Exodus

7

La cinta bíblica de Ridley Scott sigue sumando actores a su reparto, encabezado de momento por Christian Bale y Joel Edgerton.

A estos dos (que interpretan a Moisés y a Ramsés respectivamente) habría que sumar ahora los nombres de Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver. Según varias fuentes Aaron daría vida a un esclavo hebreo, mientras que Turturro y Weaver serían los padres de Ramsés.

La historia de Exodus se centrará en la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte, sin olvidar su huída junto a los israelitas fuera de Egipto en busca de la tierra prometida. Si todo marcha según lo previsto, la cinta llegará a nuestras pantallas el 5 de diciembre del próximo año.

Compartir.
  • Agosto
    • Iker

      Qué grande Abed. Dan Harmon, el hijo pródigo, vuelve para la quinta temporada de “Community”.

      • Agosto

        Cuando una noticia me gusta (sin llegar a ilusionarme) no puedo evitar que en mi cabeza suene Abed diciendo su coletilla.

        La 5ª temporada vuelven Dan Harmon como guionista y yo como espectador xD la 4ª ni la caté.

        • Iker

          Dicen los mentideros que el bajonazo de calidad en la cuarta temporada fue considerable. Es que a quién se le ocurre echar al creador de la serie.

  • xcarne

    Así me gusta, Ridley, otra historia innovadora y original, como Robin Hood…Por favor, que alguien busque un asilo bonito, plz…

    • Iker

      Ya sabes que a Scott la historia le importa tres cojones. Lo suyo es hacer que luzca vistoso, un anuncio de dos horas. Por otra parte hay que reconocer que ese es su fuerte——-; no hay más que ver el trailer de “The counselor”, con esa emboscada al amanecer. De hecho me extraña que no hubiera rodado una película bíblica y grandilocuente antes.

  • Kled

    Y cómo van a hacer la ‘Máquina del Mana’?

    Será un derivado de la saga Alien? Tal vez algún producto de los Arquitectos? 😮