Pompeii

12

pompeii_imgTeniendo en cuenta el auge del cine histórico en los últimos años resultaba realmente curioso que no se hubiese llevado a la gran pantalla los acontecimientos acaecidos el 24 de agosto del año 79 de nuestra Era en la Bahía de Nápoles. La erupción del Vesubio y la destrucción de ciudades y todo tipo de asentamientos humanos en esa zona causó un gran impacto en una sociedad que se creía intocable, argumento que desde luego puede resultar muy cinematográfico.

Tras el fallido intento de adaptar la novela “Pompeii” de Robert Harris por Roman Polanski surgió otra producción, que desechando la posibilidad de llevar a la gran pantalla el libro, optó por un guión original. En este caso la historia girará en torno a un gladiador, Milo, que consigue su fama en la Arena de Pompeya. Por supuesto en el centro de la trama habrá una historia de amor imposible entre el famoso gladiador y la hija de un importante comerciante local que trata de medrar a través de un matrimonio de conveniencia entre esta y un senador.

La película ha sido dirigida por Paul W. S. Anderson, y protagonizada por Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos), Emily Browning (Sucker Punch), Carrie-Anne Moss o Kiefer Sutherland. A continuación os dejamos con el teaser aparecido así como la primera imagen oficial, a la espera de su estreno el 21 de febrero en EEUU.

pompeii_img

 

Compartir.
  • Pingback: Tráiler de Pompeii()

  • gatorock

    Uff… Paul W. S. Anderson. Yo voy a pasar. Aún me duelen los ojos tras el travestismo que se marcó con los tres mosqueteros. Vale que las de Resident Evil son casi un género en sí mismas, pero cuando ya se mete en adaptaciones de clásicos o hechos históricos miedito (más bien rechazo) me da.

    1 saludo

    • xcarne

      Yo también paso, ya estoy harto de historias de amor imposibles mezcladas con desastres naturales. Podría haber filmado alien versus predator dentro del vesubio, el predator activa la bomba de su muñeca y Pompeya a tomar por culo. Luego Milla Jovovich lucha contra los infectados por la lava, que se han convertido en zombies.

      • gatorock

        Creo que ese era el guión original, pero lo desestimaron por falta de acción XD

        1 saludo

      • Pustula

        Sería mejor que todas las Resident Evil y Alien vs Predator juntas

    • Rodri

      Lo raro es que en esta no vaya a volar la señorita Mila….aunque sea en un barco como en los tres mosqueteros…

  • Rodri

    ¿Porque inventarse una historía de amor entre un gladiador y una noble cuando sería muchísimo mas interesante contar la historía de la nobleza en Pompeya y como aún creyendose dioses los destruyo la própia naturaleza? Imagino que Espartaco ha dado mucho dinero y habrá gente que explorará ese género unos años…

    • Dote

      Amén del escaso rigor histórico de poner un mangual medieval en manos de un gladiador, y eso en la única imagen de combate del trailer…

  • Iker

    De Polanski a Anderson. Menudo cambio.

    • xcarne

      Alguien ha encerrado a Roland Emmerich para que no pueda dirigirla. Desde aquí se oyen sus gritos.

      • Iker

        Jajaja…cierto. El proyecto le venía que ni pintado a su afán destructor.

  • Romalde

    Pues a mi no me disgusta el planteamiento… Es decir, tampoco es una peli de la que vaya a esperar grandes cosas, si la veo será con las expectativas justas que ofrece el producto. No espero una sorpresa enorme ni la película del siglo, sino simple y puro entretenimiento destructivo palomitero (amén de la eterna historia de amor que ni me va ni me viene) El problema para mí lo tiene el pobre Kit Harington, que por muy buena actuación que haga de un Espartaco cualquiera siempre veré en él al amigo Juan Nieve XD