Yo, Frankenstein

5

Parecía haber caído en el olvido la adaptación de la novela gráfica Yo, Frankentein, protagonizada por Aaron Eckhart, pero en los últimos días henos podido por fin ver imágenes finales de personaje central, tanto a través de un primer póster como en una imagen promocional. Desde luego, los que esperasen ver un Frankenstein al uso quedarán defraudados, pero también hay que decir que tampoco es la historia habitual del «Moderno Prometeo».

Tal como os hemos comentado la película adaptará la novela gráfica de  Kevin Grevioux, que a su vez es creador de la franquicia Underworld, algo que ya nos puede dar una idea de la estética y tipo de acción que veremos en la película, aunque el director en esta ocasión será Stuart Beattie (Mañana, cuando la guerra empiece). El reparto que acompaña a Eckhart, como era de esperar, no es conocido, aunque sí os sonarán algunas caras, como Yvonne Strahovski (Dexter), Jai Coutney (el hijo de McClane en la última entrega de Jungla de Cristal) o Bill Nighy (Hot Fuzz).

A continuación os dejamos con las primeras imágenes del nuevo Frankenstein, a la espera de un teaser que no tardará demasiado en aparecer. Su estreno, aunque está programado para el 2014 aun no tiene fecha definitiva.

ifranken_poster

ifrankenstein_img1

ifrankenstein_postermov

 

Compartir.