Carrie

6

Aunque hay muchos seguidores que ya comparan a Chloë Moretz con Natalie Portman, ya que ambas han comenzado en el cine desde muy joven, a Chloë todavía le queda un camino que recorrer.

Y Carrie puede llegar a ser otro título con el que ella demostrará que muchos tienen razón, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler de la película que vuelve a adaptar la obra del escritor Stephen King. Aunque sea algo complicado creer que Chloë Moretz sea “la fea de la que todos se burlan”, no podemos negar que el nuevo tráiler publicado nos mantendrá en total tensión durante los dos minutos y medio que dura.

Para el estreno todavía tenemos que esperar hasta octubre, pero mientras, reconocemos que el siguiente tráiler tiene una pinta genial:

De todas formas, a Moretz todavía le queda mucho camino por recorrer hasta llegar a demostrar las dotes interpretativas que se le atribuyen.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. No es necesario ser fea para sufrir Bullying, aunque en la novela la pobrecita Carrie era más bien feota y desgarbada. Muy buena pinta esta versión, madre e hija están geniales, espero que salga la lluvia de pedrolos…

  2. Yo sí estoy de acuerdo con la noticia en que es difícil encajar a Moretz como la marginada de la clase. En este caso, el casting de Sissy Spacek en la original tenía mucho más sentido. Por otro lado es cierto que esto se puede disimular con una caracterización acertada y el propio trabajo de la actriz. Veremos.

    El trailer parece que respeta mucho a la película original. Es curioso porque tantas similitudes no menguan las ganas de verla. Esperaba que el hecho de que la directora fuese mujer ayudaría a crear una versión muy diferente pero no parece el caso. Aún así, tiene buena pinta 🙂

    1 saludo

  3. Joooo entonces le veremos el traserillo a Chloë Moretz como en la original? o se van a saltar la parte de las duchas?