Interstellar

9

El próximo proyecto de Christopher Nolan es un suma y sigue en cuanto a estrellas en el reparto. Y desde The Playlist informan del nuevo fichaje para la cinta de ciencia ficción.

Matt Damon será la nueva incorporación para Interstellar, aunque no se haya aclarado cual será su rol en la cinta y si tendrá mucho protagonismo (aunque todo apunta a que no será un papel trascendental). Así pues junto a Damon tenemos a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Topher Grace o Michael Caine entre otros.

Y ya que estamos con Matt Damon, recientemente y con motivo de la promoción de Elysium en la India fue preguntado por la noticia que más ha dado que hablar últimamente. Nos referimos como no al fichaje de su amigo Ben Affleck para interpretar al nuevo Batman.

El actor comentó a The Times Of IndiaCreo que va a ser grande, genial. Sé que hay muchísima gente quejándose en Internet. Ya sabes, no está interpretando el rey Lear de Shakespeare. ¡Es Batman! Él tiene habilidades de sobra. Bruce Wayne es la parte más difícil del papel, y Ben hará algo grande con eso. También puedo asegurar que yo no seré Robin”.

Compartir.
  • gazpacho

    Pues tiene que ser duro recibir tantas críticas negativas sin ni siquiera haberle dado la oportunidad de demostrar si vale o no para el papel.

    • gatorock

      Pues sí. No envidio para nada ese foco de atención. No me extraña que aún no haya comentado nada en twitter.

      Este es el que más me ha gustado de los que he visto hasta ahora (fan-made) 🙂

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U4U4he3GgC4

      1 saludo

      • xcarne

        Mola el Sharlto Copley del final, ahí en plan cameo!

        Por cierto, lo que te haya gustado a los demás no nos interesa ;-D

    • Fran

      Lo ha demostrado de sobra en todas las películas que actúa y sobre todo en Daredevil. Como director si es bueno pero como actor es un muñeco de cera andante…

      • gatorock

        Hola Fran, ¿”en todas las películas que actúa y sobre todo en Daredevil” le has visto doblado o en V.O.S.?

        Te pregunto sólo por curiosidad, no intento invalidar ningún argumento 🙂

        1 saludo

        • Venom

          sigue sin tener carisma

      • Bar Dsdlariera

        Yo creo que Affleck es cierto que sufrio un bajon en su carrera, eso es innegable, se salio de un camino que prometia con un par o tres de malos trabajos, tal vez no supo escoger bien sus trabajos pero donde otros se quedaron en el pozo el tambien es innegable que a salido de el con trabajo duro y buscandose asi mismo. Por otro lado mi opinion es que dificilmente encontrariamos tan temprano un nuevo Batman que nos gustase a todos, para mi el fallo es la nueva pelicula no quien aparece en ella, demasiado rapido, demasiado; y como la maquinaria, el negocio no para, que menos que esperar a ver que nos traen antes de crucificarlo…

    • trasto

      si, tiene q ser muy duro. menos mal q luego cobran nosecuantos millones por la peli y se les pasa.

      1 saludo

    • MrBeat

      Se lo busco con el rollo romantico-playboy-superheroe vomitivo de Daredevil. Mas postureo en una peli de ese tipo imposible. Q Nolan haga de playboy a la fuerza en Batman…xo q este vaya de tal en Daredevil…