de llevar a la gran pantalla el libro, optó por un guión original. En este caso la historia girará en torno a un gladiador, Milo, que consigue su fama en la Arena de Pompeya. Por supuesto en el centro de la trama habrá una historia de amor imposible entre el famoso gladiador y la hija de un importante comerciante local que trata de medrar a través de un matrimonio de conveniencia entre esta y un senador.

La película ha sido dirigida por Paul W. S. Anderson, y protagonizada por Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos), Emily Browning (Sucker Punch), Carrie-Anne Moss o Kiefer Sutherland. A continuación os dejamos con el teaser aparecido así como la primera imagen oficial, a la espera de su estreno el 21 de febrero en EEUU.

pompeii_img

 

Compartir.