Seventh Son

13

Warner Bros. y Legendary apuestan por la manida pero infalible fórmula: monstruos fantásticos, cazadores de monstruos, maestro con tablas en el asunto y aprendiz, a poder ser enamorado de joven doncella. A todo esto se le aplican un par de nombres con tirón, en este caso Jeff Bridges haciendo de cazador de dragones, brujas y “lo que se tercie”, y Julianne Moore en el papel de bruja con sorpresa. Agitamos convenientemente y tenemos Seventh Son, o como se conocerá con casi toda probabilidad en España, El Séptimo hijo.

La película se basa en la saga literaria de Joseph Delaney, que participa en la adaptación, conocida como The Wardston Chronicles, y no en la famosa saga de Alvin Maker, de Scott Card (y que sirvió de inspiración a Steve Harris para componer el famoso tema de Iron Maiden), algo que sin duda alguna hubiese sido más sugerente.

A continuación os dejamos con el póster oficial recientemente aparecido y el tráiler de esta nueva película de fantasía y que imaginamos aspira a saga, algo que estamos seguros juzgaréis tras el visionado del material que os dejamos. Su estreno está programado en EEUU para el 25 de octubre y aun no tiene fecha definitiva en España.

seventhson_poster1

 

Compartir.
  • inso

    bueno…seguro ke me gusta …..aunque por supuesto no pago un duro por verla en el cine….joer son todas iguales

  • MrBeat

    La vere porq la protagoniza Mr Bridges

  • fernando_m_romero

    De Jeff Bridges… Lo que sea!!!

  • Iker

    “Seventh son of a seventh son”. ¡Qué gran disco y canción de Harris and co.!

    • dan dan

      Hubiera sido increible la historia del disco conceptual de maiden echo pelicula.

      • Iker

        Y tanto. Eso sí, para hacerla en condiciones, habría hecho falta mucha pasta.

  • gatorock

    Yo me sumo a los que la verán por Jeff Bridges. También por ver a Julianne Moore haciendo de bruja que me da morbo. Pero no, no creo que la vea en el cine XP

    La que sí vi el martes fue “Star Trek intro Darkness” que fue un pepinazo de peli. Mereció la pena acercarme al cine para verla

    1 saludo

    • Iker

      Me imagino que el Sherlock Holmes televisivo eclipsa a los demás cuando sale en pantalla. Qué tío, con esa cara tan anodina y ese extraño carisma.

      • gatorock

        Pues de toda la peli no resaltaría a ningun actor por encima de otro, la verdad. En mi opinión todos están bien y si tengo que nombrar alguno, hablaría de Peter Weller, el inolvidable Robocop de Verhoeven, recuperado por Abrahams para el cine de grandes estudios. Me ha molado volver a verle en una superpoducción después de tantos años.

        Para mí ha sido más la película en su conjunto lo que me ha dejado buenas sensaciones. Cine veraniego del bueno.

        1 saludo

    • Iker

      Julianne está morbosilla, desde luego. Esa palidez le viene al pelo para el look de bruja.

  • Bapho

    Palomitas al canto…pero en casa.

    BTW, todos los trailers los hace el mismo? Con la gracieta al final y luego un bicho pegando un rugido?

  • Señor Nop

    Jeff Bridges= (Aragorn + Gandalf)/2

  • Iker

    La verdad es que me apena un tanto ver a todo un Jeff Bridges en películas de este tipo. Pero claro, las mansiones hay que pagarlas. Lo que me ha llamado la atención es el contraste entre los escenarios reales (aunque sean decorados) con los de CGI, que cantan a a la legua. Para las películas épicas no hay como paisajes naturales, como aquellos preciosos bosques nebulosos de “El guerrero número 13”. A ver si le dejan algún día a McT llevar a cabo su “director´s cut”, incluso con la música original de Graeme Revell con la voz de Lisa Gerrard, sin duda inferior a la del maestro Goldsmith, pero muy evocadora:

    http://www.youtube.com/watch?v=FtTKoT4wUuY