El Juego de Ender

5

Después del espectacular segundo tráiler que nos mostraron, los que todavía estaban indecisos por esta adaptación de las novelas de Orson Scott Card se pasaron al bando de los que la esperaban con ansias.

Ahora es el turno de dar a conocer el póster final en castellano, donde queda claro que “Esto no es un juego“. La batalla entre los insectoides y los humanos cada vez está más cerca. Con un reparto encabezado por Harrison Ford y Ben Kingsley, junto a Asa Butterfield y Abigail Breslin entre otros, El Juego de Ender llegará a nuestras pantallas el 1 de noviembre.

Tras el salto podéis ver el cartel final de esta esperada adaptación.

Juego_de_ender_cartel_final01

Compartir.
  • xixo

    Continuo siendo muy asceptico sobre la pelicula… no dudo de que los efectos especiales serán buenos, pero los dos trailers me sugieren una adaptación particular, donde la intriga se la pasan por el forro desvelando demasiadas cosas. Espero que no la hayan convertido en una peli de acción, cosa que las novelas no són, y que la psicologia se vea plasmada.

    Tengo muchas ganas de verla, pero a la vez mucho miedo

    • Jose Manuel Aleixandre

      escéptico, sin ningun animo de trollear

  • manuteleco

    digo yo que seras esceptico!! 😉
    a ver que peli hacen porque los libros son espectaculares

  • Luzby

    Bufff a mi me encantan los libros, iré a ver la película como si no existiesen estos, por que si no me ocurrirá como en “soy leyenda” o “yo robot”.

  • xcarne

    Qué poster más horrible. Parece el de robocop o el juez dredd y no la historia de un niño con una gran carga.