The Amazing Spiderman 2

11

La Comic-Con de San Diego se acerca y esto se nota en las noticias incesantes durante la semana sobre las distintas producciones que harán su entrada triunfal en esta famosa convención. Una de ellas será The Amazing Spiderman 2, que previendo su teaser tráiler durante la reunión de San Diego ha empezado a dosificar el aspecto final de sus personajes. De forma especial uno sobre el que estaban muchos ojos puestos es Electro, más aun tras las primeras imágenes que vimos de Jamie Foxx en el set de rodaje.

Las especulaciones sobre su aspecto como Electro se han acabado tras la aparición de una imagen suya en la portada de la revista Entertainment. Ahora solo nos queda por ver el aspecto que tendrá Paul Giamatti como Rhino, baza que no sabemos si veremos en este primer teaser o será la baza para mantener enganchado al público hasta ver su apariencia final en un posterior tráiler. Sobre el propio Spiderman también han habido una serie de cambios en su traje, según el propio Webb han sido cerca de 45 cambios, para conferirle un aspecto mucho más cercano al trepamuros que estamos acostumbrados a ver en los cómic.

A continuación os dejamos con las imágenes aparecidas de Electro y las de Spiderman para que juzguéis por vosotros mismos, además de una imagen de Andrew Garfiel (Peter Parker) con Dane DeHaan (Harry Osborn), hasta la aparición de ese primer teaser que dará el pistoletazo de salida hasta el 2 de mayo de 2014, fecha de su estreno.

electro-1

espiderman2-2

spiderman_cover

spiderman-1

spidey_and_harry

Compartir.