X-Men: Days of Future Past

9

Tras una aclamada presentación de las novedades de esta película en la Comic-Con de San Diego nos empieza a llegar toda la información que su podo ver en la convención, ya sea a modo de pósters o a través de publicidad viral. El primero de los paquetes de publicidad viral hacía referencia a dos carteles de Industrias Trask, que como ya os adelantamos en una anterior noticia será quien desarrolle los Centinelas como  medio protector contra los mutantes.

Ahora os dejamos un vídeo de Industrias Trask  donde se promociona el desarrollo de estos robots, que tendrán como objetivo cuidar de la humanidad frente al peligro que puedan suponer los mutantes. Como también os hemos contado ya, el responsable de esta empresa es Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos). También tanto en los carteles como en los vídeos que os dejamos a continuación podréis ver en detalle a los Centinelas.

A tenor de la información que estamos empezando a ver no creemos que tarden demasiado en dejarnos ver el primer tráiler, que ya pudieron ver en la Comic-Con, aunque como ya sabéis, su estreno no está previsto hasta el 23 de mayo del próximo año. En todo caso os podéis pasar por el foro, donde nuestros foreros van actualizando la información al segundo.

xmensentinel2

xmensentinel3

xmen-trask

 

Compartir.