Hercules: The Thracian Wars

8

Dwayne Johnson nos ha regalado en los últimos días un par de instantáneas desde el set de rodaje de Hercules: the Thracian Wars, aunque la última que os mostramos ya parece estar pasada por producción y nos muestra una saturación que podría recordar a la estética de 300. Como ya os contamos con anterioridad la película adaptará la novela gráfica del mismo título y se inspirará en el héroe mitológico que protagonizó los famosos 12 trabajos que le llevaron por todo el Mediterráneo.

Este capítulo está dentro de una serie de relatos de Steve Moore y nos muestra un Hércules mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados a ver, tanto en las distintas adaptaciones que ha tenido como en la propia mitología clásica. En esta aventura, Hércules es llamado por su padre, Zeus, para convertir su séquito en sanguinarios guerreros y hacer cumplir los planes divinos, que como suele ser habitual poco tienen que ver con la bondad y la comodidad del hombre.

A continuación os dejamos las dos imágenes aparecidas, aunque habrá tiempo de sobra para que gotee más información puesto que su estreno está programado para el 25 de julio de 2014.

BOmT2ToCIAET1lT.jpg-large

hercules-helmet-reveal

 

Compartir.