Los Vengadores 2: Age of Ultron

9

Un nuevo rostro se une al plantel ya extenso de Los Vengadores, y es que por fin parece que tenemos Bruja Escarlata, uno de los miembros y personajes Marvel más importantes, protagonista de sagas y “desastres” entre los mutantes del cómic.

La que habría aceptado el papel tras el rechazo de Saoirse Ronan sería Elisabeth Olsen (Luces Rojas), a la que veremos en el remake de OldBoy. Con su hermano Pietro Maximoff/Mercurio sin confirmar, aunque parece casi hecho lo de Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2), listado oficialmente en imdb.

Los hermanos Maximoff, hijos de Magneto, son todo un clásico dentro del grupo Vengador, protagonizando sagas de gran relevancia como la conocida Dinastía de M. Mercurio, con su supervelocidad (el rival de Flash/DC) y Wanda, personaje mucho más importante con sus poderes capaces de manipular desde la probabilidad o “suerte” hasta la realidad en sí misma. ¿Tenéis ganas de Bruja Escarlata? ¿Y de Ultrón? ¿La Visión quizás? ¿Wonderman?

Compartir.
  • gatorock

    Me gusta Saoirse Ronan, pero prefiero mucho antes a la Olsen. Hace tiempo advertí que no tardariamos en verla en un papel importante en algún Blockbuster. Esta es su oportunidad para tener una carrera exitosa (€) e interesante.

    1 saludo

    • Iker

      Yo habría preferido a la morbosilla Saoirse, pero la más centrada de las Olsen no es una mala opción.

  • oseillo

    El horror….

  • Catti-Brie

    Uala… mi personaje favorito!! Como se ponga bien las mallas y se le vaya la cabeza te lia una muy gorda xDDD

  • xcarne

    ¿Donde están las mujeres curvilíneas de las viñetas de Marvel? Bien que los tíos se ponen más o menos cachas para interpretar superhéroes. ¿Por qué tenemos que ver palos de escoba en el sector femenino (descontando a la Johanson y a la Romjin y a la Lawrence)?

    • Iker

      Pero mira qué turgencia la del dibujo de arriba. Debería ser una de esas luchadoras siliconadas para estar a la altura. O la última ex de George Clooney.

    • Iker

      De todas formas no subestimes el poder de una buena caracterización. Un poco de relleno aquí, maquillaje allá…Si hay un aspecto sobresaliente de este tipo de películas es eso. Yo jamás habría pensado que este tipo pudiera interpretar al Hombre de arena. Luego vi la otra foto y me quedé alucinado:

  • Pingback: Un nuevo rostro se une al plantel ya extenso de Los Vengadores, y es que por fin parece que tenemos Bruja Escarlata()

  • Aiacos

    Elisabeth Olsen haciendo de Wanda? En serio? Estamos locos o qué!!