Guardianes de la Galaxia

17

Con motivo de una extensa entrevista a Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios y productor de Guardianes de la Galaxia, os vamos a desglosar bastantes aspectos de la película y de todo lo relacionado con Marvel, incluyendo a Los Vengadores y el papel de ciertos villanos en toda la Fase 2.

Para empezar, Feige revela que con mucho, el villano principal de Guardianes de la Galaxia es Ronan, El Acusador. Thanos será el que lo maneje desde las sombras y aunque no será un protagonista en sí, aparecerá mucho más de lo que pensamos. Nada de una mirada a la cámara y media sonrisa. Aprenderemos mucho sobre Thanos.

Para seguir con los Guardianes, Gamora (Zoe Saldana) comenzará siendo una villana junto a Ronan, para posteriormente unirse al extraño grupo de los Guardianes. La obsesión de Drax, por ejemplo, será la de matar a Ronan por pura venganza.

En cuanto a la relación con el resto de películas de la Fase 2, parece que todas, incluyendo Guardianes de la Galaxia, ocurrirán en un cercano marco temporal: Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado del Invierno y Los Vengadores 2.

¿Y qué hay acerca de otras películas, héroes y demás personajes Vengadores? Pues también tenemos para ellos…

Aprovechando la popularidad de Hulk gracias a la caracterización de Mark Ruffalo y el “humor” que consiguió transmitir Joss Whedon al personaje, parece que están encantados con contarnos más acerca de sus historias, dejando caer que podríamos tener películas acerca del personaje. Además, el papel de Hulk será más importante en la secuela de Los Vengadores (aunque dicen eso de todos: la Viuda Negra, Ojo de Halcón,…).

Hablando de Ojo de Halcón, dice literalmente: “Joss (Whedon) tiene una muy buena historia en mente para él, que profundizará mucho más para conocer mejor a nuestro arquero favorito”. ¿Historia en solitario o junto a Los Vengadores? No está claro.

En cuanto a dos de los miembros fundadores como El Hombre Hormiga y La Avispa, parece que por ahora no veremos a Hank y Janet en Los Vengadores 2 (dejando así claro que Henry Pym no tendrá nada que ver, en teoría, con la creación de Ultron, a no ser que sea nombrado y no aparezca).
Por otra parte y hablando de otras películas de nuevos héroes, tienen tres o cuatro películas en preparación y seis o siete proyectos potenciales, así que no todos los héroes podrán aparecer o tener su momento de gloria. ¿Pantera Negra quizás?

Por último se le preguntó acerca de Namor, con lo que respondió con una tajante negativa. Sus derechos pertenecen a Universal.


De izquierda a derecha: Drax El Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora

Compartir.