Last Vegas

4

Una película en la que un grupo de amiguetes se reúne en Las Vegas para conmemorar o celebrar una ocasión especial no es nada que no hayamos visto antes, pero algo debe tener el guión de Last Vegas para haber llamado nuestra atención.

Y no solo nuestra atención, sino la del espectacular reparto que han conseguido: Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline y Michael Douglas, ahí es nada. Hay quien la presenta como Resacón en Las Vegas pero para gente de tercera edad, de hecho se trata también de una despedida de soltero (Michael Douglas). Si echáis un ojo al tráiler completo a continuación podéis decidir vosotros mismos. Hay que reconocer que no pinta mal.

Para el estreno hay que esperar hasta otoño, será el próximo 1 de noviembre.


Compartir.
  • gatorock

    Pues otra como la de “Stand up guys” o “Red”. Veteranos sembrando carisma y experiencia por los cuatro costados. ¿El guión? bueno… con tanta estrella el guión es secundario.

    No me parece coindicencia que los directores de este tipo de pelis tengan un perfil medio. Ningún productor estaría interesado en tener luchas de egos en el rodaje con estos dinosaurios. Que se lo digan a Frank Oz y su fallido intento de dirigir a De Niro, Norton y al obeso Marlon Brando de 77 años en “The Score”. Más sabe el diablo por viejo que por diablo XP

    1 saludo

    • Iker

      Es que en menudo berenjenal se metió el bueno de Frank Oz-creador de Yoda- al juntar a dos tíos de carácter tan insufrible coo Norton y Brando. NAda buen podía salir de ahí.

  • MrBeat

    joder, q metan a Clint Eastwood y Jack Nicholson y el palotismo esta asegurado

  • Iker

    De Niro siempre sale con esa jeta que parece decir: “No sé que cojones estoy haciendo aquí”. Seguidamente se acuerda del pedazo cheque que va a cobrar y se le pasa el berrinche.