X-Men: Days of Future Past

9

Tras una aclamada presentación de las novedades de esta película en la Comic-Con de San Diego nos empieza a llegar toda la información que su podo ver en la convención, ya sea a modo de pósters o a través de publicidad viral. El primero de los paquetes de publicidad viral hacía referencia a dos carteles de Industrias Trask, que como ya os adelantamos en una anterior noticia será quien desarrolle los Centinelas como  medio protector contra los mutantes.

Ahora os dejamos un vídeo de Industrias Trask  donde se promociona el desarrollo de estos robots, que tendrán como objetivo cuidar de la humanidad frente al peligro que puedan suponer los mutantes. Como también os hemos contado ya, el responsable de esta empresa es Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos). También tanto en los carteles como en los vídeos que os dejamos a continuación podréis ver en detalle a los Centinelas.

A tenor de la información que estamos empezando a ver no creemos que tarden demasiado en dejarnos ver el primer tráiler, que ya pudieron ver en la Comic-Con, aunque como ya sabéis, su estreno no está previsto hasta el 23 de mayo del próximo año. En todo caso os podéis pasar por el foro, donde nuestros foreros van actualizando la información al segundo.

xmensentinel2

xmensentinel3

xmen-trask

 

Compartir.
  • fernando_m_romero

    Ya pueden poner toda la carne en el asador con ésta y hacernos olvidar la segunda cagada con Wolverine. De momento pinta bien la cosa.

    • Iker

      Yo, desanimado por las pésimas críticas de “Lobezno inmortal”, pasé de verla y fui a ver “Expediente Warren”, que no inventa la pólvora pero pasas un buen (mal) rato. Lo peor sin duda es que la sala estaba abarrotada de adolescentes y muchos no callaron ni un minuto de las dos horas de metraje. Os aseguro que no es ninguna exageración. Y las tías son las peores. Comentaban todo lo que pasaba en pantalla, y si no había nada que comentar, pues algún acontecido, que hay que pasar el rato. Auténtico terror en la sala.

      • Julio

        Te compadezco, con lo que cuesta la entrada y encima te joden la peli… A mi en Jack Reacher, unos canis se pusieron con el movil en volumen alto a escuchar reggaeton… no suelo tener ganas de matar a nadie, pero hubiese hecho una excepción encantado.

        Por cierto, Lobezno Inmortal me gustó. Vale que los últimos 15 minutos la peli se vuelve más fantástica que los minutos anteriores (donde ya se nos habían brindado un desenlace brutal), pero es una peli más o menos (insisto en el más o menos) bien estructurada, con algunos momentazos (por ejemplo, el de las flechas en la nieve, no haré Spoilers).

        • Iker

          Es que a los canis hay que darles de comer aparte… o no alimentarlos, que tampoco se perdería gran cosa.

          Tampoco es que la chavalada me jodiera del todo la peli, porque en los sustos se callaban unos segundos, pero qué molestos. Y no eran dos o tres pelmazos, sino más de veinte repartidos por la sala. Al lado tuve unas siete quinceañeras de lo más pesadas. No todas ellas, pero al menos tres no callaban.

          Todos hemos sido adolescentes y en el cine también hacíamos comentarios tontos a ratos, pero es que no callar en toda la película está a otro nivel en el arte de tocar las pelotas al prójimo. Desde el reestreno de “El exorcista”, allá por el año 2000, no había visto una película de terror en pantalla grande. En aquella también hubo algunos pesaditos, pero esta vez ha sido demasié. En fin, me lo apunto: no ir al cine a ver películas de terror si no es a la primera sesión.

          • javiolo

            En el cine al que acudí yo a verla paso exactamente lo mismo… Por lo visto mal de muchos….

          • gatorock

            Jaja yo tuve exactamente la misma mala experiencia pero con la otra peli que comentas. El montaje del director de “The Exorcist” del 2000. Hasta el punto de tener que llamar al acomodador para que echara a algun@s de la sala. Desde entonces no veo pelis de miedo en el cine ni voy a estrenos ni a sesiones susceptibles de llenarse de chavalada.

            Para ver un Blockbuster en Madrid lo mejor es de 16:00 – 17:00h una tarde de verano y con la peli en V.O.S.E. No habrá ni Clifford en la sala XD. Ese es mi hueco 😉

            1 saludo

          • Iker

            Sí, esa primerísima sesión será la más adecuada, visto lo visto.

  • gatorock

    Me gusta mucho el tono setentero de algunas imágenes. Habrá que esperar al trailer para hacerse una idea más clara de cómo va a ser.

    1 saludo

  • Iker

    Los anuncios se dan un aire a aquellos propagandísticos de la OCP en
    “Robocop”, esa maravilla cuyo recuerdo quieren mancillar el año que
    viene con una versión PG-13.