Capitán Philips

2

Lo que podría haber quedado en una película de sobremesa para el fin de semana cambia si es dirigido por Paul Greengrass y está protagonizado por Tom Hanks, Si algo se puede decir de este director es que tiene pulso a la hora de afrontar una película de acción, algo que ha demostrado sobradamente en las dos últimas películas de la saga Bourne protagonizadas por Damon o en la efectiva United 93.

Como ya os comentamos cuando apareció el teaser de Capitán Philips, la película se basa en la propia novela escrita por el capitán, A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea, que relata en primera persona su vivencia en un secuestro pirata en costas de Somalia. Tal como podréis ver en el tráiler que os dejamos a continuación la acción y tensión se palpa y desde luego con esta cinta, además de conocer una situación realmente delicada como la de las costas somalís, podremos pasar un buen rato de agobio, poniéndonos en la piel de este capitán.

La fecha de su estreno en España en principio es para para el próximo 11 de octubre, por lo que aun nos quedan unas semanas de espera.

Compartir.