Los Vengadores 2

9

Tras el anuncio oficial del título que tendrá la segunda parte de Los Vengadores, Age of Ultron por Joss Whedon en la Comic-Con de San Diego, ya ha comenzado el goteo consecuente de información sobre esta nueva entrega de los super héroes de Marvel. En este caso la noticia o las declaraciones de Whedon giran entorno Scarlett Johansson y su personaje en ese universo, la Viuda Negra o Natasha Romanoff.

Según parece, puesto que este personaje no cuenta con spin-off propio, el director piensa darle bastante más cancha de lo que se pensaba en un inicio. Tal como comenta el director, le atrae de forma especial este personaje el no tener superpoderes, no encontrarse en el plano de superioridad moral que el resto de personajes, al tratarse de una espía.

Otro elemento que parecía inquietar a los seguidores de Marvel y Los Vengadores es el aspecto que tendrá otro importante personaje femenino que hará aparición en la secuela: la Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Desde luego, Whedon, descarta el aspecto clásico, “ella no puede usar leotardos”, comentó, de modo que estará más cerca del modelo Ultimate.

En cualquier caso, aun tendremos que esperar hasta el 1 de mayo de 2015 para verlos en la gran pantalla, aunque estamos seguros que no tardará demasiado en hacer aparición algún concept-art.

Compartir.
  • gatorock

    ¿Más Black Widow? pues vale. Más si la Scarlett se lo curra y se pone un poco a tono. Es la que menos preparada estaba físicamente en el megahit de Wedon con diferencia. Se puede uno fijar comparando la diferencia en su físico entre Iron Man II y Avengers

    1 saludo

    • Fulano

      Y tanto. Mucho mejor en Avengers 😀

    • xcarne

      No vayamos a ponernos quisquillosos ahora. Es por el corte de pelo. Y Ojo de Halcón sale más delgado en Thor.

      • gatorock

        “Es por el corte de pelo” sí, y porque descubrió el lechazo Jajaja En serio, para gustos los colores y hay quien les gusta más rellenitas y a otros menos. Lo que yo comento, sin “quisquillería” ninguna, es su preparación física para Black Widow en Avengers.

        No es que tenga ningún problema con el personaje porque toda su acción está muy bien integrada y parece hasta factible. Sólo digo que de todos sus compañeros, hasta Mark Ruffalo estaba más en forma.

        Por último, todo el mundo, salvo Hulk, sale más delgado que Thor. Esa es la idea de incluir a al Dios del Trueno, imagino.

        1 saludo

        • Iker

          Hemsworth se pasó un poco con la musculación en “Thor”, a ratos parecía el propio Hulk:

        • Iker

          Siempre me hizo gracia en esta escena en la que Los vengadores se reunen el círculo lo poco intimidante que resulta Scarlett con su pistolita. A partir de 1:24:

          http://www.youtube.com/watch?v=m7UuN1XZ1y4

    • Iker

      En la foto de abajo: ñam,ñam… parece un montaje de su cara en el cuerpo de otra.

  • galni

    Pesima decision de Joss Whedon

  • Damian

    Con lo ilusionado que estaba con las falsas filtraciones que hubo sobre Planet Hulk y WW Hulk… y ahora me vienen con que Black Widow va a ser mas protagonista en Vengadores 2…. que desilusion….