Juego de Tronos

9

La cuarta temporada de Juego de Tronos ya ha empezado su producción, por lo que el equipo de rodaje se encuentra en las diferentes localizaciones de Croacia e Islandia para filmar todo lo necesario.

Pero como ya sabéis los fichajes de esta serie están a la orden del día, por lo que últimamente han sido varios actores los que han entrado a formar parte del mundo de Poniente. Uno de los más recientes es el actor holandés Michiel Huisman, a quién hemos podido ver en Treme, otra serie de HBO de obligado visionado. Desde la cadena no han querido desvelar el personaje que interpretará Huisman, aunque muchos apuntan que dará vida a Euron Greyjoy, más conocido como Ojo de Cuervo. EDIT:  Interpretará a Daario Naharis, sustituyendo así al actor Ed Skrein en el papel del mercenario al servicio de Daenerys.

Joseph Gatt (Star Trek: En La Oscuridad) es otro de los fichajes que aún no sabemos qué personaje interpretará, pero es casi seguro que sea Magnar de Thenn, Tyr. Un personaje alto, sin orejas, calvo y que es aliado de Mance Rayder.

El chileno Pedro Pascal (Nikita, The Good Wife) si podemos deciros a quién interpretará, añadiendo así una nueva casa en el mundo de Poniente. Será Oberyn Martell, apodado La Víbora Roja y padre de las Serpientes de Arena (sus hijas bastardas). Indira Varma (Luther, Hunted) dará vida a Ellaria Arena, amante de Oberyn Martell.

Roger Ashton-Griffiths (Los Tudor) será el padre de Margaery y Loras Tyrell, Mace Tyrell. Mientras que el joven actor que hasta ahora interpretaba a Tommen (Callum Wharry), será sustituido por Dean-Charles Chapman.

Muy lejos queda todavía el 30 de marzo de 2014, fecha de estreno de la cuarta temporada. Pero para los que todavía no han leído los libros, es un momento perfecto para ponerse a ello y llegar a la fecha con todo aprendido.

Compartir.
  • MrBeat

    Un poco joven para hacer de Euron no? Me pega mas como un joven Greyjoy q el salvaje pirata de las islas del hierro.

  • David Jimenez

    Parece que no. El The Holywood Reporter ha confirmado que Michiel Huisman sustituirá Ed Skrein y que por tanto interpretará a Daario Naharis. Un ascazo lo del cambio de actores. No me gusta nada y yo también quería ver a Euron.

    Un saludo

    • MrBeat

      Pues si, me paso con Spartacus aunq luego me acostumbre. Naaris no es un rubiales o no recuerdo bien?

      • David Jimenez

        No queda claro el color natural de su pelo ya que como buen tyroshi lleva el pelo teñido de azul. Pero vamos, como ya han dicho, no me gusta nada el cambio y, solo espero, que sea por un buen motivo.

  • Iker

    Ánimo George, a ver si para el año que viene sacas el siguiente mazacote, que ya apenas me acuerdo de lo que pasaba en gran parte de “Danza de dragones”. Del final, sí, claro. Como para olvidarlo. Qué bueno es el tío, cómo te pilla desprevenido con un mareante giro de guión que no te esperabas ni por asomo.

  • Agaroth

    Bueno, lo de Daario no supondrá mucho problema, apenas salió en la última temporada asi que nos acostumbraremos rápido, mira si rápido que ya ni me acordaba quien era xDDDD

  • Romalde

    Al margen de si Daario era un personaje que salía mucho o poco, no me gusta el cambio. No por el actor en sí, sino porque odio que me cambien la cara de los personajes en mitad de la historia. Lo de Spartacus era comprensible, dado el trágico final de Andy Whitfield… una pena. Pero, alguien sabe a que se debe el cambio de Daario en Juego de Tronos? Es que me gustaría saber si hay una razón de peso… Un saludo

    • David Jimenez

      Coincido contigo. Imagino que cuando la HBO se pronuncie sobre esto dirán algo o alguien les contestará. Hasta entonces a esperar…

  • Pingback: » Remake de Westworld :-: Cine Actual :-:()