¿Una serie de Flash?

15

Desde luego es una solución más que probable habida cuenta del éxito que ha tenido la primera temporada de Green Arrow, de modo quethe_flash el personaje de DC, Flash, podría desarrollar sus aventuras en una serie de televisión. Esta posibilidad ha empezado a sonar con fuerza en las últimas horas y desde luego es una solución honrosa para aquellos super héroes «menores» de las franquicias, aunque es cierto que no tiene porque funcionar bien.

El ejemplo reciente más claro lo tenemos con otro personaje de DC, Wonder Woman, que no pasó del episodio piloto, no sabemos si por una mala elección de la actriz (Adrianne Palicki) o directamente porque el formato serie requiere demasiados medios para algunos héroes. En cualquier caso la productora CW, responsable también de Green Arrow, está más que interesada en hacerse cargo de Flash, lo cual ya es una garantía. Desde luego esta posibilidad se presenta como una opción más que interesante para expandir el Universo DC previo a la preparación de la Liga de la Justicia, del mismo modo que se tiene pensado con el estreno de la serie SHIELD.

Si esta fórmula acaba por funcionar se abriría una puerta a la adaptación de más personajes que difícilmente serían llevados a la gran pantalla, pero habrá que esperar a notificaciones oficiales. En cuanto al actor, nosotros ya tenemos nuestra elección clara….

Compartir.