X-Men: Days of Future Past

6

Hace tiempo se anunciaron los fichajes de Peter Dinklage (aka Tyrion Lannister) y Josh Helman para X-Men: Days of Future Past, la secuela de los mutantes que está preparando Bryan Singer.

Ahora desde vulture informan sobre los personajes que encarnarán dichos actores. Dinklage dará vida al creador de los Centinelas, Bolivar Trask. Josh Helman por el contrario encarnará a un joven William Stryker.

La página también ha desvelado algún detalle correspondiente a la trama (no sigáis leyendo para evitar sorpresas, aunque los tráilers y sinopsis no tendrán mucho respeto). Por lo visto Ellen Page volverá a dar vida a su personaje en X-Men: La Decisión Final. Esta mutante enviará a Lobezno al pasado, donde se encontrará con los mutantes interpretados por James McAvoy (Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Michael Fassbender (Magneto).

X-Men: Days of Future Past llegará a nuestros cines el próximo 23 de mayo de 2014.

Compartir.
  • Julio

    De Bryan Singer espero un peliculón.

    • Samolo

      Espero que Jack caza Gigantes haya sido un pequeño tropezón en su carrera, me gusto mucho first class que aunque no dirigió se vio mucho su mano. Yo también espero un peliculón, película de Xmen definitiva

      • Julio

        Espero que Jack fuese un tropezón económico, artísticamente estaba muy bien (teniendo en cuenta que es una película de aventuras para toda la familia, es junto con Stardust de lo mejor que ha dado ese género en los últimos años).

        • Samolo

          A mi stardust me gustó bastante, una historia muy bien contada y si pones el chip de cuento de hadas, te sumerges a tope!!, con Jack no tanto..

        • Iker

          Más bien fue un pedazo hostión económico. No sé cómo a estas alturas dejan a Singer manejar esos presupuestos.

          • Samolo

            Esperemos que salga bien la cosa… por lo menos el argumento es cojonudo y si está bien llevado sera la hostiaca 🙂