Pacific Rim

10

La promoción de Pacific Rim no parece tener ningún tipo de freno y podría alcanzar a la de Man of Steel, por lo que os advertimos que si queréis dejar algún espacio para la sorpresa empecéis a frenar vuestro consumo de clips y tráiler. Pero si por el contrario aun necesitáis más información sobre esta espectacular producción os dejamos los tres últimos clips aparecidos. Es cierto que no revelan nada que no hayamos visto ya, pero puede que el nivel de saturación esté acercándose a la línea roja.

Aunque muchos ya lo sabréis, Pacific Rim es la última producción de Guillermo del Toro y nos cuenta la historia de una invasión alienígena que viene desde el interior de nuestro planeta. Para defendernos de esta “monstruosa” invasión los humanos recurren a la construcción de “jeaggers” o grandes robots tripulados por dos personas  sincronizados mentalmente.

A continuación os dejamos con los clips anunciados y recordad que hace unos días os dejamos unos cuantos pósters promocionales realmente interesantes.

 

Compartir.
  • gatorock

    Pues muy bien. Hace ya tiempo decidí que esta la vería en cine. No necesito muchos ver muchos más clips para reafirmarme XP

    Y al que también se anime… pues hablamos en el foro 😉

    1 saludo

  • Derak

    ¿Soy el único que ve algún factor común entre Pacific Rim y peli de J.J Abrams, Cloverfield? Fui unos a los que le engancho todo el entorno viral de Cloverfield, crearon una especie de “noticia” recogida por varios canales internacionales de una estación petrolera atacada por el monstruo http://www.youtube.com/watch?v=cCTIgSmohe0 En español en el min 5:12. En la película no se aclara absolutamente nada del origen de monstruo de Cloverfield, pero en más de un sitio se da a entender que viene del fondo de océano Atlantico…

    • Iker

      Pues mira, ahora que lo dices…
      Yo seguramente pasaré de “Pacific rim” para evitar la sobredosis de CGI por el consumo de “El hombre de acero” y “Elysium”.

      • adolfo

        Elysium me da pintaza. El trailer tiene cosas muy interesantes.

        • Iker

          Sí, es una de mis fijas del verano debido al grato recuerdo de “Distrito 9”. Aunque el segundo trailer te lo cuenta todo y el CGI canta bastante.

    • el P.Amo

      para no meter un spoiler(siempre hay alguien que no ha visto algo) recuerda que lo que viste en Cloverfield era la grabacion de una fiesta de despedida (y lo que vino despues) en una cinta en la que anteriormente se habia grabado el comienzo de la relaccion del prota (no nos hemos perdido,no)..bien,.. justo antes de acabar la peli vuelven a salir imagenes de esa relaccion,..los protas estan en la playa,…y al fondo a la izquierda,casi desapercibido se ve….;)

    • Juampirata

      buenas, creo que te equivocas, esta claro que el bicharraco de monstruoso es del espacio, al final de la peli, cuando está la parejita en el Noria, se ve algo caer del cielo al mar, por eso es sabe que es del espacio.

      Saludos

      • Derak

        Como ya dije, el origen del monstruo no queda claro, ya que varia según la fuente de información, por ejemplo, en los extras de la película explican que se trata de un extraterrestre, pero Abrams hizo una alusión de que la criatura surge del fondo del océano. http://es.wikipedia.org/wiki/Cloverfield_(criatura)

  • Unai

    No se por que me huele que en agosto vamos a hablar aquí de mas de una decepción en las películas que mas esperamos y que mas nos promocionan. Ojalá me equivoque. Yo de momento iré a ver Star Trek y me esperaré a mas de una critica antes de soltar la pasta. Empiezo a estar escaldado de estas “superproducciones”.
    Un saludo.

    • Iker

      Mira, Unai, yo solamente pido que “Lobezno inmortal” no sea un descalabro total. Echar por tierra las posibilidades de semejante personaje sería demasiado para mí después del guantazo que me he dado con “El hombre de acero”. También tengo esperanzas con “Elysium”. Y ya para después de los calores espero con ganas “Prisoners”, con Hugh Jackman con su delgadez habitual-siempre que no le toque hacer de Lobi- y una pinta poco favorecedora. El segundo trailer-por otra parte muy similar al primero- me ha puesto los dientes largos.