Yo, Frankenstein

5

Parecía haber caído en el olvido la adaptación de la novela gráfica Yo, Frankentein, protagonizada por Aaron Eckhart, pero en los últimos días henos podido por fin ver imágenes finales de personaje central, tanto a través de un primer póster como en una imagen promocional. Desde luego, los que esperasen ver un Frankenstein al uso quedarán defraudados, pero también hay que decir que tampoco es la historia habitual del “Moderno Prometeo”.

Tal como os hemos comentado la película adaptará la novela gráfica de  Kevin Grevioux, que a su vez es creador de la franquicia Underworld, algo que ya nos puede dar una idea de la estética y tipo de acción que veremos en la película, aunque el director en esta ocasión será Stuart Beattie (Mañana, cuando la guerra empiece). El reparto que acompaña a Eckhart, como era de esperar, no es conocido, aunque sí os sonarán algunas caras, como Yvonne Strahovski (Dexter), Jai Coutney (el hijo de McClane en la última entrega de Jungla de Cristal) o Bill Nighy (Hot Fuzz).

A continuación os dejamos con las primeras imágenes del nuevo Frankenstein, a la espera de un teaser que no tardará demasiado en aparecer. Su estreno, aunque está programado para el 2014 aun no tiene fecha definitiva.

ifranken_poster

ifrankenstein_img1

ifrankenstein_postermov

 

Compartir.
  • Crisp3n

    Hace tiempo lei algo del comic y nose era diferente, que eso no quiere decir que sea malo aunque el poster me recuerda muchoa underworld y eso quiza sea demasiado remarcar que es el mismo creador… pero es solo mi opinion

  • gatorock

    Aaron Eckhart anda en horas bajas. Es una pena porque es un actor que me gusta bastante, la verdad, pero últimamente ni sus protagonistas (“The Expatriate”) ni sus secundarios (“Olympus has Fallen”) me llenan demasiado el ojo. Un pelín lejos quedan sus buenos trabajos en “Bill”, “Thank you for Smoking”, “Towelhead”, “The Dark Knight”…

    Este proyecto pinta palomitero total, y fijándonos en la gente involucrada, no creo que se quieran alejar mucho del formato Blockbuster. Algunos agradeceríamos más historias de fantasía adultas, pero esto es lo que hay.

    Parece que, como ocurrió con los vampiros y hombres lobo en “Underworld”, vamos a ver una versión estilizada y menos inquietante del monstruo de Frankenstein. Pues vale. Sabiendo lo que es, que cada uno decida pagar o no la entrada. Yo esta la veré en casita.

    1 saludo

  • Iker

    Un Frankenstein metrosexual. Ya no hay respeto por los clásicos. Lo que hay que ver.

  • Pustula

    Un Frankenstein que en vez de estar hecho a trozos tiene cuatro cicatrices mal puestas… Cuánto daño ha hecho la belleza

  • xcarne

    Jodó, qué cool. Seguro que en la peli le llaman Frankie. Y seguro que el poster animado ya es mejor que el teaser.