Los Vengadores 2: Age of Ultron

9

Si ayer os comentamos que ya estaban cerca los rostros de La Bruja Escarlata y Mercurio, hoy os traemos unas declaraciones de Joss Whedon acerca de Ultron, el villano de la segunda película de los héroes más poderosos de La Tierra.

El mismo Whedon reconoce que el personaje le encanta, y aunque no sabemos aún quién será su creador (muchos tachan ya de blasfemia que sea Tony Stark el padre de la criatura en vez de Pym) nos ha dejado algunos apuntes sobre cómo será Ultron:
“Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre está tratando de destruir a los Vengadores, siempre está cabreado. Es infeliz, y eso lo hace más interesante. Padece mucho dolor pero todo esto no lo manifiesta de la forma en la que lo haría un robot normal. Por eso quitaremos algunos de sus poderes, porque en algún momento todo el mundo usaría magia, y para eso está la Bruja Escarlata”.

Whedon asegura tener mucho cuidado con los cambios, ya que Ultron “…será más terrenal, pero evocará al Ultron que conocemos”. Para terminar, deja claro que “Es un personaje que me encanta. Está siempre tan cabreado…”.

¿Qué opináis? Creo que todos debemos confiar en el hacer de Whedon y tener como villano a un robot siempre cabreado y hecho de adamantium no es poca cosa… ¡Ah! y cuidado con los spoilers en los comentarios…

Compartir.