¿Una serie de Flash?

15

Desde luego es una solución más que probable habida cuenta del éxito que ha tenido la primera temporada de Green Arrow, de modo quethe_flash el personaje de DC, Flash, podría desarrollar sus aventuras en una serie de televisión. Esta posibilidad ha empezado a sonar con fuerza en las últimas horas y desde luego es una solución honrosa para aquellos super héroes “menores” de las franquicias, aunque es cierto que no tiene porque funcionar bien.

El ejemplo reciente más claro lo tenemos con otro personaje de DC, Wonder Woman, que no pasó del episodio piloto, no sabemos si por una mala elección de la actriz (Adrianne Palicki) o directamente porque el formato serie requiere demasiados medios para algunos héroes. En cualquier caso la productora CW, responsable también de Green Arrow, está más que interesada en hacerse cargo de Flash, lo cual ya es una garantía. Desde luego esta posibilidad se presenta como una opción más que interesante para expandir el Universo DC previo a la preparación de la Liga de la Justicia, del mismo modo que se tiene pensado con el estreno de la serie SHIELD.

Si esta fórmula acaba por funcionar se abriría una puerta a la adaptación de más personajes que difícilmente serían llevados a la gran pantalla, pero habrá que esperar a notificaciones oficiales. En cuanto al actor, nosotros ya tenemos nuestra elección clara….

Compartir.
  • Ano NY Mouse

    ¿No había ya una serie de flash?

    • Fer

      si si , la recuerdo perfectamente, era muy cutre la verdad…jaja

  • Leonidas

    Pues a mi la serie esa me gustaba. Era muy ochentera, eso si….

  • gatorock

    Si el ejemplo a seguir es “Green Arrow”, la noticia no resulta muy alentadora, la verdad. No me gusta nada esa serie.

    La antigua serie de Flash de los 90 estaba muy bien, aunque claro, la ví siendo un crío impresionable cuando la oferta de super-héroes era mínima. Una pena que la cancelaran, debía ser muy cara para la época. Recuerdo que los efectos, para ser televisión de hace 20 años, estaban muy conseguidos.

    1 saludo

    • Iker

      A mí me gustaba Amanda Pays, la novia de Flash, era muy guapa:

    • Adryán Ruiz Maza

      Dudo mucho que la gane marvel
      ….sobre todo partiendo de que arrow esta muy bien y marvel ultimamente hace cada porqueria…….

      • gatorock

        Veremos…

        1 saludo

    • xcarne

      A mi la serie me pareció interesante y bien hecha. Sobretodo me impresionó una escena en la que lo drogan y sus moléculas vibran tan rápido que puede filtrarse a través de las paredes. Y cuando escupe un botón que se arranca de la camisa de un mordisco para romper una bombilla también me pareció de aplauso.

  • fernando_m_romero

    La de Green Arrow ni fu ni fa… En principio veo interesante el formato de serie de televisión para determinados personajes. De hecho lo veo mejor casi que el formato cine. Me imagino por ejemplo a Animal Man o Swamp Thing en una serie de tv mucho mejor que en una peli de 2 horas. Hellblazer por ejemplo sería una gran serie en tv. Eso sí, si se hace bien. Si lo ven sólo como una forma más barata y segura de adaptar personajes, apaga y vámonos.

    La serie por excelencia que deberían llevar a tv sería la de la Liga de la Justicia de Giffen, DeMatteis y Maguire de los 80. Era una sitcom en sí misma.

    • gatorock

      “Hellblazer” sería una serie increíble, de estar, como dices, bien hecha y con un presupuesto decente. Pero me parece que estamos lejos de ese escenario. Quizá si Guillermo del Toro consigue rentabilizar a John Constantine en su futura “Justice League Dark” veamos otras encarnaciones del personaje de Alan Moore.

      Pocos tomos de “Justice League International” han caído en mis manos, pero creo recordar que me gustaron. Habrá que leer alguno más.

      1 saludo

      • xcarne

        Yo para interpretar a Constantine veo al actor del Mentalista, o al marido de la Jennifer Connelly. Eso sí, que John sea inglés, y no americano del norte.

        • gatorock

          Estoy de acuerdo en cuanto a Paul Bettany. No se he había ocurrido. Sería un John Constantine increíble y muy fiel al cómic, siendo inglés y rubio.

          1 saludo

          • xcarne

            Se me ha ocurrido mientras escribía. Antes sólo veía al del mentalista, y ahora lo he descartado por Bettany totalmente XD

  • Adryán Ruiz Maza

    Tengo plena confianza partiendo de que los últimos proyectos de DC son sublimes y que marvel ultimamente no para de hacer porquerias cinematograficas….y si siguen asi……mal lo llevan,asi que de momento doy mi voto de confianza basandome en lo que hay ya le di mi voto de confianza a man of steel y lo superó,ya no hablo nada de watchmen arrow o batman….

  • Telp Giovanni

    en los 90s no duro ni una temporada el jugetero lo interpreta El actor Mark Hamill (Luke Skywalker)