Transcendence

5

Transcendence supone el debut como director de Wally Pfister, un habitual colaborador de Nolan desde Batman Begins Transcendence-movie-postercomo director de fotografía, y que por supuesto tendrá como productor a este y su productora Syncopy. La cinta será de ciencia-ficción y aunque al inicio se especuló sobre la posibilidad de que el propio Nolan dirigiese, finalmente no ha sido así.

El reparto de la cinta estará encabezado por Johnny Depp, al que le acompañará Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, un habitual de Nolan o Paul Bettany. Sobre el argumento no se conocen demasiados detalles, aunque en la descripción del argumento suenan como influencias el clásico de Kubrick Odisea 2001 y la película de Nolan Origen. Parece ser que todo girará entorno a una computadora que toma conciencia, y no precisamente con buenas intenciones, pero como os comentamos, poco más se sabe.

A continuación os dejamos con el primer póster aparecido, algo que podría dar pie a que empezase a gotear más información sobre esta cinta. Por el momento no tiene fecha de estreno en España, aunque en EEUU se estrenará en la gran pantalla el 18 de abril del próximo año.

Transcendence-movie-poster

 

Compartir.
  • Prurito

    Johnny Depp haciendo de persona normal? No me acerco al cine hasta que quiten la película….

    • Bers3rker

      Bueno… Igual él hace del nieto de Hal 9000 xD

    • xcarne

      Si la dirigiera Tim Burton irías? A lo mejor en esta también se pone a gesticular y a hacer caras.

  • Iker

    Lo bien que le ha ido a este hombre con su sobreactuación continua. Ya está en marcha la quinta entrega de “Piratas del Caribe”.¿Cuánto cobrará esta vez? Con la anterior entrega se levantó 40 millones de dólares. Impresionante.

  • sagan

    esto huele a refrito de MATRIX que tira pa’tras !!!