Ben Affleck será Batman

54

Esta noche se ha hecho oficial uno de los anuncios más esperados desde que Snyder afirmó en la Comic-Con de San Diego que en la próxima película de DC y Warner tendríamos un crossover de Superman y Batman: el actor encargado de encarnar a Batman será Ben Affleck. Como suele pasar en estos casos ha sido un nombre que no ha sonado en ningún momento entre la larga lista con la que se ha especulado y probablemente dejará descolocado a más de uno, aunque recordad que no sería el primer super héroe que encarnaría Affleck.

Greg Silverman, uno de los peces gordos de Warner Bros. y que realizó el anuncio, destacó que la elección de Affleck ha sido muy meditada y que han visto en el un actor con gran capacidad de actuación y que será un estupendo contrapeso a Henry Cavill. Sin duda alguna el reciente éxito de Affleck con Argo habrá tenido mucho que ver con la elección porque no creemos que su paso por la franquicia Dare Davil se haya tenido en cuenta.

Por lo demás, el guión sigue en estado de redacción, por Snyder y Goyer, mientras que la producción no se espera que empiece hasta el próximo año.

Compartir.