X-Men: Days of Future Past

32

Desde X-MenMovies nos muestran dos nuevos pósters de X-Men: Days of Future Past, que unidos a los dos aparecidos en la reciente Comic-Con suman cuatro nuevos pósters para la secuela de X-Men: Primera generación.

En los dos primeros vemos una mezcla entre los actores que interpretan a Magneto, Ian McKellen y Michael Fassbender y los que hacen lo propio con el Profesor Xavier, Patrick Stewart y James McAvoy. Los dos restantes son una declaración de intenciones contra los mutantes, y en ellos se pueden leer los mensajes “Los mutantes son el enemigo” y “Lucha contra la amenaza mutante“.

Con guión de Simon Kinberg y dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past cuenta entre el reparto con Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Ellen Page y Peter Dinklage entre otros. Y su estreno está previsto para el 23 de mayo de 2014.
Tras el salto podéis ver los nuevos pósters.

x-men_days_of_future_past_poster01

x-men_days_of_future_past_poster02

x-men_days_of_future_past_poster04

x-men_days_of_future_past_poster03

Compartir.
  • Bounty Hunter

    Espero ver la famosa técnica de Lobezno y Coloso contra los Centinelas….pero un poco mas espectacular que en inicio de la segunda parte XD

    • gatorock

      Yo creo que esa será una escena obligada 🙂 Seguro que mejora el inicio de la otra, pero creo que te equivocas en la peli. Pienso que te refieres al comienzo de la tercera “X-men: The Last Stand” cuando empiezan entrenando en la Sala de Peligro.

      A ver si sacan un trailer o un clip o algo que me tienen es ascuas. Mucha expectación por este proyecto.

      1 saludo

      • Bounty Hunter

        Cierto!!! Es en la tercera. Tengo un cacao…eso me pasa por no verlas desde hace un siglo XD Tambien es verdad que es la que menos me gusto…..sera por eso? jejeje

  • melkor

    se ha puesto muy de moda esto de hacer tonterias con el ojo no? q opinas gatorock?

    • gatorock

      ?? Perdona, no sé a qué te refieres.

      1 saludo

      • melkor

        en serio? joder pues debo ser el único q piensa por akí, aunke no lo creo… saludos!

  • Carlos

    Las películas de los x-men son las peores que se han hecho de superhéroes en toda la historia del cine. Las mas tontas, las mas fantasiosas de todas…Se salva un poco mas de la quema, convirtiéndose en, medio-decente, la ultima que reinicio la saga con los actores jóvenes y las independientes de Lobezno… Las demás; un sin sinsentido de efectos especiales.

    Lo mismo pasará con esta salvo por la opinion de los mas frikis, que algunos dudan de la imposibilidad de que en este universo con la evolución, alguien no pudiera desmaterializarse, atravesar una pared y recomponer sus miles de millones de celulas de nuevo y tal cual estaban en un segundo, hacer fuego con los dedos o levantar puentes de cien mil toneladas con no se que poder magnético que expulsa de su cuerpo o de su mente (mas fantasioso si cabe) y que este a la vez no le repele a el por la misma acción del magnetismo…Eso no es evolucion…se llama: Fantasía…etc frikadas de poderes.

    • Iker

      A mí tampoco me van. La segunda entrega, que es la más alabada, me aburrió mucho en su día, y eso que cogía muchas ideas de “Dios ama, el hombre mata”, una estupenda historia de Chris Claremont. Pero no me parecen las peores de superhéroes, hay muchos bodrios por debajo.

      La elección de Hugh Jackman como Lobezno me parece uno de los aciertos de esta serie, aunque no se parece gran cosa al achaparrado cascarrabias de los tebeos. Cuando vi el trailer allá por el año 2000 y escuché el ruido de las cuchillas saliendo se me pusieron los pelos de punta. También me gustó Rebecca Romijn, aunque en cada nueva entrega ganaba unos kilillos:

      • xcarne

        Ay oma la Rebecca, le quitaba el color pitufo a lametones! Mucho mejor que la de los juegos del hambre!!!

        • Iker

          Bueno, la Jenny se ha puesto maciza para rodar la trilogía de los juegos del hambre, pero donde esté Becky…¿Te imaginas haber trabajado en el equipo de maquillaje corporal de la Romijn?

          • xcarne

            Le ponía el maquillaje a lametones!!! Y ahora un juego de palabras: Rebecca, me pones berracco!!!

          • Iker

            Aquí la primera parte del proceso:

    • Julio

      Creo que te equivocas absolutamente. X-Men 1, 2 y First Class no son un sinsentido de efectos especiales. Son películas de ciencia ficción, con guiones bastante bien trabajados y una dirección excelente. De hecho, comparadas con muchas otras películas de superheroes tienen bastantes pocos efectos digitales.

      Tu razonamiento final es cierto, es fantasía, por eso Bryan Singer sienta esa fantasía en el primer minuto de la película, a eso se llama sentar las bases de la historia y si se hace nada más empezar no se considera un fallo narrativo, siempre que se respete durante el resto de la obra.

      • Bounty Hunter

        Amén, que por cierto, First Class fue una grata sorpresa despues de la tercera parte de X-men y que decir que Michael Fassbender hizo un Magneto a la altura de Ian McKellen.

        Espero la nueva con muchas ganas.

        • Iker

          Yo prefiero a Fassbender antes que a Mckellen como Magneto. Es un gran actor, pero siempre me pareció que estaba demasiado tirillas para hacer de Eric Lesher. No es que Fassbender esté cuadrado, pero tiene más cuerpo.

          • gatorock

            Uff… a mí McKellen me gusta más como Magneto que como Gandalf así que te puedes imaginar como queda Fassbender en la comparación XD. Y eso que considero a Fassbender el actor más en forma de su generación. Verdaderamente será un lujo volver a ver a McKellen y a Stewart bajo la dirección de Singer (Siempre y cuando sea en V.O. xq si estan doblados al final te da igual quién haga de qué).

            Cambiando de tema, James Mangold ha anunciado que habrá versión Unrated para “The Wolverine” después de su estreno. Dice que tienen 12 min de violencia sangrienta y que quieren montar para el mercado Bluray. Te lo digo porque como tenías intención de verla en cine para que estes avisado y no pierdas la esperanza, Iker.

            1 saludo

          • Iker

            Ah, pues bienvenida sea. Lástima que no sea la versión que llegue a la pantalla grande. Al “Rey Arturo” de Fuqua, por ejemplo, ese metraje censurado en la versión de cine que también era de unos 15 min y que incluyeron en el dvd le sentó muy bien.
            El lunes veré “Lobezno inmortal” en cine. Por lo menos debe ser mejor que “Lobezno: orígenes”. Algo es algo.
            ¿Tú la vas a ver este fin de semana?

          • gatorock

            Pues en principio no tengo intenciones de verla en cine, la verdad. Como ya dije, el trailer no me atrae demasiado y el PG-13 me frena bastante, pero vamos, que fijo fijo va a ser mejor que “X-Men Origins: Wolverine”. De eso estoy convencido.

            Tengo una amiga que me está tentando, pero siendo otra de super-héroes en la gran pantalla… prefiero esperarme a “Pacific Rim”. Suerte en tu visionado y que la disfrutes. Si veo que te ha gustado me lo pienso XD

            1 saludo

          • Bounty Hunter

            Un colega mio que es bastante critico con las pelis de superheroes porque dice que muchas no estan a la altura de los comics, se ha sorprendido gratamente.

            Siempre lo he dicho, a Logan le falta un poco mas de brutalidad…que no gore, no nos confundamos XD así que veremos si esto calma mis peticiones

          • Iker

            Nada de gore a lo “Saw “y derivados, pero que resalte su faceta de bestia cuando las cosas se pongan chungas. Me temo que con Disney detrás del invento es difícil que lo veamos. Cuando Aronofsky estaba al mando del proyecto sí que tuve esperanzas de ver algo más ajustado al personaje. Con Mangold, que sin duda es un buen artesano y rueda con cierta clase, no creo que pase.

            Probablemente a tu amigo le gustó porque debe tener toques de cine negro,algo más de pausa hasta entrar en acción y elementos de este tipo que aportan algo diferente de la adaptación al uso.

          • Julio

            ¡Sí nena, ese Blu-Ray cae fijo! ^^

    • Rubén

      Lo siento, pero te lo tengo que decir: tu comentario me parece patético. Es absurdamente contradictorio que digas que una pelicula de supehéroes es fantasiosa. ¿Acaso buscas realismo en ese género? Porque si vas a eso odiarás todas las películas de ese tipo… ¿o es que Ironman es realista? ¿Quiza te gusta más la base realista de Superman? Yo respeto que no te guste este género en concreto, pero criticar asi, con argumentos tan pobres, la saga de X-men en concreto me parece una tonteria. A mi personalmente me encantan las películas de superhéroes, pero soy consciente de que no puedo ir a ver una esperando una base científica perfectamente plausible y explicada al milímetro. Al fin y al cabo, si los comics fuesen realistas no serían tan divertidos…

      • No olvidéis que todos tenemos una opinión y hay que respetarla (lo comento por la forma en que has comenzado tu mensaje ;))

  • fernando_m_romero

    Ayer vi Lobezno: Inmortal y menuda decepción. Un guión flojísimo con personajes aún más flojos que desaprovechan todos los referentes de “Lobezno: Honor” y otros cómics. La dirección de Mangold, si bien es elegante y con criterio al comienzo, termina perdiendo fuelle y en piloto automático. No es peor que Orígenes: Lobezno (era difícil), pero tampoco es ni muchísimo menos una buena película. Da pena ver cómo desaprovechan a Hugh Jackman y las líneas argumentales de los cómics en que se basan. Lo de Japón tampoco tiene ni la más mínima trascendencia, es sólo la excusa para sacar ninjas. Aparte de hacerse aburrida y demasiado blanda uno no sabe bien qué le quieren contar aquí. Una lástima…

    • gatorock

      Pues esto es exactamente lo que yo temo encontrarme si voy al cine a verla. No sé…, sin ser mi personaje favorito, pienso que “Wolverine” merece algo más. 🙁

      en fin…

      1 saludo

      • fernando_m_romero

        Merece muchísimo más. Más de todo: más épica, más violencia, más trama, más ambientación, mejores personajes y secundarios, más humor y mejores diálogos. En fin…

        • erkenny

          cierto, se merece lo que viene a llamarse una buena pelicula y no una castaña adornada con efectos especiales.

    • erkenny

      La peli es mala, muy mala y tiene fallos de guion por todas partes
      Aun siendo una pelicula de superheroes a dia de hoy tratan de cuidar los guiones y explicar ciertas partes, pero aqui nada , absolutamente nada queda bien explicado.
      Yo sabia que seria mala pero lo que me he encontrado es peor de lo que esperaba.

      • Iker

        Pero será algo mejor que “Lobezno:orígenes ¿no?

        • fernando_m_romero

          Sí, al principio sí. Sin embargo cuando hacia la mitad uno empieza a enfrentarse al hecho de que todo aquello no va a ningún lado y que se está aburriendo esa ventaja inicial se torna en decepción aún más profunda si cabe. La primera era un truño desde el principio hasta el final. Ésta aparenta pretender otra cosa y al final termina siendo igualmente un desastre, con lo cual uno se siente aún más estafado.

  • chixian

    La evolución será así.. http://youtu.be/2rKzQpttGBg

  • Pingback: » X-Men: Days of Future Past :-: Cine Actual :-:()