American Hustler

6

Vuelve uno de los directores en alza de los últimos años en Hollywood, David O. Russel (El lado bueno de las cosas), con una película bale_americanhustlerque apunta directamente a los Oscars, American Hustler. A esto hay que sumar un interesante reparto compuesto nada menos que por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner.

La trama de esta cinta se desarrolla en los 70 y es algo que queda totalmente patente al ver los primeros fotogramas del tráiler que os dejamos a continuación. Parece ser que la historia tendrá estafas, robos y mucha psicodelia, todo aderezado con el estilismo propio de la década, que a primera vista hace irreconocibles tanto a Bale como a Cooper. Según ha comentado en algunas entrevistas el director de la cinta, la historia se basaría en una famosa operación encubierta que llevó a cabo el FBI durante los 70 y 80, que tenía el nombre de ABSCAM, para desmontar una trama de corrupción política.

Por el momento os dejamos con el adelanto del tráiler que se emitió en un programa de televisión estadounidense, aunque no tardará en aparecer de forma íntegra. El estreno de esta película está programado para 25 de diciembre de este mismo año.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

 

 

 

Compartir.
  • Samolo

    Como mola Christian Bale, camaleónico no, lo siguiente.. Ahora parece que le ha tocado engordar un poco y el peinado ensaimada está fetén.. no pinta mal la peli

  • gatorock

    No pinta mal no. Siempre es de agradecer que directores como este, David O. Russell, decidan poner actores reconocidos para hacer papeles fuera de su zona de confort. Me gusta mucho verles fuera de su elemento. Ahí es donde realmente se demuestra la versatilidad del actor/actriz y de eso Bale y Cooper saben un rato.

    1 saludo

  • Sandgal

    Lois Lane liándose con Batman! OHMYGOD!

    • gatorock

      Jaja No me había dado ni cuenta. Y esta qué te parece: Hulk liándose con la novia de Iron Man XD

      La peli, para más inri, se llama “Thanks for Sharing (2012)” Jajaja. Hollywood es un putiferio XP

      1 saludo

      • Sandgal

        🙂 Tony está mascando la rabia, no se atreve a cabrear a Bruce.
        De todas maneras tengo que ver esa peli, tengo cierta debilidad por Gwyneth.

        • gatorock

          Y yo, y yo. 🙂

          1 saludo