Dos Tontos Muy Tontos 2

6

En la década de los 90 los Hermanos Peter y Bobby Farrelly fueron los auténticos reyes Midas de la comedia. Títulos como Algo Pasa Con Mary o Yo, Yo Mismo e Irene son dos grandes ejemplos, pero ahora nos quedamos con Dos Tontos Muy Tontos.

Aunque hace unos años se rodó una precuela en la que nos contaban cómo se conocieron Harry y Lloyd, con unos resultados desastrosos, los hermanos Farrelly han conseguido convencer al reparto original para una secuela en toda regla. Así, está totalmente confirmado que tanto Jim Carrey como Jeff Daniels volverán a interpretar a los dos inseparables amigos, algo que no deja de sorprendernos. En parte podemos comprender que Carrey haya aceptado, puesto que su intento de rodar cine más serio ha quedado atrás en los últimos años, volviendo al género de la comedia, mientras que Daniels lleva un tiempo alejado del humor.

El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre, solo unas semanas, así que en breve esperamos tener más noticias al respecto. Como la fecha de estreno, por ejemplo.

Compartir.
  • xcarne

    A mi ya me sorprendió que Daniels hiciera la primera parte, ya que no era un actor de primera línea y no lo había visto antes en una comedia. Que haga esta segunda parte no me sorprende, lo que me da miedo es el guión, por lo que han hecho los farrelly últimamente. Cómo me río con la primera cada vez que la veo!
    -A Pity se le ha caído la cabeza.
    -Es que era muy viejo.
    JAJAJAJA

    • Iker

      Sí, es muy graciosa. Y “Vaya par de idiotas” es aún mejor, con un inconmensurable Bill Murray. Cuando los periodistas le preguntan por una demanda de paternidad y suelta aquello de :”Nah, aquel día la saqué muy pronto”.

  • gatorock

    Para mí Jeff Daniels es un fiera. Es con diferencia lo que más me gusta de la serie “The Newsroom” de Sorkin en un papel más o menos serio y me encantará volver a verle como Harry.

    El hecho es que le he vi en una entrevista hace tiempo presionando para volver a interpretar a ese encantador deficiente mental junto con Carrey, antes de que el proyecto se concretara. No parece que sea una cuestión sólo de dinero. A ver qué tal.

    1 saludo

  • Luis el Puto Amo

    Yo sinceramente donde me correría del gusto viendo a Jim es haciendo Ace Ventura 3 .. eso sería legendario si señor…

    • gatorock

      Me encanta Ace Ventura. Hasta la serie de dibujos XD. Fui a ver la segunda al cine siendo un adolescente y no me gustó 🙁 pero no me importaría ver una tercera si se lo curran como con la primera. Es un personaje que Carrey podría llevar mucho más lejos.

      1 saludo

      • Luis el Puto Amo

        si yo con 15 años o así veía la serie jaja puede ser que pareciera infantil a esa edad pero me hacia mucha gracia.. y a mi la 1 me gustó más, pero la dos hay que verla varias veces para apreciarla en su totalidad. Saludos