Oldboy: tráiler

13

Hace un par de días estuvimos debatiendo cómo había quedado el primer teaser póster de Oldboy, la versión de Spike Lee, y ahora nos llega algo que teníamos ganas de ver de una vez: el primer tráiler.

Aunque está anunciada como una nueva adaptación del manga creado en 1996 por Garon Tsuchiya y no un remake de la película de Park Chan-wook, en el impresionante tráiler podemos encontrar algunas escenas que han sido calcadas de ésta. Tal vez ambos directores han coincidido en cómo interpretar la serie manga. Lo importante es que por fin podemos ver a algunos de los actores implicados: Samuel L. Jackson, Michael Imperioli, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y por supuesto al protagonista absoluto Josh Brolin. Además de la famosa escena del pasillo o algunas formas de utilizar un martillo.

El estreno mundial está previsto para el 25 de octubre, mientras tanto, ya podemos juzgar el primer tráiler red band, ya sabéis, no recomendado para menores:

(Si no aparece, tal vez tengas activado algún filtro web en tu navegador)

Por si queréis comparar con el tráiler de la película de 2003:

(Sí, el protagonista tiene la misma voz que Homer Simpson)

 

Compartir.

13 comentarios

  1. No parece que vaya a estar mal. Al menos se sale del rollo infantiloide que nos invade en lo que al cine de evasión se refiere. Igual hasta me gusta.,como no he visto la original…que debe ser una película de esas de culto ¿no?

    • Pues sí es de culto, sí.

      Mira a ver si te merece la pena esperar al re-make o ver la original, pero sea una u otra te recomiendo que no te las pierdas.

      Desde luego la original es sangrienta y adulta a más no poder. La imagen de él con el martillo, que también aparece en el re-make, no es para hacer ebanistería, precisamente XP

      1 saludo

        • La manera en que muestra la película el tráiler de la versión antigua es claramente distinta, depende de qué escenas elijan mostrar.

          De momento podemos asegurarte que se podría hacer un tráiler igual al de la versión moderna, pero con escenas de la anterior.

  2. La escena del martillo dudo que pueda superar a la original, pero esta nueva versión parece bien hecha. Por cierto, el trailer de la original esta tan bien como los de las películas españolas…vaya horror…

  3. No creo que sea mejor que la Coreana. El nivel de violencia es alto, pero lo fuerte es la gran hostia psicológica que pega al final, que da para que corran ríos de tinta.