Godzilla

9

En los últimos días está goteando de forma incesante información sobre el nuevo Godzilla y es que todo hace pensar que en la próxima convención de San Diego, Comic-Con, podremos ver por fin un primer tráiler de la película. Parece ser que Pacific-Rim, la apuesta de Warner Bros. para este verano en cuanto a monstruos se refiere, no ha terminado de funcionar todo lo bien que se deseaba en taquilla y esto sin duda alguna ha motivado un cambio en la estrategia de marketing para Godzilla.

Tal como os hemos comentado, en los últimos días han aparecido una serie de imágenes y nuevos pósters que nos empiezan a dar una idea de este “nuevo” monstruo de origen nipón. Por lo que podemos ver en estos nuevos pósters, el aspecto de Godzilla se acerca más a la imagen que tenemos en la cabeza a través de la iconografía clásica, que al de la versión realizada por Rolan Emmerich. Esta nueva película estará dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Bryan Cranston (Argo), Elisabeth Olsen (Luces Rojas) o Juliette Binoche (El paciente inglés), entre otros.

Por el momento la película está programada para el 16 de mayo del próximo año en España, y a continuación os dejamos con las imágenes comentadas.

godzilla_poster1

godzilla_poster2

godzilla_poster3

En nuestro foro, en el hilo dedicado a esta película dentro de la sección Lo que nos espera…., podréis encontrar aun más información a través de nuestros intrépidos foreros.

 

Compartir.
  • Iker

    ¡Vaya bodrio aquel “Godzilla” de Roland Emmerich!. No será difícil superar tamaña bazofia.

    • xcarne

      A quién se le ocurre meter a Matthew Broderick en alguna peli!! El único que mola ahí es Juan Moreno mascando chicle!!

      • Iker

        Y a Jean Reno haciendo el bobo y aquella tía tan repipi

  • Kultur

    pacific rim no funciona en taquilla? ni sabia que se habia estrenado ya.

    • gatorock

      Se estrenó el viernes pasado en la mayoría de los países. Nosotros tendremos que esperar hasta el 8 de agosto para verla.

      No es exactamente que no haya funcionado en taquilla. Ha hecho 38 millones en su primer fin de semana que es una buena cifra pero no para echar cohetes. Por ejemplo, “Hellboy 2” hasta la fecha la película más taquillera de Del Toro hizo 32 millones en su primer finde así que dependerá del boca a boca. Si la película funciona habrá secuela, si no es tan buena como muchos augurábamos se quedará en una única entrega pero estoy seguro que generará dinero.

      “Lone Ranger” con 70 millones desde su estreno USA hace un mes es la que parece que se va a llevar el premio “John Carter” a la superproducción deficitaria, y aún así es posible que con los derechos de retrasmisión y DVD + Bluray recupere su inversión.

      1 saludo

      • iovi

        exacto gatorrock, tal vez hubiese sido más correcto poner la frase “no ha funcionado según las expectativas de Warner” que imaginamos esperaban un taquillazo después del hype que se había generado. Pero creo que una vez más nos encontramos con la producción cuya campaña de marketing se les ha ido de las manos, y esto ha podido repercutir en la obtención de un taquilazo.

    • adolfo

      Yo la vi el otro día y no es nada del otro mundo. Las escenas de acción muy bien pero no sale nada que no hayan mostrado en los trailers. Un poco decepcionante.

      http://jugandopachangas.blogspot.com/2013/07/pacific-rim.html

  • Iker

    Tampoco “Lobezno inmortal” está teniendo muy buenas críticas de los que han ido a los pases de prensa. Está demostrado que los veranos son una mala época para ver cine decente.

  • MrBeat

    Lo de Lone Ranger se veia venir…para estrenarse el 16 de mayo, en el poster pone summer… 😉