Elysium

5

Ya queda menos para el estreno de Elysium, uno de los títulos del verano. Principalmente por el director, Neil Blomkamp, cuyo nombre ya pone en guardia a los fanáticos de la ciencia ficción.

Para hacer la espera más llevadera, o tal vez para poner los dientes largos, acaba de publicarse un nuevo tráiler con multitud de escenas que no han aparecido en anteriores vídeos. De hecho, tal vez puede considerarse excesivamente largo, puesto que exceptuando el final, ya podemos imaginar algo más de media película. Decidid vosotros si queréis verlo.

A parte de a Matt Damon, también podéis ver en el tráiler a Jodie Foster, Sharlto Copley o William Fichtner entre otros. Solo hay que esperar al día 16 de este mes de agosto.

Como decíamos, un poco largo para nuestro gusto, aunque no nos ha quitado las ganas de ver el resto. También se ha publicado un nuevo clip:

 

Compartir.
  • borjamondeyork

    Enseña mucho! pero menudas ganas de verla ya!! PINTON!!

  • gatorock

    Uff… pues si decís que el trailer enseña mucho yo voy a cortarme de verlo. Prefiero sorprenderme en el cine.

    1 saludo

  • Alberto

    Yo se que esta va a ser la pelicula de scifi del verano. Ni Man of Steel; ni Star Trek, ni World War Z, niii “na”… Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster.

    Por fin algo original que ver en estos tiempos de superheroes y efectos especiales faciles con muñequitos 3D ahí pegando tortazos a supervelocidad a soldaditos 3D, con algunos planos pasados de fisica en cuanto a la rapidez (los que hacemos efectos especiales sabemos que es por ahorrar en los tiempos de render lo que a su vez supone ahorro de dinero a la productora; total al espectador común le da igual).

    En fin; habrá que ir al cine a verla que es donde lucen estas peliculas.

    • Iker

      Eso espero, Alberto, una peli decente para aguantar estos calores. No había caído en eso que comentas de la excesiva rapidez de los planos. Ahorrarán pasta, pero qué mareo.

  • Iker

    El trailer es casi idéntico al anterior, ya bastante extenso. Está viejuna, la Foster ¿eh? siempre con su pinta de niña pizpireta, pero aquí se ve su amplia colección de arrugas. Será un puntazo verla haciendo de arpía.