The Amazing Spiderman 2

11

La Comic-Con de San Diego se acerca y esto se nota en las noticias incesantes durante la semana sobre las distintas producciones que harán su entrada triunfal en esta famosa convención. Una de ellas será The Amazing Spiderman 2, que previendo su teaser tráiler durante la reunión de San Diego ha empezado a dosificar el aspecto final de sus personajes. De forma especial uno sobre el que estaban muchos ojos puestos es Electro, más aun tras las primeras imágenes que vimos de Jamie Foxx en el set de rodaje.

Las especulaciones sobre su aspecto como Electro se han acabado tras la aparición de una imagen suya en la portada de la revista Entertainment. Ahora solo nos queda por ver el aspecto que tendrá Paul Giamatti como Rhino, baza que no sabemos si veremos en este primer teaser o será la baza para mantener enganchado al público hasta ver su apariencia final en un posterior tráiler. Sobre el propio Spiderman también han habido una serie de cambios en su traje, según el propio Webb han sido cerca de 45 cambios, para conferirle un aspecto mucho más cercano al trepamuros que estamos acostumbrados a ver en los cómic.

A continuación os dejamos con las imágenes aparecidas de Electro y las de Spiderman para que juzguéis por vosotros mismos, además de una imagen de Andrew Garfiel (Peter Parker) con Dane DeHaan (Harry Osborn), hasta la aparición de ese primer teaser que dará el pistoletazo de salida hasta el 2 de mayo de 2014, fecha de su estreno.

electro-1

espiderman2-2

spiderman_cover

spiderman-1

spidey_and_harry

Compartir.
  • MrBeat

    The Amazing Pelazo is back

  • serdoingles

    no me carga las imágenes

  • Iker

    El traje es ya casi idéntico al de las películas de Raimi. En ese caso ya no queda nada de esa supuesta renovación del personaje. No veo qué novedad han aportado con este relanzamiento, aparte del tupé del larguirucho.

    • xcarne

      El no haber hecho algo peor que Spiderman 3 ya me vale…

      http://i358.photobucket.com/albums/oo27/STC_24/spider-man-3dance2.gif

      • Iker

        Jajaja…Sí, fue bastante lamentable. No sé qué andaba pensando Raimi.

        • xcarne

          Pues pensaría lo mismo que Almodóvar, de la Iglesia, Allen, Spielberg y Jackson, que pueden hacer cualquier cosa y les van a reir la gracia. Estos endiosados se van a pegar una buena ostia algún día y acabaran dirigiendo videoclips de las nancys rubias (con todos mis respetos a Amenábar y Vaquerizo).

          Saludos!

  • gatorock

    En esta segunda parte se juegan el justificar el reboot entero.

    Para mí hay buenas intenciones artísticas detrás de la primera “Amazing Spiderman”: cimentar el contexto trágico del personaje, verle cuando aún es un adolescente imberbe convirtiéndose poco a poco en joven super-héroe, mostrar temas nuevos que Raimi no tocó, como lo sucedido con los padres de Peter… pero ahora les toca dar el do de pecho.

    Ya no tienen el lastre de contar el origen por enésima vez y pueden desmarcarse del canon para contar su historia. Nada fácil teniendo Spider-Man II como referente. mi favorita de Raimi con diferencia. Habrá que ver cuál es su propuesta.

    Lo del traje, nunca lo he entendido, la verdad. Para mí los cuatro (ahora cinco) son intercambiables XD

    1 saludo

  • Freak Style

    y a mi que el electro este se me da cierto ramalazo con el mr freeze del chuache…

  • Pingback: » The Amazing Spider-Man 2 :-: Cine Actual :-:()