Fading Gigolo

2

johnturturro_img1Que John Turturro es suficiente argumento como para ir al cine, a poca gente le queda alguna duda, pero si además de verlo frente a la cámara tenemos la posibilidad de verlo tras ella resulta un aliciente extra más que interesante. La guinda desde luego la pone uno de sus padrinos en estas lides como director, nada más y nada menos que Woody Allen, quien lo acompaña como buen Cicerón por las calles de su querida Nueva York.

La quinta película de Turturro como director lleva el título de Fading Gigolo y pone a Woody Allen exclusivamente como actor, algo que no hacía desde Cachitos Picantes, en el 2000. Si aun no tenéis argumentos suficientes, os animamos a que veáis el tráiler que os dejamos a continuación, donde podréis ver parte de una escena que dio mucho de que hablar: Sharon Stone y Sofía Vergara retozando en la cama. Se une a este ya interesante reparto nombres como el de Liev Schreiber (X-Men Origenes: Lobezno), Vanessa Paradis o Bob Balaban (Moonrise Kingdom).

La película aun no tiene fecha de estreno programada aunque se espera su proyección en el próximo Festival de Toronto, tras lo cual probablemente tendremos una fecha definitiva para poder verla en la gran pantalla en España.

 

Compartir.
  • gatorock

    Pues me ha parecido simpática, la verdad. Sí que la vería. Estaremos atentos 🙂

    Jesus:”Déjame que te diga una cosa, pendejo. Como montes una locura de las tuyas. Como saques un arma en la pista te la voy a quitar, te la meteré por el culo y tiraré del gatillo hasta que haga… click!”

    Nota: “Jesús…”

    Jesús: “Tú lo has dicho, tío. Nadie le toca los cojones a Jesús”

    1 saludo

    • Iker

      Qué descojono “El gran Lebowsky”. John Goodman parodiando a John Milius y soltando aquello de: “Putos nihilistas”, Steve Buscemi como Donnie al que nunca dejan hablar. Y Turturro como Jesús Quintana les roba las escenas lo poco que sale. Me gustaría que los Coen apostasen de nuevo por ese tono gamberro en alguna de sus próximas películas.