Hercules: The Thracian Wars

8

Dwayne Johnson nos ha regalado en los últimos días un par de instantáneas desde el set de rodaje de Hercules: the Thracian Wars, aunque la última que os mostramos ya parece estar pasada por producción y nos muestra una saturación que podría recordar a la estética de 300. Como ya os contamos con anterioridad la película adaptará la novela gráfica del mismo título y se inspirará en el héroe mitológico que protagonizó los famosos 12 trabajos que le llevaron por todo el Mediterráneo.

Este capítulo está dentro de una serie de relatos de Steve Moore y nos muestra un Hércules mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados a ver, tanto en las distintas adaptaciones que ha tenido como en la propia mitología clásica. En esta aventura, Hércules es llamado por su padre, Zeus, para convertir su séquito en sanguinarios guerreros y hacer cumplir los planes divinos, que como suele ser habitual poco tienen que ver con la bondad y la comodidad del hombre.

A continuación os dejamos las dos imágenes aparecidas, aunque habrá tiempo de sobra para que gotee más información puesto que su estreno está programado para el 25 de julio de 2014.

BOmT2ToCIAET1lT.jpg-large

hercules-helmet-reveal

 

Compartir.
  • MrBeat

    Siempre me ha gustao el cine “historico”-epico. Asi q pasen y vean.

  • JoseM

    Llevo un tiempo que no veo las fotos que colgáis, solo se ve el logo de la página…. Por que puede ser esto??

    • iovi1

      Hola JoseM, probablemente se deba a tu navegador y algún tipo de filtro que debes tener instalado. ¿Qué navegador usas habitualmente?

      • zanku

        también llevo un tiempo que solo veo el logo, debe ser la “porquería” de chrome. tocara volver al “peoresnada” de i.explorer

  • gatorock

    Puff… ¿más pantallita verde? Si esta ya me está dando mala espina la de Renny Harlin con Kellan Lutz ni te cuento XP. En fin, al que le guste que lo disfrute 🙂

    Por otro lado Dwayne Johnson me parece perfecto como Hércules/Heracles. The Rock tiene el físico necesario, carisma y cada vez más se está destapando como un buen actor. Que le vaya bonito.

    1 saludo

  • Irdak

    Pues yo estoy hasta las narices de Dwayne Johnson. No me parece buen actor y las pelis que hasta ahora a protagonizado me han parecido un pastelazo. A ver como queda en esta.

  • Iker

    Que vuelva Conan como es debido, que estos peplums no me dicen nada.

  • CatWill

    Si se pueden contar muy buenas historias sobre la antigüedad, el problema es que las hacen a toda leche sin currarse demasiado la historia y el guión.

    Esta misma de Hércules podría ser buena. La historia de los 12 trabajos de Hércules me gustaría verla en pantalla, y bien contado, cuidando bien el argumento, no desfasándose con los efectos, no aplicando los clásicos clichés Made in USA, podría ser una gran película. Pero me da que no será así, así que esperaré a la critica antes de pagar.