Ben Affleck será Batman

54

Esta noche se ha hecho oficial uno de los anuncios más esperados desde que Snyder afirmó en la Comic-Con de San Diego que en la próxima película de DC y Warner tendríamos un crossover de Superman y Batman: el actor encargado de encarnar a Batman será Ben Affleck. Como suele pasar en estos casos ha sido un nombre que no ha sonado en ningún momento entre la larga lista con la que se ha especulado y probablemente dejará descolocado a más de uno, aunque recordad que no sería el primer super héroe que encarnaría Affleck.

Greg Silverman, uno de los peces gordos de Warner Bros. y que realizó el anuncio, destacó que la elección de Affleck ha sido muy meditada y que han visto en el un actor con gran capacidad de actuación y que será un estupendo contrapeso a Henry Cavill. Sin duda alguna el reciente éxito de Affleck con Argo habrá tenido mucho que ver con la elección porque no creemos que su paso por la franquicia Dare Davil se haya tenido en cuenta.

Por lo demás, el guión sigue en estado de redacción, por Snyder y Goyer, mientras que la producción no se espera que empiece hasta el próximo año.

Compartir.
  • gatorock

    Cuanto más lo pienso menos me disgusta esta opción. Hubiese preferido a Karl Urban, la verdad, pero me parece mejor opción que Orlando Bloom, Josh Brolin, JGL, Joe Manganiello, Matthew Goode o Ryan Gosling, todos ellos considerados para el papel.

    Al que reniegue y quiera matar a alguien de Warner Brothers XD, le animaría a ver “The Town (2010)”, que él mismo dirigió y protagonizó. Otra cosa a tener en cuenta es que Affleck es muy buen guionista. No creo que pueda meter mano entre Goyer y Snyder, pero llegado el caso sería deseable, la verdad XD. Como digo, me extrañó mucho en prinicpio la decisión pero cada vez más me parece una opción interesante.

    1 saludo

    • fernando_m_romero

      Sólo Ryan Gosling y el Manganiello me hubieran parecido peor elección que la de Ben Affleck. Respeto el trabajo de Affleck, pero no lo veo como Batman, ni tiene el rostro necesario ni podemos evitar ver a Ben “Daredevil” Affleck bajo el traje. Para mí Josh Brolin era la opción ideal. O cualquier otro antes que Affleck. En fin… De Zack Snyder ya me espero cualquier cosa.

      • gatorock

        Uff… No sé…Orlando Bloom no me hubiese gustado nada, nada, nada. Al menos Affleck tiene la edad correcta.

        Estoy de acuerdo con tu última frase, pero eso no tiene que ser necesariamente malo 🙂

        1 saludo, y ánimo que para el 2015 aún queda muuucho

  • fernando_m_romero

    Nooooooooooooooooooooooo!!! ¡¡¡¿Por qué?!!! Lo siento pero no puedo ver a Ben Affleck como Batman… Jamás!!! Y mira que lo respeto como actor y como director, pero una cosa no quita la otra: aún respeto más a John Turturro y tampoco lo veo como Batman!!! ¿En qué coño están pensando? Este tío no pega para Batman ni de lejos. Y seguro que hace un buen trabajo, pero siempre será “Ben Affleck haciendo de Batman”. Además tiene cara de bonachón/pringado, todo lo contrario a la mirada envenenada e implacable que Batman debe tener. Dios, qué cagada!!!

    • gatorock

      Ánimo Fernando, que había opciones mucho peores XP ¿Te imaginas a Ryan Gosling con su cara de pamplinas? me gusta Gosling pero me tiraría por la ventana si le eligen. Ten fe.

      1 saludo

      P.D. John Turturro sería un Batman Co-jo-nu-do XD

  • ginoecija

    cagada………

  • fernando_m_romero

    Es más, yo ni siquiera diría que Ben Affleck sea un buen actor. Creo que es un buen cineasta, que sabe contar una historia mejor que muchos, pero como actor sólo ha salido bien parado en sus proyectos personales, donde se ha dirigido a sí mismo. E incluso en esos siempre me ha parecido que resolvía, pero ni mucho menos “brillante”. En cuanto ha estado a las órdenes de otro lo he visto más plano que una tabla, incluso aunque fueran proyectos calcados al cine que él practica (“The Company Men” es bochornosa y su trabajo como actor muy pobre). Para colmo siempre que ha actuado en una superproducción su nivel como actor ha sido lamentable. Si lo hubieran fichado como guionista para Batman/Superman estaría ahora mismo celebrándolo. Pero como actor no creo ni que encaje en el personaje ni que aporte un talento nato como el de Christian Bale.

    • Jaime

      Coincido en todo contigo. Affleck es un buen cineasta pero un actor, para mí, de nivel medio. Yo tampoco lo veo como Batman, y menos aún tan reciente la anterior trilogía de Nolan. Pero…Bueno; hay que darle una oportunidad y ver que nos cuentan los guionistas junto con Superman….el problema es Don Dinero, muchas prisas de los estudios por aprovechar el momento…Nolan necesitó repensar bien las cosas antes de decidirse a hacer una tercera parte que no llegó hasta 4 años después…En cambio los estudios parecen decir: “Este año hacemos MOS; al que viene metemos a Batman con MOS; al otro a “no se quien” vs Batman; al siguiente MOS vs “no se quien”…mal royo me dan estas prisas…Tocará confiar en que lo hagan bien.
      Un saludo

  • Fer

    puf no me gusta nada nada… y no me vale la excusa de que los otros candidatos eran aun peores…y por eso nos vale todo… han intentado vender una y otra vez desde Pearl harbor hasta daredevil o cualquiera de los truños que ha hecho este hombre…que si que es buen director, que si que es buen guionista, pero NO es batman y desgraciadamente la comparación es con el señor bale, que ha dejado el liston muuuy alto, desde luego …espero equivocarme y tragarme mis palabras…pero no se porque no lo veo nada claro…

  • Alberto A Leon

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LA p…. que me pario!!!!

    Cristian Bale Vuelve!!!

    Hasta Michael Keaton, se le hace un liftin facial y listo

    • Fer

      jajaja estoy de acuerdo, hay otro director muuuuyyy bueno que también hizo de batman un tal Cloney..
      .Uf
      solo de pensar el Henry cavill y en Ben Affleck juntos se me ponen los pelos de punta, pero si Henry Cavill va a parecer mas malo!…madre mia

      • Berb

        Claro es que según estos pollos Superman ahora es un chungazo que te cagas, que arrasa ciudades. Y ahora será Batman el que lo ponga en su sitio. Es decir Ben Affleck le va a dar un toque de atención a Cavill. Lamentable xDD (Ben Affleck no me parece mal actor que conste, que le pegue el papel de batman ya es otra cosa)

        • Fer

          No es que superman sea un chungazo es que Ben Affleck…uf con esa cara de bonachon…madre mia…solo de pensar en Daredevil…no es que sea un actor que trasmita el lado oscuro y tenebroso de batman, me parece mas bien el esfuerzo Warner para que el año de star wars VII y los vengadores 2 puedan estrenar un blockbuster…
          Pero no me gusta el actor, no recuerdo una película de protagonista en la que pensase..uauh! menudo actorazo y si es buen director..pero ya..

  • Fer

    Cuanto más lo pienso…menos me gusta…jajaja

  • Agosto

    ¿¡Matt Damon como Robin!?

    • Fer

      jajajaj

    • gatorock
    • Catti-Brie

      Jajajaja… xDDDD Me he reido pero mucho!
      A mi no me disgusta, tiene planta. La de reuniones que habrán tenido que tener sabiendo la que se les venía… xD

  • Anonimo

    Después de esto, ya solo falta por ver a Hulk Hogan haciendo de Spiderman….¡Pero en que coj… estaban pensando cuando eligieron a Affleck! Es triste ver que con lo alto que dejo el personaje Christian Bale, estos miserables lo vuelvan a restregar por el barro como con George Clooney….

  • Fer

    Al menos a nivel promocional esta siendo un bombazo la noticia esta en todos los medios y los comentarios por todas las paginas están que arden…
    Una cosa tiene a favor y es que todo el mundo tiene una expectativas bajísimas de este hombre como Batman…quizá eso le ayude a poco que lo haga bien superará mis expectativas y con que se quede serio y con el ceño fruncido y si esta bien caracterizado…puede que no quede tan mal, quizá sea una elección más parecida a Michael Keaton..
    No se a lo largo de la mañana he empezado a dudar..
    Nooooo Ben Affleck ? Batman????
    Nooooo XDDD

    • gatorock

      Mira a ver que estás teniendo mucho sentido en esto que comentas, Fer ;-). Tanto en la bomba mediática, la merma de expectativas como en la elección de Keaton. Los fans mandaron millones de cartas de queja a WB y al final resultó ser una elección icónica.

      1 saludo

      • Fer

        Si la verdad es que empiezo a ver la luz al final de la mañana jajaja ya no me parece tan mala idea, la verdad, cuando nadie espera nada de el…cuando esta siendo taaaannn criticado…es posible que salga bien.. y realmente no es tn malo..
        Si alguna vez se han planteado que lo pueden recuperar como actor…este es el momento…
        Quiza salga bien
        Un saludo
        XD

  • Toroloco

    Con lo bien que hubiera estado ver a Jim Caviezel de un Batman entrado en años…

  • Freddo

    Lo de Ben Affleck es de juzgado de guardia. Un actor pésimo y puesto en el altar por un par de pelis que “dirige” supuestamente. La historia es si hará de Bruce Wayne o de Batman. Si no se le vé el careto da igual al que pongan pero si tiene que interpretar (que será el caso) alternando con el alter ego de Batman que las divinidades nos cojan confesados.

    Me parto de risa cuando hablan de buen guionista y director. Vamos con un equipo brutal detrás es más fácil acertar. Ser guionista o director es otra cosa..no es poner pasta y un nombre en los créditos.

    A parte la sola presencia de su careto cuando se quite la máscara creará una sensación absurda dada la psicología del personaje, el carisma y la profundidad del mismo que Bale ya le dió. De todas formas me parece aventurarse demasiado con un producto, como es el de Superman, que para mí esta en pañales y que por supuesto deberían de consolidar antes de esta vuelta de tuerca innecesaria.

    • galni

      Affleck gano el oscar a mejor guion sin “un equipo brutal atras” allá por 1997 cuando era un total desconocido

    • Berb

      Ahí le has dao cojones.

      PD: Hostia puta!!!!

  • Abel Martinez

    Bueno, yo cuando lo he leido tambien se han bloqueado algunas conexiones neuronales en la cabeza. Pero (y me parece increible decir esto) voy a romper una lanza en favor de Affleck. Yo no se desde cuando seguís la historia de Cristian Bale, pero yo aun lo recuerdo cuando participo en Mujercitas o Rebeldes del Swing y yendo más allá todavia, una pelicula musical de la Disney (del cual ni quiero intentar recordar el título, pero Bale cantaba…) que coges por error en el videoclub en verano cuando ya no quedaba practicamente nada que ver. Y era un tio simpatico y bonachon. Sí es verdad que luego ha llegado El maquinista, Terminator, American Psycho, etc… en la que su caracter se ha oscurecido mucho y se le ve como un tipo valido para ponerle la mascara. Pero quien sabe si este papel puede ser el que oscurezca a Affleck y nos encontremos con la misma agradable sorpresa que viendo la trilogia de Batman de Nolan?

    • Freddo

      Abel, buen intento pero no cuela. Compara la trayectoria de un actor y otro..ponte todas las que has dicho y la trilogía de Batman, echa un vistazo a “el truco final, el prestigio”, “The Fighter” es otra donde la interpretación que hace se como a cualquiera..en fin..que no es que se oscurezca como dices, se trata de ser buen actor y de saber escoger tus papeles. Si comparas trayectorias no hay color..será otro “Clooney” con el traje del murciélago.

      • Abel Martinez

        No es un intento, es lo que he sentido cuando he echado la mirada atrás. Evidentemente no existen muchos paralelismos como actores entre los dos. De todos es sabido lo metódico que es Bale para preparar un papel y que pocos lo llevan al limite que lo lleva el. Pero a veces suceden cambios en las carreras bastante inesperados. Te pongo otro caso dispar. John Travolta, sex symbol con mala elección de películas posterior que le condenó hasta el ostracismo, hasta Pulp Fiction que seguro que fue un renacer inesperado hasta para él.

        Así que lo único que intento lanzar al aire con mi pensamiento es que quizá sera la manera de ver a Affleck de otra manera. Lo sabremos después de la peli. Mi sentido común me dice como tu y es que no, pero gracias a Dios mi sentido común a veces se equivoca en favor de mi instinto.

        • Berb

          Tu también tienes tu parte de razón. Desde luego no es por Affleck, es que este crossover no tiene ningún sentido.

  • Tonee Martz

    nadie menta a adam west?? ^_^

    • Abel Martinez

      Adam West!

      Asi? 😉

      • luis el puto amo

        jajajajajjajajajaaaaajjjaja que cabrón

  • Gasgamir

    Si Christian Nale no ha querido hacer de Batman no deberia haber pelicula hasta que pasen 20 años por lo menos, para que la gente olvidase un poco la genial trilogia.Opino que Andres Pajares hubiese sido un mejor Batman que Ben Affleck.

    • Freddo

      Andrés Pajares, Esteso, Arturo Fernández, Bibi Andersen. Si quieren rematar que ponga de Robin a Nicolas Cage.

  • hellbert

    Se rumorea que Shia Labeouf encarnará al hijo de Batman

    • Abel Martinez

      Entonces se volverá como un insulto…

      Eres un hijo de batman!!!

  • Josemon

    Josh Brolin me parece físicamente perfecto para interpretar a Batman. Si se basan en el Batman adulto de Frank Miller, claro… He cogido una foto y le he puesto la careta XD. No me cae mal Ben Affleck, pero no me pega nada…

    • Iker

      Oye, pues el ex-Goonie da el pego. Buen trabajo. Mándaselo a Snyder, a ver si cambia de opinión.

  • Bruce

    DIOS!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!! Osea creo que es la peor noticia del año…. Que decepcion….. Que horror…. Prefiero a Alfredo Landa 10 veces a Ben Afleck…… Bueno os dejo voy a pegarme un tiro para no llegar a ver ni siquiera fotos del rodaje…..

  • Iker

    A ver si hay un cameo de Rosie o´Donnell como Wonder woman.

    • Berb

      xDDDDDDDDD

  • MrBeat

    Solo tengo q decir q LOL

  • Berb

    Los productores de Hollywood y el hombre.. dos especies sepradas por miles de millones de dolares que la primera espera sacar de la segunda, se han mezclado de pronto. ¿Cómo podemos tener ni la más remota idea de lo que … cabe esperar?…

  • xcarne

    Wow, más de 40 comentarios!!
    Haya calma, todos tranquilos! Creo recordar que nadie daba un duro por Heath Ledger para interpretar al Joker, y ya visteis el resultado, además, parece que Ben Affleck se lo ha tomado muy en serio:

    http://www.elmundotoday.com/2013/08/ben-affleck-deja-el-cine-para-dedicarse-a-un-trabajo-nocturno-no-especificado/

    • Iker

      Eso es verdad. Le cayeron buenas críticas a Nolan por elegir a Ledger y fue lo mejor de la película de largo. Pero no sé, esa pinta de bobalicón que tenía Affleck como Daredevil no ayuda.

      • xcarne

        Hombre, es que no es fácil interpretar a un ciego. Richard Prior abría mucho los ojos, Al Pacino gritaba mucho y Ben Affleck ponía cara de “me estoy aguantando un pedo y como lo suelte me cago”… cada uno con su método. No recuerdo ninguna asociación de invidentes que se quejara, pero los calvos con dianas en la frente sí que lanzaron el grito al cielo al ver la interpretación del cejudo.

        • gatorock

          jajaja “No recuerdo ninguna asociación de invidentes que se quejara” XD me muero de risa

          1 saludo

        • Iker

          Más que la interpretación-por llamarlo de alguna manera-era la pinta de tarugo que tenía con la máscara puesta:

  • iovi

    Hace un año nos hicimos eco de la noticia que colocaba a Affleck como director de La Liga de la Justicia, iniciando ahí conversaciones con el actor tanto Nolan como Warner, ¿empezó ahí todo?
    https://www.cineactual.net/2012/08/la-liga-de-la-justicia-3/

    • Iker

      Ahí se gestó el romance.

  • MrBeat

    Y Christian Bale digitalizado??? … ;´(

    • Iker

      ¿Y Joseph Gordon-Lewitt anabolizado?

  • antig

    No comprendo este monumental NO del mundo de internet a Ben, es cierto que al principio estuvo para películas de guaperas y comedia, pero con películas como argo se nota que ha madurado como actor y/o director y es una opción/ mentón muy interesante. No seamos borregos y veamos