Seventh Son

13

Warner Bros. y Legendary apuestan por la manida pero infalible fórmula: monstruos fantásticos, cazadores de monstruos, maestro con tablas en el asunto y aprendiz, a poder ser enamorado de joven doncella. A todo esto se le aplican un par de nombres con tirón, en este caso Jeff Bridges haciendo de cazador de dragones, brujas y “lo que se tercie”, y Julianne Moore en el papel de bruja con sorpresa. Agitamos convenientemente y tenemos Seventh Son, o como se conocerá con casi toda probabilidad en España, El Séptimo hijo.

La película se basa en la saga literaria de Joseph Delaney, que participa en la adaptación, conocida como The Wardston Chronicles, y no en la famosa saga de Alvin Maker, de Scott Card (y que sirvió de inspiración a Steve Harris para componer el famoso tema de Iron Maiden), algo que sin duda alguna hubiese sido más sugerente.

A continuación os dejamos con el póster oficial recientemente aparecido y el tráiler de esta nueva película de fantasía y que imaginamos aspira a saga, algo que estamos seguros juzgaréis tras el visionado del material que os dejamos. Su estreno está programado en EEUU para el 25 de octubre y aun no tiene fecha definitiva en España.

seventhson_poster1

 

Compartir.