Star Wars: Episodio VII

10

No se habla de otra cosa. Aún nos quedan un par de años, pero todos sabemos que será el proyecto más ambicioso y espectacular del que se leerán todo tipo de rumores. El villano o villanos, la trama, los personajes, actores,…

Por ahora el confirmado, afortunadamente, es John Williams, que volverá a hacer la banda sonora de Episodio VII a sus 81 años, firmando también para los Episodios VIII y IX. También se habla de que tendrá el apoyo de Michael Giacchino, inseparable de Abrams y conocedor a la perfección de la instrumentalización utilizada por Williams.

Además, Kathleen Kennedy también ha aprovechado para darle importancia al guión, dejando claro que está en constantes conversaciones con J. J. Abrams (pasando todo a su vez por George Lucas) y que mezclarán entornos naturales con efectos digitales para que todo sea más real.

Os dejamos con el vídeo del lozano y fresco Williams, entusiasmado con la idea de darle epicidad al próximo baile de sables láser.

Compartir.
  • Oscar

    Me encanta este hombre, esperemos que sea dentro de muchisimos años, pero el dia que falte este hombre el mundo del cine se sumirá en el silencio.

  • Iker

    El mejor junto al recordado Jerry Goldsmith.

  • Bounty Hunter

    Mark Griskey hizo un trabajo estupendo para Star Wars Unleashed, si algun dia falta John Williams no me importaria que cogiese la batuta

  • CatWill

    Sin palabras; cuando ha salido J.J Abrams sentado con George Lucas intercambiando opiniones me ha recordado a Maestro y Aprendiz; creo que efectivamente con JJ puede salir una trilogía cojonudisima (si no la enfocan con un aire demasiado infantil, tratándose de Disney).

     

    Habrá que estar atentos a lo que vaya saliendo en los proximos meses. Pero no creo que sea esta la peli que mas interés despierte finalmente a los mas cinefilos aficionados a la ciencia ficción en los proximos dos años, y para mí creo que ese baile se le va a llevar el rey midas de hollywood James Cameron con sus dos secuelas de Avatar, la pelicula en 3D mejor realizada de todos los tiempos y la mas taquillera de la historia. Al unico tipo que ningún estudio a día de hoy le cuestionaría ningun presupuesto; todo lo que pida para las secuelas se lo van a dar y ademas una caja de bombones de regalo para su mujer y una botella del mejor Rioja; gran seleccion, XDDD.

     

    Aunque mi Star Wars siempre será mi Star Wars y al cine ire como loco a verla…

    Un saludo.

    • Bounty Hunter

      Pufff, me encanta la ciencia ficcion y Avatar me parecio una pelicula excelente visualmente pero una historia del monton….

      No creo que los aficionados de la ciencia ficcion esten esperando solo a James Cameron y Avatar.

      Antes están los Juegos de Ender, Elyssium, Riddick, Distrito 10 y una larga lista de pelis.

      No por mucha pasta que se tenga, se hacen mejor las cosas, es más, ya que la mayoria de cosas se pueden hacer por ordenador pueden salir incluso mas baratas….sino, mira esto:

      http://www.impstherelentless.com/

      Por fans y para fans, solo dos capitulos y me han entretenido mas que toda la saga nueva…

      Lo que pasa que si quieres los efectos de estudios como ILM o Weta Digital, pues claro, paga su cache…

      Todo esto desde mi punto de vista 😛

  • Maestro_Tortuga

    Joer pues yo lo veo como una puncha al colega, este dura hasta los episodios 10,11 y 12 xDD Bien llevados esos 81 añazos.

  • Sidius

    La verdad es que cuando salio este proyecto a la luz no me senti para nada atraido, sin embargo a medida que va pasando el tiempo me va llamando la atencion viendo el buen trabajo que ha hecho Abrams (un directo que nunca me ha hecho gracia) con Star Trek, tengo ganas de volver a ver los cruceros imperiales con tecnologia de hoy.
    Sin embargo sigo reacio a ver a los personajes de la antigua trilogia en esta, es que la verdad es que no se que van a hacer para que salgan presentables y no se hasta que punto podran tener protagonismo en estos episodios.

  • iovi

    Bah, pues voy a poner el contrapunto. Me hubiese encantado que Michael Giacchino cogiera el relevo, creo que es el relevo natural de Williams, y puestos a reciclar al personal responsable de la producción, hagámoslo desde cero. Estoy convencido que respondería realmente bien.

    • Iker

      Sí, Giacchino tiene mucha clase, pero Johnny es el “master”.

  • Metamorfico

    Con esa barba y la apariencia de señor honorable, tendría que hacer un cameo en plan caballero Jedi. Algo que recordara un poco al querido Obi de la saga buena de verdad. ¡Menudo homenaje/detallazo para los fans y a sir Alec.