Bryan Cranston NO será Lex Luthor

19

Así, con este titular, por fin queda confirmado un rumor que lleva azotando la red durante varios días, donde se confirmaba que ya habría actor elegido para interpretar a Lex Luthor en Batman vs. Superman.

Aunque después de alucinar con la increíble interpretación de Bryan Cranston como el profesor de química Walter White en, otra serie para recomendar sin descanso, Breaking Bad, a muchos no nos importaría verle como uno de los archienemigos del hombre de acero. Pero ya se ha zanjado el asunto, así que de momento seguimos con los mismos actores confirmados: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lee, Laurence Fishburne… Sí, Ben Affleck también, de momento sigue confirmado, por más que muchos se nieguen a darle una oportunidad.

Ya sabéis, si queréis disfrutar de Bryan Cranston, tenéis que seguir disfrutando de Breaking Bad antes de que llegue el esperado final. ¿Qué ocurrirá con Heisenberg?

Compartir.

19 comentarios

  1. Cranston, desde luego es un actoraco. Ya desde tiempos de “Malcolm in the Middle”, Hal era mi personaje favorito XD. Es un poco una decepción porque, a mi parecer, nos hubiera ofrecido un Luthor muy diferente e hipnótico. A ver a quién postulan. ¿Buscarán a alguien mejor aceptado por el público para calmar la ola de hostilidad contra Affleck? yo pienso que sí. Veremos…

    Estoy un poco impasible con esta noticia porque tengo en la cabeza el dato de quién serán Ultron para Avengers II y me gusta mucho esa elección XP

    1 saludo

  2. Yo creo que deberiamos darle una oportunidad a Afleck, la oportunidad de limpiar el camerino del que elijan para hacer de Batman 😀

    • A lo mejor se motiva y hasta hace algo, pero ojito como haga una de sus moñadas interpretando a Batman xq sobre to le va a costar mas de un quebradero de cabeza a la productora, al director…

      • A mí me parece que hará lo que le pidan.

        Mientras haya un director que diga “Corten! esta toma es la buena” no entiendo que se responsabilice a ningún actor de su papel en pantalla. Son meros títeres. El único momento en el que un actor verdaderamente decide algo es en las negociaciones de su contrato y estas suelen llevarse a cabo por sus agentes, así que… Entiendo que machaquen a Snyder por su decisión pero a Affleck… o.O

        1 saludo

        • Imagino habra actores cuales jugadores de futbol q hacen “lo q quieren” a pesar del entrenador (a Megan Fox no la aguantaba ni spm y la tuvieron q “dirigir” en Transformers y otras pelis), xo no te falta razon, el director en cualqier caso deberia mandar.

  3. Hombre, especulanso sobre otras opciones, lo único que salvaría del Superman de Singer es el Lex Luthor de Kevin Spacey. Demostró de sobra (una vez más) su destreza para hacer de hijodeputa imposible de detener…

    • Eh… pues no salvaría ni a Spacey de Superman Returns. Desde luego que hizo lo que pudo con lo que le dieron, pero no fue una interpretación icónica ni sirvió para redimir la peli.

      El papel de Spacey es, para mí, un ejemplo más de que el trabajo de un buen actor, si no hay previamente un buen guión y el director no le saca el máximo partido puede quedar en nada. En mi opinión es el director el máximo responsable del resultado final, ni el equipo, ni los actores, ni los guionistas, ni los productores, fíjate.

      1 saludo

    • Yo le vi sobreactuado a ratos. Nada que ver con la sorna del gran Gene Hackman en el mismo papel. Cada vez que pienso en Spacey me viene a la cabeza su John Doe de “Seven”. No sé qué va a hacer para superar aquel papelazo. Por cierto, veo algo de la atmósfera guarra de “Seven”-tanto ambiental como moral-en la próxima “Prisoners” de Denis Villeneuve. ¡Fincher, a ver cuándo haces otro peliculón como “Seven” o “”Zodiac”!

    • El Luthor de Gene Hackman fue insuperable, mientras que Spacey le dio su impronta. Insisto en que fue lo único bueno de toda la peli, 😛

      En fin, confiemos en que quien encarne al próximo Lex esté a la altura de las circunstancias…

    • Yo salvaría muchas cosas de Superman Returns (magistral dirección, genial fotografía, muy bien coreografiadas las escenas de acción, un Superman con la dimensión dramática de la “soledad” mejor explotada que nunca, un montaje magnífico…).

      Me parece bastante buena película a nivel artístico.

      A nivel de producción está claro que no, porque el público objetivo quería ver acción y Superman Returns es un drama.

      Warner se dio cuenta y actuó en consecuencia ofreciéndonos MoS, una película con un guión inconsistente por todos lados pero bueno… con mucha acción (tampoco muy trabajada desde dirección, siendo esta ‘acción sin tensión’, ¿qué sentido tiene?).

      Es mi opinión 🙂

  4. Ya me están jodiendo Snyder y cia… Ya me están jodiendo. Don’t fuck with Haterberb!!!!

    • Y espera que veas el libreto de Goyer, Berb. Te veo echando espuma por la boca, jajaja ¡Pure hate!

      • Jajajaja a Goyer lo odio con todo mi poder de hate. Y puedo llegar a “hatear” mucho

  5. Una pena, Cranston es un grande. Tiene talento y caracter de sobra para lograr dar vida a un villano legendario como el calvorota. Y con la cabeza afeitada de “Breaking bad”, pues menos trabajo de caracterización.

  6. No hubiera sido justo para Clark y Bruce enfrentarse a Heisenberg. Ni entre los dos le llegan a los talones.
    De la que se salvaron.