Doctor Extraño

5

La verdad es que la Marvel lleva años con la idea de realizar una película dedicada al personaje Doctor Extraño y como ya os hemos ido comentando anteriormente, podremos verle en Los Vengadores 3, pero antes hay que presentar al personaje en su propia película.

En esta gran semana de rumores y pequeñas previsualizaciones que es la Comic Con de San Diego, en la web Latino Review avanzan al candidato número 1 para interpretar a Stephen Strange. No, no es Viggo Mortensen, como se rumoreaba anteriormente, sino Joseph Gordon-Levitt, quien ya tiene experiencia en el cine de acción y superhéroes tras su paso por LooperEl caballero oscuro: La leyenda renace u Origen. Pero a pesar del bombo que le dan a la noticia y como ellos mismos afirman luego, se trata solamente de un rumor, no hay absolutamente ninguna confirmación, de hecho parece ser que ni siquiera se lo han ofrecido formalmente. De momento.

Debemos esperar a más datos, aunque ya podemos imaginar a este gran actor interpretando al genial personaje de Marvel.

Compartir.
  • gatorock

    No creo…

    JG-L tiene demasiado tirón para que Feige se plantee pagar el pastón que pedirían sus agentes. Y es que no me parece que entre dentro del arquetipo de protagonistas de Marvel.

    A mi parecer buscan actores jóvenes conocidos pero que aún no lo han petado para hacer más fáciles las negociaciones (pagarles menos dinero) y atarles para varios proyectos. Evidentemente hay excepciones como RDjr. pero me parece a mí que Gordon-Lewitt valora demasiado su libertad para elegir su siguiente proyecto (acaba de dirigir una peli con Scarlett y parece que tiene buenas críticas) y su ficha es demasiado alta para Marvel.

    Para mí un rumor sin más. Ahora, cosas más raras han pasado.

    1 saludo

  • xcarne

    No es muy joven para interpretar al Dr. Extraño? Por otro lado me parece un actorazo, habiendo visto looper ayer mismo y reconfirmando que me encanta como actor. En breve desbanca a Ryan Gosling (si no lo ha hecho ya), que está hecho un soseras de cuidado.

    • Julio

      ¿Desbanca a Gosling? Está claro que Levitt es mucho mejor actor, creo que nunca hubo competición, simplemente Gosling está más cachas y gracias a eso consiguen repartirse la cartelera.

      Los abdominales de Gosling son los registros interpretativos de Levitt.

  • Julio

    No pega ni con cola

    • Carlos

      ya te digo, si es un chavalin