Los Mercenarios 3

19

Después de la espantada de Willis, es momento de ir calentando motores para la llegada de nuestros mercenarios favoritos.

Y qué mejor que empezar con una foto tomada a uno de los villanos de la cinta. Estamos hablando de Mel Gibson, quién dará vida a Conrad Stonebanks, un antiguo amigo convertido ahora en enemigo del personaje que interpreta Stallone. Salta a la vista que los brazos del señor Gibson han aumentado considerablemente de tamaño, y la expresión “Está a punto de recibir un Gibsonazo” cobra mucho más sentido si cabe.

Dirigida por Patrick Hughes, Los Mercenarios 3 se estrenará el 15 de agosto en suelo americano. Para España todavía no hay fecha asignada. Tras el salto podéis ver al cambiado señor Gibson.

Mel_Gibson_Puro_Musculo

Compartir.
  • gatorock

    Ma-dre Mía! o.O

    Gibson es el epítome de tipo con serios problemas personales pero que sin embargo puede llenar salas de cine con su (menguado) carisma. No necesita estar como un sugus (cuadrado) para hacer de malo en una de Sly. Supongo que no querrá desentonar en la pelea final. Ahí veo un compromiso importante por su parte 🙂 A ver qué tal.

    1 saludo

    • xcarne

      Jodó! Yo creía que después del tipo de malote que había interpretado Van Damme ahora con Gibson querían uno más cabrón pero del rollo “la mente puede más que los músculos”, pero después de ver la foto veo que el bueno de Mel puede hincharle más la cara al Estallone de un bofetón. A este paso hasta Banderas y Harrison Ford se van a poner cachotas como Trunks contra Célula…

  • Bar Dsdlariera

    adios!!!! es un autentico Mercenario!!!! JODER en la vida recuerdo a Mel Gibson ni la mitad de esto jajaja, a parte de locura nadie podra decir que no se implica en Los Mercenarios 3!!!

    • Iker

      Estaba fuertote en Braveheart, pero para nada tenía esos dos martillos pilones que luce en la foto.

  • Darkbob

    Dos entran, uno sale

    • Iker

      Si llega a estar así de ciclado, no hay sitio para dos en la cúpula del trueno.

      • xcarne

        Lucha solo contra el enano, porque el gigantón no cabe.

        • Iker

          De hecho tal y como luce aquí podría interpretar aquel papel de armario ropero.

  • Iker

    ¿Es Mel Gibson o Hulk? ¡Vaya brazacos que ha se ha echado!

  • Miguel

    Por obra y gracia de San Winstrol.

  • Jaime

    Bien por Gibson…este si que se implica en las pelis…pueden gustar mas o menos, pero se implica, como claramente muestra la imagen. Por muchos anabolizantes que te tomes los brazos no crecen solos si no se entrenan; hay que darlos caña; este tipo a sudado para estar en la peli…

    No como otros que yo me sé; que querían participar sin mover una sola mancuerna; nada mas que aportar su cara de tipo duro de los 90 y dos o tres frases chistosas; y con esto cobrar el que más…

    Seguro que Gibson será un malote de los buenos en la trama. Haber que tal.

    • Carlos

      Tío, cómprate un diccionario o el libro de “Teo me ayuda a escribir” porque leerte daña la vista.

      • Jaime

        ¿Y por que dices eso?; ¿he cometido alguna falta de ortografía o algo que escapa a mi comprensión y seguramente a la de los demás?; o simplemente no te gustan mis comentarios; personales; sin animo de ofender a nadie y sin insultar?. Me pareces un mal educado Carlos y no creo haber hecho o dicho nada que haya ofendido a nadie en mi comentario. He expresado mi opinión solamente de manera educada.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo con tu comentario, Jaime.

      “A ver qué tal”, no “Haber que tal” 😉

      1 saludo

      • Jaime

        Gracias por hacerme ver que estaba equivocado y había cometido la falta de ortografía de manera educada…Carlos en cambio al decir “comprate el libro de teo me ayuda a escribir” me está haciendo un insulto y un menos precio…cuando una persona no sabe algo hay que enseñárselo sin reírse de el…no hay que dar por hecho que las cosas que para nosotros son simples los demás también deben saberlas…no conoce las circunstancias de mi vida ni yo las de nadie de este foro…a lo mejor yo podría enseñarle en otros temas alejados del lenguaje cosas que superarían con mucho sus conocimientos; al igual que el a mí en sus otras muchas cosas…hay que hacer ver la equivocación de manera educada…como lo has hecho tu Gatorock…
        Un saludo

        • Iker

          Bah…ni te preocupes. Se te entendía perfectamente. Cada uno tenemos nuestra lucha con la puntuación, la sintaxis o la ortografía. O con todo a la vez. A algunos se les atragantan las las “b”s y las “v”s. A otros las “h”s. Yo tengo mis más y mis menos con algunas tildes. Palabras como “solo” y “entonces”. Siempre dudo si llevan tilde o no. Lo mismo ahora las acabo de escribir mal.

        • gatorock

          🙂

          1 saludo

  • luis el puto amo

    Solo espero que haya una pelea final digna de Mel Gibson, en el que se aprovechen sus dotes para fingir dolor y odio en su mirada (véase saga Arma Letal), y no sea otra basura como la que vimos con Stallone dando caña a Jcvd como si este fuera un niño a la salida de un colegio que no sabe defenderse. Stallone tienes muy buenas películas, pero se nota que eres un fantasmón de mucho cuidado.. La gente valora más a los héroes que sufren para ganar (como rocky si..) , que los que parecen estar por encima de todo y todos (Chuck Norris).

    • Romalde

      Cuidado amigo…. Stallone es un fantasmón porque Chuck Norris se lo permite XD