Guardianes de la Galaxia

17

Con motivo de una extensa entrevista a Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios y productor de Guardianes de la Galaxia, os vamos a desglosar bastantes aspectos de la película y de todo lo relacionado con Marvel, incluyendo a Los Vengadores y el papel de ciertos villanos en toda la Fase 2.

Para empezar, Feige revela que con mucho, el villano principal de Guardianes de la Galaxia es Ronan, El Acusador. Thanos será el que lo maneje desde las sombras y aunque no será un protagonista en sí, aparecerá mucho más de lo que pensamos. Nada de una mirada a la cámara y media sonrisa. Aprenderemos mucho sobre Thanos.

Para seguir con los Guardianes, Gamora (Zoe Saldana) comenzará siendo una villana junto a Ronan, para posteriormente unirse al extraño grupo de los Guardianes. La obsesión de Drax, por ejemplo, será la de matar a Ronan por pura venganza.

En cuanto a la relación con el resto de películas de la Fase 2, parece que todas, incluyendo Guardianes de la Galaxia, ocurrirán en un cercano marco temporal: Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado del Invierno y Los Vengadores 2.

¿Y qué hay acerca de otras películas, héroes y demás personajes Vengadores? Pues también tenemos para ellos…

Aprovechando la popularidad de Hulk gracias a la caracterización de Mark Ruffalo y el “humor” que consiguió transmitir Joss Whedon al personaje, parece que están encantados con contarnos más acerca de sus historias, dejando caer que podríamos tener películas acerca del personaje. Además, el papel de Hulk será más importante en la secuela de Los Vengadores (aunque dicen eso de todos: la Viuda Negra, Ojo de Halcón,…).

Hablando de Ojo de Halcón, dice literalmente: “Joss (Whedon) tiene una muy buena historia en mente para él, que profundizará mucho más para conocer mejor a nuestro arquero favorito”. ¿Historia en solitario o junto a Los Vengadores? No está claro.

En cuanto a dos de los miembros fundadores como El Hombre Hormiga y La Avispa, parece que por ahora no veremos a Hank y Janet en Los Vengadores 2 (dejando así claro que Henry Pym no tendrá nada que ver, en teoría, con la creación de Ultron, a no ser que sea nombrado y no aparezca).
Por otra parte y hablando de otras películas de nuevos héroes, tienen tres o cuatro películas en preparación y seis o siete proyectos potenciales, así que no todos los héroes podrán aparecer o tener su momento de gloria. ¿Pantera Negra quizás?

Por último se le preguntó acerca de Namor, con lo que respondió con una tajante negativa. Sus derechos pertenecen a Universal.


De izquierda a derecha: Drax El Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora

Compartir.
  • Iker

    Buff, menuda sobredosis de marvel. CGI para empachar.

  • galni

    Despues de Iron Man 3 perdí la fé en Marvel…

    • xcarne

      El problema de Iron Man 3 es que se creían que sólo con tener a Robert Downey Jr. era suficiente para hacer la película y que cualquier cosa que harían molaría. Lo mismo le pasó a Sam Raimi con Spider-man 3 y a Gore Verbinski con Piratas del Caribe 3. Creo que es la maldición del 3, que vuelve gilipollas a los cineastas.

      • Sidius

        no no, la 2 de piratas del caribe ya era una chusta como la 2 de Matrix, cuando sacan una pelicula curiosa como Matrix o la Piratas y les da por hacerla trilogia grabando la 2 y la 3 de una tajada la cagan pero bien

        • xcarne

          Tienes toda la razón, el único caso de éxito ha sido Regreso al futuro. Entonces a tomar por saco Avatar!!

          • Venom

            …era una película partida en tres, no una trilogía de tres películas independientes

          • xcarne

            Aunque una película seguía a la otra y quedaban bien enlazadas, la primera se rodó primero (obviamente) y las otras dos se rodaron juntas unos años después. A eso me refería yo, a rodar la 2 y la 3 de una tajada, como dice Sidius..

          • Venom

            El guion era para una película partida en tres, no hubo una primera y despues se hicieron mas a rebufo de la primera, de normal así quedan bien… a excepción de una película partida en 9…

  • MrBeat

    Distraen y eso no es poco dado el panorama actual.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. Son entretenidas y el CGI es superior a la media. Las habrá mejores y peores pero yo ya no les pido más. “Iron Man III” incluída. Esto no quiere decir que vaya al cine a verlas todas, claro.

      1 saludo

  • mark 1

    A mi juicio Marcel supera en 1000 a la DC Comic sus personajes son más profundos entre muchas cosas y una característica es que se desarrolla su pebosq vida en ciudades de verdad y no en lugares tan raros como metrópolis o ciudad estrella… Creo que el único personaje que salva la marca es Batman de ahi… Ummm andan perdiditos.

    • xcarne

      Marcel era el mono de Ross en Friends 🙂

  • mark 1

    Sorry es MARVEL

  • necraist

    ¿Ojo de Halcon nuestro arquero favorito?, ojo de halcon en los vengadores es un mojon mientras que flecha verde en la serie Arrow es un maquina.

    • Venom

      son hermanos separados al nacer XD

      • xcarne

        Y tan separados…ya que están de moda los remakes podrían hacer la película “Tú a Marvel y yo a DC”

        • gatorock

          Jajaja

          1 saludo