Prometheus 2

25

Hace varios días os contamos que Ridley Scott había encontrado guionista para intentar consolidar una buena historia para la secuela de Prometheus, aunque ni mucho menos se había dado luz verde a la película. Antes había que revisar guiones, preparar historias y ver si es factible de llevar al cine (y sin tanta crítica como la primera).

Quizás no veamos jamás esa secuela, ya que las palabras de Mike Richardson, editor de Dark Horse Entertainment (con innumerables cómics de la saga Alien), dejan claro que la historia continuará de forma paralela o continuada en formato cómic: «Estamos gestando algo que creo que a los fans de la increíble película de Ridley Scott les gustará mucho».

Bien pueden narrar las peripecias de los supervivientes (para no meter spoilers) a modo de enlace para una segunda película, o directamente continuar la historia para no estrenar esa segunda parte jamás. Tienen muy claro que hay un aura negativa acerca de Prometheus por muchos motivos (el guión y los personajes sobre todo) y que podría no ser lo rentable que esperan. Siguen estudiando el proyecto, mientras tanto… habrá cómics.

Compartir.