Los Mercenarios 3

20

Parece mentira, pero Los Mercenarios, a tenor de su taquilla, está dando para trilogía o saga, quién sabe. El caso es que su tercera entrega está sufriendo algunos retrasos debido a algunos reajustes en su reparto. En esta nueva parte Stallone tiene la intención de contar con el reparto habitual, además de las incorporaciones de rigor, que como un coche escoba, trata de ir recogiendo iconos de la acción más «ochentera» y «noventera».

En esta ocasión tendremos a Mel Gibson, que aun en horas bajas estamos seguros que dará el Do de pecho o lo que se tercie. Aunque la noticia de la semana respecto a esta producción es el plante de Bruce Willis debido a un desacuerdo económico. Parece ser que el actor pedía nada más y nada menos que un millón de dólares por día de rodaje, antes los casi tres millones que estaba dispuesto a pagarle Stallone. Ante la escampada de Willis, Sly calificó al actor de Jungla de Cristal como un «codicioso y perezoso»,  «una fórmula segura para el fracaso profesional».

Pero Stallone ha encontrado rápidamente sustituto, y parece ser que Harrison Ford está dispuesto a tomar el relevo de Willis, algo que sin duda alguna le dará para costearse el jacuzzi que quiere instalarse en la habitación de matrimonio. Por el momento no hay fecha programada de estreno, aunque es de prever que será el año próximo, sino hay ninguna deserción más.

Compartir.