Oldboy

7

No pretendemos ser pesados con el cine que llega desde Asia, la cuestión es que Hollywood tiene el ojo fijado en todo lo que se crea allí. Si ayer os traíamos el tráiler de Snowpiercer, hoy llega el primer póster de Oldboy, la adaptación (que no secuela) que está creando Spike Lee del famoso manga.

El reparto que ha reunido el director para esta cinta va desde Samuel L. Jackson hasta Josh Brolin, pasando por Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium), Elizabeth Olsen (sin sus hermanas mayores las gemelas Mary-Kate y Ashley) o Michael Imperioli (The Soprano). Aun así, el guión que dirigió Chan-wook Park en esta peculiar y nada típica historia de venganzas dejó el listón muy alto (no es por nada que su cinta del 2003 haya sido etiquetada como “película de culto”). Esperaremos para juzgar.

Sin más, os dejamos a continuación el póster que seguro que, con lo que muestra y la leyenda “No preguntes por qué estabas encarcelado, pregunta por qué te han liberado“, traerá muchos recuerdos a los que hayan visto la película surcoreana:

¿Seguirán usando la famosa frase “Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo”?

Compartir.
  • Peliculero

    No puede ser más malo el póster, estoy totalmente de acuerdo con los dos mensajes ocultos de esta noticia.

  • GreyHound

    Sí, el póster es bastante regulero.

    Sólo un apunte: Es cierto que Elizabeth es hermana de Mary-Kate… pero no es la otra gemela Olsen. Las gemelas son Mary-Kate y Ashley. Elizabeth es una hermana más chica que se está queriendo hacer hueco como bien puede 😉

  • Iker

    No habría reconocido a Josh Brolin si no llega a ponerlo en el póster.

  • gatorock

    A mí el poste me ha gustado. En mi opinión homenajea el origen oriental del film original.

    La verdad que el casting asusta. Elizabeth Olsen se está confirmando como una joven actriz muy interesante. No tardará mucho en hacer protagonistas en films de grandes estudios.

    En fin, que hay que tenerlos muy gordos para acometer un re-make de Oldboy, cuyo giro final es casi toda la película. Supongo que lo cambiarán y ofrecerán un giro diferente… más que nada porque ya mucha gente ha visto la peli de Chan Wook-Park y nadie querrá pagar entrada para ver exactamente lo mismo.

    A ver qué nos tiene preparado Spike Lee. No creo que alcance la recepción de “Oldboy” pero, como digo, algo chulo tienen que tener planeado para hacer el re-make. No veo a Josh Brolin y demás estrellas en un ejercicio de puro continuismo.

    1 saludo

    • Iker

      La hermana de las gemelas Olsen tiene mucho más talento que esas petardas tan cansinas.

      Sí que será curioso ver a Christopher Moltisanti, “sobrino” de Tony Soprano, de nuevo en pantalla.

  • Pingback: » Oldboy: tráiler :-: Cine Actual :-:()