La Vida Secreta de Walter Mitty

4

Mientras esperamos que se confirme la segunda parte de Zoolander, Ben Stiller vuelve a la silla de dirección con un remake (y a su vez una adaptación de un libro) con una puesta en escena magnífica, alejada de las películas a las que nos tiene acostumbrado el actor.

La historia gira alrededor de Walter Mitty, un tímido empleado de una editorial que, para evadirse de su gris y aburrida vida, se imagina realizando grandes aventuras por todo el mundo. Hasta que un día su sueño se hace realidad. Además del propio Ben Stiller, otros nombres confirmados son los de Kristen Wiig, Adam Scott, Shirley MacLaine y Sean Penn.

Os dejamos a continuación el tráiler publicado, que destila cine independiente en varios planos. Ya veremos el resultado final cuando se estrene estas navidades:

 

También podéis verlo en Apple.

Compartir.
  • Fer

    Me ha gustado mucho, las imágenes son espectaculares, desde la fotografía espectacular, me parece una película diferente y que puede ser muy muy recomendable, espero que el sentido del humor no sea ten grueso como el que nos presenta stiller habitualmente, pero ese aire a lo “olvídate de mi” o a lo wes Anderson, me ha gustado, además creo que el director/protagonista queda muy bien como tio normal.
    Definitivamente no me la pierdo muy buena pinta!

    • Peliculero

      Me alegro de leer que no soy el único que pensó en Wes Anderson

  • gatorock

    Buen trailer. Soy más fan de la parte cómica de Ben Stiller (“Dodgeball”) que de su vertiente más indie (“Greenberg”) pero como digo, el trailer es muy prometedor.

    1 saludo

  • melkor

    pastilla azul o pastilla roja?? la roja!!