Warcraft

4

La Comic-Con sigue nutriendo de noticias el mundo del cine. Y en esta ocasión toca hablar de Warcraft, ya que Warner Bros & Legendary Pictures han confirmado que la adaptación del famoso videojuego comenzará rodaje en 2014 para estrenarse en 2015.

Como ya sabíamos Duncan Jones (Moon) será el encargado de dirigir la adaptación bajo un guión de Robert Rodat (Salvar al Soldado Ryan) y Charles Leavitt (Diamante de Sangre). Los amantes del videojuego están de enhorabuena, ya que por fin podran ver los esperados combates entre humanos, orcos, elfos oscuros, enanos y demás razas que forman el universo de World of Warcraft.

Los asistentes a la convención, como el portal ScreenCrush también tuvieron la oportunidad de ver un teaser de prueba. Según el medio el teaser “muestra un paisaje desierto, desolado por completo menos por un guerrero medieval con armadura y espada. El personaje saca un escudo con la imagen de la cabeza de un león, choca sus armas y se prepara para la batalla. Después de esto, la cámara hace un zoom hacia el horizonte, en él vemos una misteriosa silueta. Entonces, se percibe la piel verde del personaje, golpeando un martillo de orco contra el suelo, lanza un grito de guerra, y ambos personajes chocan sus armas. En ese momento la pantalla se funde a negro, y aparece el logo de Warcraft

Ya estamos deseando poder ver ese teaser o cualquier nuevo material sobre esta futura adaptación.

Compartir.
  • MrBeat

    En la Comic-Con habra provocado una epidemia de orgasmos…soy “fan” de Blizzard desde Diablo y Warcraft (hasta sus ultimas versiones y Starcraft) pero mas le vale q hagan algo a la altura del SDLA o mejor q no lo hagan na.

  • Bounty Hunter

    Mas que a la altura de ESDLA, a cualquier animación de BLIZZARD…que hasta la mas pobre y triste es una maldita obra de arte…

  • Kovos

    La historia de Arthas esta mas que a la altura de ESDLA.

  • Frikeandotv.com

    Pues después de tanta expectación, no podemos entender como es que absolutamente NADIE ha sido capaz de subir nada de nada. Ni un fotograma, ni una imagen…..la verdad me huele a Fake, por que si no habría algo y después de haber pasado ya unos cuantos días habría salido algo a la luz.

    Esperemos pacientemente ya que no nos queda de otra