Lobezno Inmortal

14

Después de ver tráilers y más tráilers de Lobezno Inmortal, ya podemos ver otro clip de esta nueva película del mutante cuyo estreno está previsto para el 24 de julio.

En este clip podemos ver a Lobezno en una secuencia de acción en un tren (tanto dentro como fuera de él). Muchos son los que tienen puestos los ojos en esta secuela de X-Men: Orígenes Lobezno, esperando que la historia sea más potente y mejor llevada que en la primera entrega.

La trama está basada en Lobezno: Honor, cómic de Chris Claremont y Frank Miller donde la acción traslada al mutante hasta el país del sol naciente. La dirección corre a cargo de James Mangold y el guión es obra de Christopher McQuarrie, Mark Bomback. Tras el salto podéis ver el clip.

Compartir.
  • Iker

    Bueno, pues sí, es espectacular, aunque sigo creyendo que a Lobezno le irían mejor peleas más violentas y viscerales, sin tanto CGI. Aronofsky seguro que habría tirado más por ahí. Nunca lo sabremos.

    • gatorock

      Pues mira… si la calificación PG-13 hace que bajemos todos un poco las expectativas, a lo mejor eso ayuda a que salgas más contento del cine, Iker. A mí el clip, como el resto de trailers, no me llenan demasiado el ojo, eso sí, es verdad que estando Mangold detrás de la cámara todo puede pasar.

      Pero vamos, que para mí también está clarísimo: si hubo un personaje que mereciese la calificación R ese es Wolverine. Suerte en el estreno y que te guste más que MoS.

      1 saludo

      P.D. Cineactual, según tengo yo entendido, esta será una secuela directa de “X-Men: The Last Stand”, no de “X-Men Origins: Wolverine”.

      • Iker

        Sí, la trama continúa donde lo dejó Rattner, así lo aseguró Mangold en una entrevista.¡Qué follón esto de los remakes, secuelas, reboots…! Te tienen años esperando para narrarte hechos anteriores a una precuela pero posteriores a una secuela de la franquicia principal. Resulta más lioso que el argumento de “Regreso al futuro II”, con todas aquellas paradojas temporales. Para volverse loco.

        Creo que “Lobezno inmortal” me va a gustar más que “El hombre de acero”, que fue una gran decepción para mí -y por lo que leo debo ser de los pocos a los que no le gustó la película de Snyder-. Pero es que no hagan una peli “R” con un tío que tiene garras de metal y se mueve como un animal enjaulado tiene narices.

        • Julio

          Si te sirve yo tampoco soporté MoS. La película con peor guión que he visto en bastante tiempo.

          Lobezno, miedo me das, ansío que salga algo bueno, pero leí que lo que quedaba del guión de McQuarrie en la versión final es más bien poco…
          Cruzaré los dedos.

          • Iker

            Me alegro no ser el único, Julio. Goyer me volvió a demostrar que lo que escribe es basura repleta de incoherencias, incluso para tratarse de un contexto fantasioso. Y ya está trabajando en la secuela, ¡Horror!

            En cuanto a Lobi, no sé lo que habrán dejado del guión de Mcquarrie (“Sospechosos habituales”) pero tampoco veo que haya mucho de “Lobezno: honor”, salvo algún personaje.

            Como alicientes para comprar la entrada: la localización en Japón (aunque me temo que la mayoría de los fondos serán CGI) y la rusita esta que salía en “El topo”. Parece bastante arpía en el último trailer caracterizada como Viper.

            Con una estupenda historia como la de MIller había material para, por fin, hacer justicia al personaje en cine. Como vuelva a ser un truño, me olvido del tema superheroico, a pesar de que me parece el mutante más carismático e interesante del mundo marvelita. Tal vez por leer en mis años mozos “Lobezno: honor” tengo a Mr Adamantium en un pedestal.

          • Julio

            Según leí, el guión de McQuarrie era más fiel a “Lobezno Honor” (sin mutantes por doquier y centrado en la historia de amor).

            Cuando Aronofsky abandono, el productor (puede ser el propio Hugh) se trajo a Bomback para que metiese más “hostias” en el guión.

            Y por último llegó Mangold que volvió a reescribir el guión (del cual me fío más que de Bomback).

          • Iker

            ¡No me jodas! ¡Qué desilusión! Ya había suficientes guantazos en “Lobezno: honor” para cambiar el guión por esa razón. Más bien habrán metido estupideces varias como guiños a la chavalada. En fin, veremos lo que han perpetrado en un par de semanas.

          • Julio

            Si Lobezno falla, yo ya no sé que esperar del cine en este verano.

            >>MoS: Contar otra vez lo mismo que Richard Donner, pero esta vez con una mierda de guión. Transformers#1

            >>Star Trek 2: Es entretenida, pero el guión tiene ese precioso toque Lindelof (tramposo, muy tramposo… no haré Spoilers).

            >>Pacific Rim: Pinta como un plagio americanizado de Evangelion, con hostias y sin argumento. Transformers#2

            >>Kick Ass2: No está Vaugh, dicen que el cómic es malo (no me lo leí)… puede sonar la flauta pero no tiene pinta.

            >>Elysium: Pinta como un plagio americanizado de Alita… puede estar bien, pero no hay garantías (el director hizo una película buena, pero por una sola peli no se garantiza nada).

            >>Red 2: Si es como la primera, lo bueno es John Malkovich y lo malo lo demás. Los chistes buenos estarán en el trailer (y el trailer es terrible).

            En fin, buen verano a todo el mundo 🙂

  • Carlos

    Me uno a la lista de los que no le gusto el Hombre de Acero. Me parece el mismo desproposito que la última de Batman, siendo el mismo guionista no me extraña en absoluto. Tampoco espero nada nada de este Lobezno, hasta que no de decidan a hacer un lobezno tipo arma x de Barry Windsor q es la esencia del personaje el resto seran versiones para adolescentes con fuegos artificales.

    • Iker

      Hombre, yo pondría “El hombre de acero” un peldaño por encima del tercer Batman de Nolan, pero porque ésta me apreció de lo peor que he visto nunca, junto con “Prometheus”.

      De acuerdo en lo que dices de que en el “Arma-X” del gran Barry Windsor-Smith está la esencia de Lobezno. Yo añadiría “Lobezno: honor”. Sería una mezcla entre los dos. Una adaptación fiel de “Arma -X” puede que fuera muy violenta y compleja para el público al que dirige Hollywood todo su cine de género: los adolescentes imberbes y acríticos. Sin embargo, creo que adaptar fielmente “Lobezno: honor” resultaría en una película como poco interesante para todos. Pero claro, el director tendría que saber lo que hacer con semejante material.

      • Carlos

        Yo también pongo a la de Batman por encima pero por el crédito de las 2 anteriores. Junto con Prometheus forman una trilogía mítica, parece que el guion lo hayan hecho para una película del gran Uwe Boll. Que decepción nos hemos llevado con las 3 películas mas esperadas de los últimos tiempos.

        Y tienes toda la razón, la mezcla perfecta serían esas 2 historias de Lobezno, pero marvel no parece decidida a mostrar verdadera violencia en sus películas, para los vengatas lo puedo entender, quedó muy bien la combinación de acción y humor pero es que el personaje de lobezno es otra cosa, no vuela, no lanza rayos, no es tan espectacular, tenían la posibilidad de hacer algo diferente y la han desaprovechado.

        • Iker

          Lobezno es una bestia, con un corazón humano, eso sí, y en continua lucha con su verdadera naturaleza. Es lo que lo hace tan especial. Si le quitas su parte más violenta, pues lo que te sale es un café descafeinado, un refresco de cola sin cafeína, un lobezno domado.

          No me has entendido correctamente lo que decía sobre lo último de Superman y Batman. Prefiero “El hombre de acero”, pero vamos, solamente porque de “El caballero oscuro renace” no salvo absolutamente nada. De “El hombre de acero” tampoco gran cosa, no te creas. No sé siGoyer estuvo involucrado en la tercera de BAtman, más bien creo que el ¿guión? fue obra de los Nolan brothers y Goyer sólo aportó algunas ideas de bombero. Sí, comparto tu decepción con estas tres películas. Muchas expectativas que acabaron por los suelos.

          • Carlos

            Parece que el caballero oscuro es obra en su mayor parte de los Nolan con colaboración de Goyer, el caso es que se repiten los mismos despropósitos en ambas.

          • Iker

            Sí, la falta de coherencia y los agujeros argumentales son parecidos tanto para Batman como para Kal-El.