Los Mercenarios 3

20

Parece mentira, pero Los Mercenarios, a tenor de su taquilla, está dando para trilogía o saga, quién sabe. El caso es que su tercera entrega está sufriendo algunos retrasos debido a algunos reajustes en su reparto. En esta nueva parte Stallone tiene la intención de contar con el reparto habitual, además de las incorporaciones de rigor, que como un coche escoba, trata de ir recogiendo iconos de la acción más “ochentera” y “noventera”.

En esta ocasión tendremos a Mel Gibson, que aun en horas bajas estamos seguros que dará el Do de pecho o lo que se tercie. Aunque la noticia de la semana respecto a esta producción es el plante de Bruce Willis debido a un desacuerdo económico. Parece ser que el actor pedía nada más y nada menos que un millón de dólares por día de rodaje, antes los casi tres millones que estaba dispuesto a pagarle Stallone. Ante la escampada de Willis, Sly calificó al actor de Jungla de Cristal como un “codicioso y perezoso”,  “una fórmula segura para el fracaso profesional”.

Pero Stallone ha encontrado rápidamente sustituto, y parece ser que Harrison Ford está dispuesto a tomar el relevo de Willis, algo que sin duda alguna le dará para costearse el jacuzzi que quiere instalarse en la habitación de matrimonio. Por el momento no hay fecha programada de estreno, aunque es de prever que será el año próximo, sino hay ninguna deserción más.

Compartir.
  • Harrison ford? De risa…

    Harrison ford? De risa…

  • gatorock

    A mí me da un poco igual uno que otro, la verdad XP. Si acaso prefiero a Ford, por lo menos le voy a ver en un contexto diferente al acostumbrado. Willis ya me cansa, la verdad. A Mel Gibson, en cambio, todavía me gusta verle pegando tiros por ahí :-).

    Por otro lado y alimentando rumorologías: ¿Tiene algo que ver que Ford decida intervenir en una peli pura de acción con una futura incorporación a un nuevo proyecto para Indiana Jones? ¿Una especie de preparación antes de enfundarse en su fedora y látigo?

    1 saludo

    • Carlos

      Te repites, siempre los mismos temas. Aburres.

      • gatorock

        Pues no leas.

        1 saludo

      • fran

        joder, que asco me da la gente que decide que tema es el adecuado…Mercenarios, Harrison Ford, ¿de que quieres que se hable?, ¿de batman?

    • iovi

      El tema Indy la verdad es que anda ahora mismo en un congelador, por dos razones evidentes: la venta de Lucasfilm (que Disney no se haya pronunciado sobre futuros proyectos al contrario de como lo hizo con Star Wars ya es un indicativo) y la decepción que supuso para muchos fans la última película.

      • gatorock

        Tiene sentido. Dejarla en el congelador ese quizá sea lo mejor. Al menos sí volveremos a ver a Han Solo 🙂

        1 saludo

    • Iker

      Yo también creo que Gibson aún da el pego como héroe o antihéroe-ahora avejentado-de acción. Es un tío con carisma, no hay duda. A Ford le veo ya más cascado para hacer de Indy. Y para perpetrar algo como la última entrega, mejor que se dedique a otros proyectos, que ofertas no le faltarán.

  • Luis

    Ni se le va a echar de menos por que lo que aportaba era muy poco al grupo. Y lleva razón Sly, no se puede pedir el oro y el moro, ya van mayores, el publico va a ver estas pelis pero sabedores de que son unos carcamales ya y es mas bien por nostalgia de otra época del cine. de otro tipo de acción sin efectos digitales, o no tantos, una época de golpes y musculo…Debería estar agradecido que Stallone cuente con el, por que aunque sigue haciendo pelis independientes, ese aspecto de tipo duro lo empieza a perder a pasos agigantados, nadie se cree ya que este tio este para dar golpes a un tipo de 30 años…. Mas le vale que aparte de ese aspecto tenga en la chistera a un buen actor dramático por que si no va caer en el olvido y va a empezar a tener pocas ofertas y malas que es ha pasao a muchos actores que no supieron reinventarse….Stallone es diferente, sabe actuar también bastante bien aparte de repartir leches

    • gatorock

      Estoy totalmente de acuerdo.

      1 saludo

    • Luis el Puto Amo

      STALLONE SABE ACTUAR BIEN? jaja en que Universo paralelo? porque en este no … soy fan a muerte de la saga rocky, rambo, encerrado … pero de ahí a que sea buen actor.. va un cacho.. hace pelis de acción guapas y en rocky dio con la fibra sensible… pero buen actor es bruce Willis, Robert de niro etc.. que se adaptan a todo tipo de papeles y te los crees todos.. pero stallone tiene un cuerpazo y hace películas superimpactantes en lo que a imágenes y acción se refiere.. nada mas . Saludos

      • gatorock

        Eh, eh, eh… ¿¿Que alguien se está metiendo con la capacidad dramatica de Sly?? ¿¿Pero qué es esto?? XD

        En fin, bromas a parte, todos conocemos la trayectoria de Stallone así que no voy a negar la evidencia. Lo que sí quiero recordar es que es el único de los protagonistas de acción de mi infancia que ha sido merecidamente nominado al oscar mejor actor (tiene un oscar a mejor guión por Rocky que a su vez ganó el oscar a mejor película y dirección de su año 1976 con “Taxi Driver” entre los nominados) y si bien, tienes razón en que la versatilidad no es su punto es mucho mejor actor que lo que muchos piensan.

        Por otro lado, y sin acritud ninguna, añadiría que no pondría yo a De Niro y Willis a la misma altura, la verdad. Quizá los dos hayan bajado mucho de nivel los últimos años XP pero Bobby estará para siempre dentro de los mejores actores de todos los tiempos. Willis eso ni se lo plantea (ojo, dicho por él)

        1 saludo

        • Luis el Puto Amo

          Hombre eso por supuesto.. Robert de Niro es junto con Clint Eastwood para mi de los mejores actores que he visto, pero lo que quería decir nombrando a Tito Bruce es que tendiendo en cuenta que se hizo famoso haciendo una gran peli de acción como Die Hard, el tío se ha sabido reinventar y hacer pelis diferentes en las que ha dado el pego, en cambio lo que tu dices… de Sly hace lo que se espera de el.. mantenerse en forma y hacer pelis de acción, pero lo que es actor en plan .. capacidad para camaleonizarse con los papeles que elige … pues poca.. aunque tb decir que los papeles que hace salvo Rockym, no hace falta ser buen actor.. y repito.. es uno de MIS IDOLOS DE CINE por las pelis que ha hecho. jeje xo de ahí aser buen actor va mucho.. xao¡¡

  • Sidius

    Me parece tan fuerte que haya gente en el mundo que se permiten no hacer un trabajo de 4 dias por 3 millones de dolares en lugar de 4 que es lo que pide.
    Imaginaos que sois vosotros los que recibis esta oferta y con tan solo trabajar 4 dias teneis resuelto el resto de vuestra vida.
    Aunque bueno, Willis ya hace mucho tiempo que tiene resuelta la vida XD.

    • Iker

      Contaba el español que hizo la banda sonora de la película aquella que rodaron en España con Henry “Superman” Cavill, Willis, Sigourney Weaver y Verónica Echegui, que el calvorota se negó a morirse, a pesar de que estaba en el guión y era el punto de partida de la trama. Llamada a su agente, rodaje paralizado, al final hace su escena de mala gana y se va. Bruce Willisc ada día se parece más a un viejo gruñón. Tiene un ego desmesurado, menos mal que al menos se quedó calvo para que se le bajen algo los humos. No me estraña que los directores acaben con úlceras por el estrés.

  • Pacmair

    Pues se empiezan ha escuchar rumores sobre Antonio Banderas para esta 3ª entrega. Ya mismo no quedan viejas glorias sin salir en los mercenarios

    • gatorock

      Creo que está ya confirmado, de hecho.

      1 saludo

    • Iker

      ¿Steven Seagal ya ha salido?,es que tengo un cacao con los amiguetes mercenarios de Sly… será de los pocos que faltan, aunque está tan gordo que puede que no quepa en el encuadre. Quizá con alguna cámara IMAX…

    • Iker

      Le veo un poco tirillas ante tanto musculito en el reparto. Su papel será el de genio de la informática del grupo.

  • Pingback: » Los Mercenarios 3 :-: Cine Actual :-:()