Masters del Universo

10

El director Jon M. Chu tiene una carrera que de momento no hará historia (G.I.Joe : La Venganza, Justin Bieber: Never Say Never, Street Dance) pero parece ser que las figuras de acción es algo que le gusta llevar a los cines.

De momento no hay nada totalmente confirmado, pero parece ser que lleva un tiempo trabajando con Sony en dirigir el retorno a la pantalla de los muñecos creados por Mattel en 1982 cuya mitología rodaba alrededor del Príncipe Adam del reino de Eternia, quien posée una espada mágica con la que se convierte en He-Man, un poderoso guerrero. De momento el director ha afirmado que no se parecerá en nada en la fallida adaptación de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren con pelazo (junto al slogan “El Star Wars de los 80”, sí) y que el guión le ha parecido soberbio. Aunque antes ha de dirigir una nueva película de G.I.Joe y podría quedarse fuera del proyecto.

De momento os dejamos con el tráiler de la película de hace ya 26 años. Sin palabras. Los que la han visto coincidirán.

Compartir.
  • juan

    si el trailer ya lo recuerdo mola mucho pero ya que la peli se estreno en españa podriais haberlo subido en castellano no?????

    • Es cierto, podríamos haberlo subido en español, pero no pudimos encontrar el oficial 😉

  • GauXo

    Pues la peli estaba genial para la época

  • Iker

    Ay, qué recuerdos. “Masters del universo” fue la primera película que vi en el cine. Antes pasaron el trailer de “Robocop” y había un Robocop a escala real en el pasillo del cine. En aquellos tiempos en los cines solamente se proyectaba una película, nada del agobio de ahora con tropecientas películas. Hace un par de años me compré “Masters del universo” en dvd y es mala a rabiar, pero entrañable. Y en el diseño de producción trabajó Moebius, ahí es nada.

  • MrKorben

    Yo no se pq la gente se empeña en decir que fue una mala pelicula. Para mi, esta sin duda en mis peliculas del recuerdo de niño y me pareció genial en su dia y aun me sigue pareciendo una peli genial para ver un dominguito por la tarde. Esta claro que ni los efectos especiales son sublimes, ni la actuacion de Dolph lo es tampoco, pero eso no quita k no sea una buena pelicula. Eso si, lo mejor de la peli, el calvo policia con la escopeta recortada y dos cojones bien puestos jajajajaja

    • Iker

      Una cosa es que le tengas cariño, pero es muy mala, las cosas como son. Las actuaciones, la trama, los penosos efectos especiales…todo muy de serie z. Tal vez tampoco daba para más, era una línea de muñecos. La música era un plagio nada disimulado a la fanfarria galáctica de Williams, y no era lo único que fusilaba de la entonces trilogía de Lucas. Pero la película tiene su encanto. Eran los 80.

  • Edu

    El calvo de la escopeta no es james tolkan?el director strickland de regreso al futuro? no me acordaba que salía jajaj que buena masters del universo, que recuerdos…

  • Bounty Hunter

    oooooh tierna infancia…..la de veces que habré visto la pelicula con ese organillo (you know what I mean…) jajaja

    Son de esas pelis que llegado un momento, decidí no volver a ver para recordarla con cariño

  • Aníbal

    Tenía el castillo, los muñecos, la vi a los 10 años y como aluciné con la película. Mis padres me llevaron a un cine que ya no existe. Lo que no recordaba es que salía Courteney Cox (¿quién no ha visto Friends alguna vez?). Como me sigue gustando el universo He-Man.
    Chiste fácil: ¿Dónde estudió He-Man para tener un ‘máster del universo’?

  • xcarne

    Recuerdo que cuando entré en la sala de cine estaban dando los créditos de la anterior sesión y vi la escena post-créditos de ejqueletor, haciéndome un pseudo-spoiler. Será cutre, pero ahí se demuestra que ese recurso no lo ha inventado Marvel.